Alguien que lo conozca y me pueda decir algo del campo.
Moderador: masaza
ufo escribió:Esta Semana Santa tengo pensado hacerme una escapada ( si la jefa acepta) a Asturias y entre mis planes está jugar en La Barganiza.
Alguien que lo conozca y me pueda decir algo del campo.
WOOSI escribió:Respecto al campo decirte que es a mi entender el 2º mejor que puedes visitar en Asturias.
Panoramix escribió:No sé cual será la opinión de WOOSI, pero por si te vale, en general las opiniones para el 1º y 2º puesto están repartidas entre La Barganiza y Castiello, siendo el 3º en discordia Llanes.
Si haces una encuesta entre todos las personas que hayan jugado todos los campos asturianos, un posible resultado sería:
- EN CUANTO AL MEJOR CAMPO COMO TAL:
1º. Castiello
2º. Barganiza
3º. Llanes
4º. Llorea
- EN CUANTO A ENTORNO BONITO:
1º. Berbes
2º. Llanes
3º. Castiello
EN CUANTO A DIFICULTAD:
1º. Caldas
2º. Castiello
3º. Barganiza
Si tienes correspondencia con Castiello y La Barganiza, tienes correspondencia con los mejores campos asturianos.
Saludos.
Zafonic escribió:Layo escribió:pointer escribió:de santander cual es el mas cercano?
Llanes y la Rasa
La Rasa no lo había oido nunca... donde está?
WOOSI escribió:Zafonic escribió:Layo escribió:pointer escribió:de santander cual es el mas cercano?
Llanes y la Rasa
La Rasa no lo había oido nunca... donde está?
Se llama La Rasa de Berbes. Está en Ribadesella. Tiene 11 hoyos. Se juegan los 11 hoyos y luego se repiten los 9 primeros quitando los pares 3. Las vistas son espectaculares y el entorno es como una RESERVA NATURAL. Hay un grupo de unos 15 venados que pastan alegremente entre los hoyos mientras la gente juega y que tienen su casa en un pequeño bosque entre dos hoyos. Vamos una pasada.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados