http://www.top100golfcourses.co.uk/html ... sp?id=1335
no, no es por dar envidia.....

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Claxh escribió:De vuelta ya en casa después de un largo viaje.
Gracias a todos los locales por esta semana. Bob y yo lo hemos pasado muy bien.
Por favor, decidle a los de Islantilla que pongan más redes de protección.
swap escribió:Ya huelo a gambitas y jamoncitopasado mañana llegaré por mis tierras choqueras de adopción, dispuesto a pagar cervezas a todos los gálacticos porque de juego ando un poco flojo
![]()
Me he apuntado por supuesto al Open Camaleón del 19, pero habrá que hacer alguna pachanguita, por cierto Pierre lo del Algarve que día es al final
Axel Foley escribió:.... Por cierto hoy el dia una vez mas espectacular!!!.... Incluida la comida... Sobre todo por las recomendaciones de la experta en el amor!!!
Malaguti escribió:experta en amor, suegra cosaca?contadme so mamones .....mira que subo pa arriba y la lio
![]()
swap escribió:rafarodjul escribió:Esta noche nos damos una vueltecita de tranqui
![]()
![]()
![]()
Axel Foley escribió:Malaguti escribió:experta en amor, suegra cosaca?contadme so mamones .....mira que subo pa arriba y la lio
![]()
...solo te digo que las hijas mejor que la madre.....
Pedrol escribió:Axel Foley escribió:Malaguti escribió:experta en amor, suegra cosaca?contadme so mamones .....mira que subo pa arriba y la lio
![]()
...solo te digo que las hijas mejor que la madre.....
Axel, te recuerdo que tu futura suegra se va a registrar en el foro y que leerá este post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados