Cuanto más me contais del campo más ganas tengo de conocerlo.

Moderador: masaza
Layo escribió:De todas maneras la Barganiza tampoco se puede considerar largo largo. A mi me parece que se tiene que pegar más en la Llorea, sobre todo en el hoyo 4 (¿es el cuatro?) en el que tienes que pegar dos golpes de pelotas para coger un green complicadísimo, después un par cinco (¿el hoyo seis?) también largo y con un golpe de salida de cortar la respiración. En la segunda vuelta, creo que es el 12 hay que pegarle mucho y hay un par tres también largo largo.
Isengard escribió:Ufo, te voy a usar de avanzadilla, porque después de ti voy yo.
Tengo un congreso en Oviedo del 24 al 28 de mayo y tengo pensado llevarme los palos y probar los que pueda.
Ya me contarás que tal.
reve escribió:Yo la Rasa no lo conozo y entre Llanes, Castillo y Barganiza me gusta mas Llanes por las vistas, además los 9 primeros hoyos me parecen mejores que Castiello o Barganiza, otra cosa es la vuelta que está muy encajonada
Panoramix escribió:Conozco a jugadores que opinan como tú...., Llanes es un buen campo y situado en un entorno privilegiado...., pero en general la gente suele decantarse por Castiello o La Barganiza, ateniéndose a lo que es el campo en sí: recorrido total, mantenimiento y estado del campo, servicios, etc.
Hay que tener en cuenta que a la hora del "cuidado" del campo Llanes lleva desventaja, ya que es un campo público y por tanto se supone con precios populares, mientras que Castiello y La Barganiza son los clásicos clubs privados para peña que está forrada, y que pagan una pasta por pertenecer a dichos clubs...., aunque no hayan cogido en su vida (ni piensen coger) un palo de golf.
Saludos.
reve escribió:Zafonic escribió:
además los vestuarios de llanes son muy malos...
Ahí se te ha visto el ramalazo de socio de La Hípica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados