Gonzalo escribió:Enhorabuena richy!!
Lo mismo te digo Gonzalo.
Nos vemos en la comida de campeones, y por que no, en la final
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gonzalo escribió:Enhorabuena richy!!
M____eagleito escribió:Enhorabuena a richy y Gonzalo, 1os degustadores de un buen asado!![]()
![]()
La verdad que el partido entre Axel y Richy estuvo muy bien. Empezó Richy algo fallón llegando a ponerse 3 Down pero en la mitad de la 2ª vuelta donde recibia puntos en los hoyos 14,15 y 16 logró darle la vuelta al marcador y aguantar hasta el final gracias también a que el Capi Cosaco que habia jugado bastante sóiido en general hasta ese momento, no metió 2/3 putts clave que le hubieran hecho volver al A/S o inluso algo mas... En definitiva, buen partido digno de 4os de Final al que asistimos en directo verinense y yo con la compañia de The Rock que siempre se agradece.
por cierto, teneis que poner el resultado en este hilo..![]()
Vaaaaammooosssssss que ya queda menos!!!!!!!
;
SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
me alegro machote.....
SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
, y un placer compartir partida con LuisB, con el que nunca había jugado, y con Cricket, la verdad es que no fue el día de ninguno de los cuatro, la pena es que vosotros os jugabais el cordero, suerte para la próxima 
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Richy ya tienes contrincante
Ya tengo corderoooooooo

eduardo gonzalez escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Richy ya tienes contrincante
Ya tengo corderoooooooo
Si señor ¡
bien jugadooooooooo![]()
![]()
Palmo en el 18 ...........con birdie y par del junior de lujo para un 2 UP para Juan Manuel.
Suerte con el Richalllll¡¡¡¡¡

Ahora te espera un cosaco duro DC!!!
SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados