llevo levitando todo el día. La cosa es que hoy, con unos frikiamiguitos, hemos jugado el Old Course en Saint Andrews... donde todo empezó. El día, una gozada con buen tiempo y juego aceptable, pero ya solo la salida en el 1 (4 pares hemos hecho) y la vuelta por el 17 y 18 merece la visita a este sitio. Mucho he leído sobre si el espíritu y blablabla, y siempre me he preguntado si merecía la pena. La respuesta es sencilla: SÍ.
Pero bueno, la batallita... después de un día un tanto despistado desde el tee, en el que mi caddie ha flipado en colores.... pero flipado de verdad hasta el punto de decirme que tengo las recuperaciones de Seve.... y el juego desde tee de...... Seve
, sin coger calle y salvando pares... y pasando la mañana, hemos llegado al tee del 17. Me ha dado el drive y la he cascado divinamente por encima del hotel, como mandan los cánones. La bola, en mitad de calle, a 155m de green y me da un hierrito 6 para que le pegue a full con algo de brisa en contra. Tirazo perfecto a 3-4m de bandera. Y atacaíto por la posibilidad de hacer birdie en "elhoyo. Pateo y va muy bien pero cae algo mas de lo pensado y entra de milagrito por el borde izquierdo. Oé!
Birdie en el hoyo más famoso del campo más famoso. FLIPO!!!! He jugado muchos campos, muchos partidos; muy buenas rondas y mucho mejor juego que hoy, pero hasta la fecha, este es "mi momentum" en un campo de golf.





