Lo mismo digo yo!Bobesponja escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias chicos!!!!!!
A ver si podemos repetir el proximo año!!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Lo mismo digo yo!Bobesponja escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias chicos!!!!!!
A ver si podemos repetir el proximo año!!!!
Impresiones?rafarodjul escribió:Fin del viaje en cuanto a golf, ayer jugamos costa esuri y bellavista y hoy rompido sur. Los 3 tienen su encanto y el mas caro nos ha salio por 26 euros, de escándalo.
Entre el 21 y el 23, voy a tramitarlo con el campo, a ver la disponibilidad ya que necesitamos por le menos 3 salidas:swap escribió:por cierto Pierre lo del Algarve que día es al final
Parcheval escribió:Entre el 21 y el 23, voy a tramitarlo con el campo, a ver la disponibilidad ya que necesitamos por le menos 3 salidas:swap escribió:por cierto Pierre lo del Algarve que día es al final
21, 22 o 23 de agosto por la tarde:
Benamor (Tavira): Malaguti, Pink Panther, Pedrol, Duende, Nando Els, Swap,Zocato, Parcheval, Antonio_Martin, Pedja
Nyc99, Vicentin, contamos con vosotros?
Axel Foley escribió:Se lo dejo mejor al madrleñito zocato......
zocato escribió:Axel Foley escribió:Se lo dejo mejor al madrleñito zocato......
jajajaja, tío, mañana aprovechadita que hemos tenío... anda que te vendo mal, jajajaja.
Na, una tontería... que el Axel se nos ha echao novia fomal. Lo malo es que ella está en Londón, y será un amor a distancia.... lo bueno, que ya tiene casa de la suegra para pasar los veraneos, jajajajajaja![]()
![]()
(qué gran comida, my friend)
JPretor escribió:Pues yo me apunto a la quedada del 21-23 en Benamor (Tavira)!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados