Kinki escribió:JohnDoe escribió:Estoy ontológicamente incapacitado para darte razón alguna ... Borja me convenció con sus malas artes (qué labia tiene el joío

) de que me los comprara hace ná, con exactamente esas mismas varas
Si pero Golf&Cia no abre hasta el lunes a las 11.00 y eso es mucho esperar

Por cierto, ya los tienes? cuenta, necesito saber
Sí, los tengo desde hace como 3 semanas.
De momento, todo ok, palo vs palo pego algo menos de distancia, pero lo achaco a la diferencia de grados (+2 grados en los nuevos en los palos cortos/medios y +1 en los largos, creo así de memoria). En mi caso, la bola me sale algo más baja que en los antiguos, pero va mordida de narices si el swing es decente, y la diferencia de trayectoria es por las cabezas, no por las varas, que son las mismas que llevaba.
Algo más exigentes son, pero al menos hasta ahora nada dramàtico. Cierto también que estamos en periodo luna de miel y de momento se perdona todo a cambio de algún momento dulce (viernes pasado, hoyo 11 de Lomas, drive a la marca de 150 m a borde y bandera como a 165 en total. H5 que vuela perfecto , bota y frena rollo hop&stop y se queda a 1,5 m de bandera; fallé el birdie pero me dio casi igual, la sensación del hierraco fue orgásmica en un hoyo que me cuesta coger en regulación normalmente así que ...)
Como decia antes, la vara ya la tenía en los antiguos, los ap1 710, así que la conozco bien. Sinceramente, yo no soy ningún tarzán, pero sí tengo un tempo muy agresivo que no soy capaz de moderar como me gustaría, así que un poco de peso extra vs las típicas varas muy ligeras de acero me ayuda.
Si te apetece darte una vuelta entera (o las que necesites) con esta configuración para quitarte del todo los miedos sobre la vara (lo típico de "para 15 bolas en un fitting sí, pero 18 hoyos es otra cosa"), ya sabes que no tienes más que decirlo y nos organizamos.