nyc99 escribió:Malaguti escribió:nyc99 escribió:En Junio nos vemos....
¿te preparo la cama, o no la vas a utilizar?
![]()
![]()
![]()
Madre mía, pero por la noche la guitarra la toco yo.![]()
todavia guardo el video

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
nyc99 escribió:Malaguti escribió:nyc99 escribió:En Junio nos vemos....
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:nyc99 escribió:En Junio nos vemos....
![]()
![]()
![]()
todavia guardo el video..........................................................................................pero no lo voy a colgar
![]()
![]()
Que si, que queremos verlo!!!!nyc99 escribió:ni se te ocurra![]()
![]()
OK entonces para la cena del lunes en principio.Malaguti escribió:por mi tambien te puedes apuntar a la cena y lo del rompido me parece cojonuti
opre escribió:A ver perraca, el Sábado vamos a verte y tomamos unas cerves. El Lunes hemos quedado para cenar que ya nos diras donde, ten en cuenta que llevo 2 carritos, el Martes me gustaria ir a Canela y después comer en Punta del Moral que me han dicho (Pedja y Duende) que hacen un arroz marinero de PM.(Creo que se llama el chiringuito)
Que si tu me sacas otro plan cojonudo, anulamos este ya sabes que soy facilona
Parcheval escribió:Chicos, si venís a cenar cerca de Ayamonte el lunes, podríamos apuntarnos (si estamos por aquí, ya que quizás nos iremos de excursión, y naturalmente si nos aceptéis...)
Sobre el martes día 1, propongo jugar al Rompido, el domingo os cuento mas sobre GFs...
Gracias! Echaremos un ojo a su pagina por si acaso...swap escribió:Desde lugo que mala vida os dáis![]()
Pierre he recibido ayer un SMS del Rompido sobre una oferta para jugar a 20 € pero no sé si era hasta final de este mes o de Mayo, no le preste mucha atención como no pensaba ir
Parcheval escribió:Gracias! Echaremos un ojo a su pagina por si acaso...swap escribió:Desde lugo que mala vida os dáis![]()
Pierre he recibido ayer un SMS del Rompido sobre una oferta para jugar a 20 € pero no sé si era hasta final de este mes o de Mayo, no le preste mucha atención como no pensaba ir
Por cierto, también hay una oferta en Benamor del 1 a 31 de Mayo de 2012:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_popup_spring_2012.jpg[/img]
Oficialmente, hay que pagar, pero que yo sepa nadie paga (por lo menos de los que conozco) y por experiencia propia no se recibe nada en casa. De hecho tengo amigos portugueses que me han dicho que conocen a españoles que hace años que pasan los peajes en Portugal por la ViaVerde sin haber recibido ninguna multa... Ahora el día que te pare la policía, es otra historia.zocato escribió:ya queda poco para el veranillo.... no digo ná y lo digo tó![]()
por cierto, ¿lo de los peajes al algarve cómo ha quedado?
Mode facebook on: me gusta.Kiski escribió:La tengo en cuenta, a partir de ahora empiezo a ir los fines de semana para allá.
Saludos
zocato escribió:ya queda poco para el veranillo.... no digo ná y lo digo tó![]()
por cierto, ¿lo de los peajes al algarve cómo ha quedado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado