El viernes pasado jugando en el hoyo 8 de illescas, resulta que el señor brujo (le llamo señor porque lo es, aunque pague con bolas de cuarta categoría) pegó de segundo golpe un rabazo infame de esos a los que nos tiene acostumbrados a todos aquellos que tenemos el placer de conocerle y haber jugado con él. El referido rabazo se abre, y va al camino que hay por toda la derecha, junto a la valla metálica, cuando me acerco le digo, pu**da, la tienes en un agujero, y acto seguido me voy hacia mi bola (que estaba en el centro de la calle, dicho sea de paso), y oigo gritar al chamán del tres al cuarto, me alivio sin penalidad que es una topera, mira las cagadas.........
me quedo flipado, y no puedo más que ponerme a reir como un niño pequeño, sin dientes ni na de na
Una topera, en medio del camino
cagadas,
me parto, a lo que le digo que voy a hacerle una foto para que todo el mundo se ría, pero ande yo caliente ríase la gente, que sin pudor ni vergüenza, va y se alivia (palmó de todas formas el hoyo)
P.D. Agradecer la inestimable colaboración del imparcial, atento y agradable yoestoyalpar, que estando presente en la conversación, y ante la vergüenza que le causó la situación optó por irse con villadiego de forma silenciosa y afable, es decir, se piró y pasó de todo
Dicho esto, ahí va la foto y que se pronuncie la peña:

no cambies nunca!!!!