Nando Els escribió:sr claxh si puede ud llame para que nos pongan juntos, y así no quedemos ninguno "desparejao"
¿Se puede?
A mi todavía no me han mandado las instrucciones que iban a enviar hoy.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:sr claxh si puede ud llame para que nos pongan juntos, y así no quedemos ninguno "desparejao"
Tu, apúntate aquí:nyc99 escribió:Acordaros que la semana del 20 estoy en PUnta Umbria, y 1 dia jugaremos que es el 3er grado que tengo. Prontito prontito a primerisima hora el sitio me da igual, lo importante es veros de nuevo amigos.
rafarodjul escribió:En hora y poco estamos saliendo para allá. Que ganas!!!
Ya lo hablamos esta noche, pero si cuadra a mi me apetece jugar algun torneito en suelo hispano. Os habéis apuntado o tenéis en mente alguno para este finde?
Claxh escribió:Me han llamado de Monte Rei.
Salida a tiro a las 9:30. Horario portugués. Esto ultimo es algo que no había tenido en cuenta.
Nando, me han dicho que cuando he enviado el correo ya tenían las salidas montadas.
Ok, pues ya que jugamos a las 10h30 nuestra, propongo vernos sobre las 9h nuestra en el peaje. Así llegamos allí con antelación para calentar, etc...Claxh escribió:Me han llamado de Monte Rei.
Salida a tiro a las 9:30. Horario portugués. Esto ultimo es algo que no había tenido en cuenta.
Nando, me han dicho que cuando he enviado el correo ya tenían las salidas montadas.
Tito Fran escribió:Aconsejo estar en campo 8,30 hora española.
Malaguti escribió:rafarodjul escribió:En hora y poco estamos saliendo para allá. Que ganas!!!
Ya lo hablamos esta noche, pero si cuadra a mi me apetece jugar algun torneito en suelo hispano. Os habéis apuntado o tenéis en mente alguno para este finde?
este domingo hay uno en bellavista, torneo el decanato, yo no puedo jugarlo ya que tengo que ir a sevilla a recojer a mi hija que viene de tenerife![]()
Sin peaje.zocato escribió:Por cierto, ¿salida por monte gordo? ¿no hay que pagar peaje? Help, plis, que no quiero hacer el primo.... que yo soy sobrino!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados