te acabo de enviar mis datos y aprovecho para sumarme a los los agradecimientos.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
).
vicentin escribió:Víctor , ¿Hay algún hueco mas? Si lo hubiera , me apuntaría.![]()
Espero tus noticias
victor escribió:vicentin escribió:Víctor , ¿Hay algún hueco mas? Si lo hubiera , me apuntaría.![]()
Espero tus noticias
Hueco hay, pero confirmame lo del cocido, tu nombre y tu nº de licencia, que vamos tarde.
victor escribió:Amigos, si la cosa no se nos desmadra, el asunto funciona como sigue:
SALIDAS TODAS POR EL HOYO 10 (Hay que estar un poco antes, desayunar, y llegar al tee)
PARTIDO 9:10.- DDP, MOIDEU, KANGOO, GERMAN
PARTIDO 9:20.- GUSKAUKAS, JALOPEZ, MOLINA, VICENTIN
PARTIDO 9:30.- AZL, RBR, NANDO ELS, JM 2009
PARTIDO 9:40.- ANGEL 50, TIROLOCO, JORGEDAV y SERVIDORA
A falta de los datos deVicentiny RBR, mando la lista al campo, y nos tendrán todo organizado.
Para los del Cocido (Y espinacas para German), Restaurante Patricia, junto a Correos, en el casco antiguo de Segovia, precio 15 €, sin copas.
Posible mus PM (Post Manducan, o tipo P..a Madre)
Hala, felíz San Isidro a todos los del pueblo mas grande de la provincia de Segovia.
victor escribió:Hala, felíz San Isidro a todos los del pueblo mas grande de la provincia de Segovia.
Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter?
Utryman escribió:Victor, queda una salida libre?
Si hay hueco, nos apuntariamos 3 sin cocido.
Dime si te tengo que mandar algun dato.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados