Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos El Algarve

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos El Algarve

Notapor Kiski » Mar Ago 14, 2012 8:46 pm

Me flipa que aún no hayáis hablado apenas ni puesto fotos de Monte Rei...

Saludos

P.D: ¡¡Queremos saber!!
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Nando Els » Mar Ago 14, 2012 9:43 pm

Kiski escribió:Me flipa que aún no hayáis hablado apenas ni puesto fotos de Monte Rei...

Saludos

Kiski, como dije en el hilo del torneo hice fotos pero hasta que no vuelva a Madrid no puedo colgarlas...El campo está muy pero que muy bien (no creo que está catalogado el 1º de Portugal y 12º de Europa por gusto :roll: ) pero la pena de los greenes que no estaban a la altura creo yo...
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Mié Ago 15, 2012 9:51 am

Nando Els escribió: pero la pena de los greenes que no estaban a la altura creo yo...

deslucieron mucho el campo; pero en mi opinión, el diseño del mismo es intachable. Distancia, estrategia, riesgo y recompensa. Lo tiene todo.
Bucanero

Notapor Malaguti » Mié Ago 15, 2012 2:37 pm

Kiski escribió:Me flipa que aún no hayáis hablado apenas ni puesto fotos de Monte Rei...

Saludos

a mi me gusto el diseño y mucho ya que tiene hoyos variados y con mucho riesgo.....peeeero para mi un campo 5***** tiene que ser mejor y lo digo por que despues de calle y el raf lo unico que habia eran matorrales y mucho monte en algunas ocasiones inaccesibles por no hablar de los greenes y de que no se puede hacer andando (seria una autentica paliza) que para mi es algo fundamental en un gran campo para poder disfrutar bien de todos sus hoyos.
a favor decir que la atencion fue exquisita y el restaurante expectacular, pero lo que es en si el conjunto total me dejo mucho que desear ya que he jugado el real club de sotogrande jugandolo y me parecio mejor campo que este pero por goleada y no esta el 12º de europa como dicen de monte rey cosa que dudo mucho, tambien he estado en valderrama viendo el master de andalucia y por suerte tuve invitaciones VIP (que tu tambien disfrutastes :lol: )que me permitieron ver un poco por dentro y por fuera lo que era aquel campo y ese si que me parecio un campo expectacular y merecedor de estar entre los 12 primeros de europa.

P.D. se me olvidaba, no pagaria jamas los 190 euros que vale jugar monte rey ni en broma pero si que pagaria los 300 que vale valderrama o los 180 que vale sotogrande
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor califa » Mié Ago 15, 2012 9:04 pm

Está claro que Monte rei es un gran campo, el diseño es espectacular y deja muchos hoyos para el recuerdo. Pero cuando vas con unas expectativas tan grandes como íbamos, cualquier detalle que no esté a la altura supone una decepción... Y en este caso el tema de los greenes nos dió un poco de bajón. Simplemente, no estaban en las condiciones que se esperan en un campo de ese nivel.

Yo no he tenido la suerte de jugar Sotogrande, ni Valderrama... pero por ejemplo el Real de Sevilla me ha dejado mejor impresión las 2 veces que lo he jugado. Aunque seguramente si los greenes hubieran estado bien, los situaría más o menos dentro del mismo nivel.

Lo que sí es de un nivel superior es el nivel de atención del personal del campo y otros detalles (pirámides de bolas en el campo de prácticas, te sacan los palos del coche y te los llevan directamente al buggie, te los limpian al terminar, te dan una chapita del campo con tu nombre...).

También la comida que se incluía en el torneo fué de un nivel espectacular, así que por 100€ que nos costó todo, la experiencia mereció muchísimo la pena. Eso sí, me quedé con las ganas de haber disfrutado esos greens en condiciones.

Algunas fotitos:

tee del 6, con Malaguti, Axel y el campeón final Parcheval

Imagen

salida de Malaguti en el tee del 12. Aquí Axel tiró a green pero no la enganchó bien y no llegó.

Imagen

hoyo 13, el tiro a bandera era espectacular, green estrecho con el bunker delante y agua detrás.

Imagen
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Nando Els » Mié Ago 15, 2012 9:10 pm

jejejejejeje, cómo tenia yo claro que pedro se tiraba a green en el 12, verdad zoky que te lo dije???? :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Parcheval » Jue Ago 16, 2012 4:42 pm

A mi me encanto Monte Rei! 8-)

Sobre el campo en si, para mi es desde lejos el mejor campo en el cual he jugado ya que tiene unos hoyos preciosos con mucha variedad(...)
Pero no creo que pagaría en precio oficial para ir jugarlo, de hecho no creo que pagaría tanto en el campo que sea...

Lo volveré a jugar cuando hace menos calor, y si no hay más fotos, las haré yo! :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kiski » Vie Ago 17, 2012 7:10 pm

Antes de ayer pasé por Quinta do Vale para echar un vistazo y me pareció muy desmejorado.

Bastante amarillo, más de lo que cabría esperar.

Sin embargo, desde la autovía se ve ahora más verde Castro Marim, que hace sólo unas semanas se veía absolutamente amarillo.

Saludos
Monitor

Notapor Okzelui » Mar Ago 21, 2012 12:50 pm

Oye Kiski, ¿qué tal ese campo de Castro Marim que se ve desde la autopista?? ¿lo has jugado?

Estuve en Ayamonte 4 días pero me pilló la gran ola de calor y preferí no ir a jugar Costa Esuri. Yo soy de golf caminando, ya cuando me haga viejo usaré bugguies.
Joseluis....okzelui
Aficionado

Notapor Parcheval » Mar Ago 21, 2012 2:12 pm

Costa Esuri lo puedes jugar perfectamente andando.

Respeto a Castro Marim, hay ya varias opiniones en este hilo.
Para resumir, campo un poco especial y en parte interesante. Ahora con la subida del IVA y a consecuencia del precio del GF... :roll:
Maestro

Notapor Kiski » Mar Ago 21, 2012 2:44 pm

El de Castro Marim es más pa buggy, pero para jugar ese mejor juega Quinta do Vale, es mucho mejor campo.

Un Saludo
Monitor

Notapor Parcheval » Mar Ago 21, 2012 3:13 pm

Kiski escribió:(....)pero para jugar ese mejor juega Quinta do Vale, es mucho mejor campo.

Un Saludo
+1 :love1:
Maestro

Notapor Okzelui » Mar Ago 21, 2012 6:58 pm

Gracias a ambos.

A mí me gusta jugar caminando, eso de ir montado en el buggy yendo a toda leche de bola a bola no me atrae nada, pero claro, en plena ola de calor con alerta roja, casi 40 grados en la costa, no es plan de echarse unos hoyitos al sol.
Joseluis....okzelui
Aficionado

Notapor Kiski » Mar Ago 21, 2012 7:37 pm

Okzelui escribió:Gracias a ambos.

A mí me gusta jugar caminando, eso de ir montado en el buggy yendo a toda leche de bola a bola no me atrae nada, pero claro, en plena ola de calor con alerta roja, casi 40 grados en la costa, no es plan de echarse unos hoyitos al sol.

Minucias...

Saludos
Monitor

Notapor Parcheval » Mar Ago 21, 2012 9:00 pm

El domingo hubo unos 70 en Costa Esuri, a 38º....
Y mañana habrán 15 valientes en Benamor, pero anuncian solo 35º... :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf