Pues los de La Grajera (Logroño) son tambien
bastante discretitos (y no huelen nada bien).
Moderador: masaza
Panoramix escribió:Isengard escribió:Ufo, te voy a usar de avanzadilla, porque después de ti voy yo.
Tengo un congreso en Oviedo del 24 al 28 de mayo y tengo pensado llevarme los palos y probar los que pueda.
Ya me contarás que tal.
Para que te vayas haciendo una idea de los tiempos aproximados a que te quedan los distintos campos desde Oviedo:
- Las Caldas (18 hoyos): 15 m. (este te lo digo un poco a bulto porque no lo conozco).
- La Fresneda (9 hoyos): 15 m.
- La Morgal (9 hoyos): 15 m.
- La Barganiza (18 hoyos): 20 m.
- El Tragamón (9 hoyos): 25 m.
- La Llorea (18 hoyos): 30 m.
- Castiello (18 hoyos): 30 m.
- Villaviciosa (9 hoyos): 30 m.
- La Rasa de Berbes (11 hoyos): 40 m.
- Llanes (18 hoyos): 1 h.
- Cierro Grande (9 hoyos): 1 h. 30 m.
Saludos.
Mr Regulation escribió:Panoramix escribió:... son los clásicos clubs privados para peña que está forrada, y que pagan una pasta por pertenecer a dichos clubs....
¡Eeeepa! Sin alusiones directas, eh.
Zafonic escribió:Mr Regulation escribió:Pues los de La Grajera (Logroño) son tambien
bastante discretitos (y no huelen nada bien).
por ejemplo los de Meaztegui están muy bien
Lebrijano escribió:¿Correspondencia de que club? Normalmente suelen tener las mismas Castiello y Barganiza, aunque si es del RACE creo que ya no la tenemos... ellos se la pierden![]()
En agosto vas a tener el campo para tí, creo que pinchan a final de julio. No hay torneos en Barganiza, pero si en el resto de campos, donde pueden jugar quien quiera y por poco dinero, son abiertos el 99%.
Desde Barganiza, a menos de 20min en coche, tienes 9 campos más, 4 de 18 hoyos, 3 de 9 y un P&P, será por campos![]()
SI te apetece forrarte en Castiello, quedamos una tarde y te dejo que pagues las cervezas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados