opre escribió:Bueno venga el Domingo tenemos torneillo en el Portil asi que dejamos 1 dia para que no se enfaden las SS y el Martes dia 1. Quien puede y donde???
en bellavista

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
opre escribió:Bueno venga el Domingo tenemos torneillo en el Portil asi que dejamos 1 dia para que no se enfaden las SS y el Martes dia 1. Quien puede y donde???
nyc99 escribió:En Junio nos vemos....
opre escribió:Mamonazo que Bellavista lo tenemos requetevisto!!!!!!!!!
opre escribió:A ver perraca, el Sábado vamos a verte y tomamos unas cerves. El Lunes hemos quedado para cenar que ya nos diras donde, ten en cuenta que llevo 2 carritos, el Martes me gustaria ir a Canela y después comer en Punta del Moral que me han dicho (Pedja y Duende) que hacen un arroz marinero de PM.(Creo que se llama el chiringuito)
Que si tu me sacas otro plan cojonudo, anulamos este ya sabes que soy facilona
opre escribió:A ver perraca, el Sábado vamos a verte y tomamos unas cerves. El Lunes hemos quedado para cenar que ya nos diras donde, ten en cuenta que llevo 2 carritos, el Martes me gustaria ir a Canela y después comer en Punta del Moral que me han dicho (Pedja y Duende) que hacen un arroz marinero de PM.(Creo que se llama el chiringuito)
Que si tu me sacas otro plan cojonudo, anulamos este ya sabes que soy facilona
Malaguti escribió:lo del sabado ok, lo del lunes yo te decia de cenar por alli en canela o ayamonte donde digais vosotros y el martes almorzar por aqui ya que si yo voy a canela el martes tendria que volver a recojer a mi mujer a aljaraque y seria un lio, cuando las vuestras pueden venir en un coche ¿no?
Malaguti escribió:nyc99 escribió:En Junio nos vemos....
¿te preparo la cama, o no la vas a utilizar?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados