Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Socket Me Ha Vencido

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Socket Me Ha Vencido

Notapor tonykant » Mié Abr 18, 2012 12:06 pm

Pues sí, no puedo mas :cry: , entre que últimamente puedo entrenar y jugar muy poco y que cada golpe que doy esta cercano al socket o es un innombrable, he tenido que claudicar, me ha superado el muy cabr€!n :-(

Lo poco que entreno me estaba cundiendo bien, sobre todo porque ya conozco bien mis fallos y los manejo bastante bien(salvo el socket claro), y ademas el aproach y el putt han mejorado mucho, con lo que cuando estaba lejos del socket bajaba de 90 con cierta facilidad...pero lo que era una excepción ahora es una enfermedad.

Ya tuve un aviso en una quedada galáctica en el Encin y se fue sin motivo, pero en el ultimo mes no me deja vivir y cuando se va es porque me da unas micras de separación con el hosel para ver una bola volar :cry: . Si veis mis hierros solo tienen mierda en el hosel y proximidades...lamentable.

Y claro esto ha desembocado en la destrucción paulatina de mi ritmo, de mi swing y de mi confianza, no puedo entrenar salvo para tratar de evitarlo, no puedo salir al campo relajado...un infierno. Yo puedo convivir con bolas malas, slices, hooks y demás errores, pero con el socket es imposible y entrenar aun mas...yo disfrutaba con esto y ahora estoy quemadisimo mi swing se deteriora y mis ganas por esto peligran.

Mi pro no es capaz de dar en el clavo, y yo menos, así que si puedo buscare una segunda opinion y me tomare un tiempo con esto porque para no disfrutar y cogerle manía a algo que me gusta mejor relajarme. Este finde iré al CN a saludados a
disfrutar con vosotros y rezare para que el socket me deje por lo menos terminar sin levantar bola, y si no salgo del túnel pues seguiré con mis otros deportes hasta que junte ganas para empezar de cero de nuevo

Me tenia que desahogar porque si cuento esto en otro sitio seguro que me miran raro :lol: ...que si postro poco últimamente es , a parte del curro, por que no tengo ganitas de na.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: El Socket Me Ha Vencido

Notapor Barri » Mié Abr 18, 2012 12:08 pm

Porque me las devolverías y me harías pupa, sino te daría un par de..........
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor JMmadrid » Mié Abr 18, 2012 12:11 pm

Cuando todo falla, dejalo unas semanas, eso hice yo y a la vuelta, de repente, baje de 100 por primera vez
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Links » Mié Abr 18, 2012 12:12 pm

Tranqui, Tony!!!
Necesitas un TGG urgentemente :love1:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor German » Mié Abr 18, 2012 12:12 pm

Golf...maldito golf...
Haces bien, si es eso lo quieres seguro que con el descanso luego vuelves con más fuerzas!!
Ánimo crack!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor msotomayor » Mié Abr 18, 2012 12:12 pm

Tengo una muy buena opinión de mi profe. Creo que tiene "ojo clínico" para ver los fallos Eso, o que los míos eran muy aparentes :oops: :oops: pero otros profesores no habían sabido verlos. Si quieres darle una oportunidad: Jose Aranda en Orense Golf (la cancha indoor de los bajos de Orense donde Vampi se inició!)
Maestro

Notapor tonuel » Mié Abr 18, 2012 12:19 pm

pufff... yo siempre me quedo con los golpazos... porque socketazos dan hasta los pros... :P

Saluditos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor luisminero » Mié Abr 18, 2012 12:23 pm

Éste hilo si en vez de tony lo escribo yo, es clavadito con la salvedad de que yo llevo 2 meses pegando un cubo detrás de otro, umnos días más y otros días menos. Estuve totalmente fuera del golf 3 semanas para ver si así se iba y ahora he vuelto a clase como última medida.... :wink:

Tony, te entiendo perfectamente porque estoy igual que tú. :-|
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Dani » Mié Abr 18, 2012 12:26 pm

Mira que te podía haber pasado en el TGG :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio, cuando las cosas no salen es cuando mas se tiene que relajar uno. O por lo menos intentarlo. Si uno se mosquea, es un circulo vicioso, y todo va a mas.

A mi el socket, me ha aparecido muy pocas veces, y lo que suelo hacer son medioswines, chipeos, y cada vez ir aumentando mas el ritmo. Al final desaparece :wink:

Animo Tony al final se ira como vino :wink:

PD: ponte un tee en la oreja izq a modo frutero, y ponte la gorra modo rapero y se acabo el problema. Mano de santo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Dani el Mié Abr 18, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 99

Notapor ivan aldila » Mié Abr 18, 2012 12:31 pm

Mucho animo, sobretodo no desesperes, que esto nos tiene que dar alegrias y no quebraderos de cabeza, y con el mini break de golf estoy seguro que a la vuelta todo volvera a la normalidad...
Abrazos!!
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor javipeti » Mié Abr 18, 2012 12:31 pm

Ya tenemos favorito para ganar este fin de semana, porque se cumplirá aquello del golf y su p... madre y le saldrá la vuelta de su vida :roll: .
Ánimo, crack, que ya pasará. Como ha quedado patente después de tanto tiempo por aquí, tu problema es que te comes demasiado la cabeza.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 12:35 pm

Tranqui tony que esto es golf y cuanto mas te comas la cabeza peor, si necesitas un descanso tomatelo y vuelve con mas fuerzas, pero no te comas la cabeza.
El golf y su p.t. Madre
Suerte campeon
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor tonykant » Mié Abr 18, 2012 12:35 pm

Al TGG fui acojonado porque justo empezaba a asomar el problema. :P , de hecho pegue uno en el hoyo 6

He probado todo, me he grabado, me han grabado he cambiado de todo hasta la saciedad y no hay manera, de hecho de tanto probar me estoy cargando el trabajo de mucho tiempo...de verdad que no se que hacer, hay alguna fuerza misteriosa que me empuja ese milímetro que arruina todo.

Cuando no hay socket sale un draw precioso, solido y controlado, pero cuando empieza el recital todo al carajo. :cry:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Melenas » Mié Abr 18, 2012 12:36 pm

Vamos Tony no desesperes y te cito http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=100&t=27724
yo creia que eras un ESPARTANO coño AHU!! no seas nenaza y tira palante hombre.
Mucho ánimo, y el Domingo espero ver un par de sopapos de los tuyos y dejarté de inombrables
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor joseluis » Mié Abr 18, 2012 12:37 pm

Llorona, que te pensabas que el golf es facil? disgust

Revienta la bola y piensa menos !!!!!!

y entrena mucho el juego corto porque con las escapadas necesitas habilidad para recuperar...

Recuerdas como aprochaba cuando jugamos en el CNG?

Anda ponte a pegar bolas tranquilamente con hierros cortos para coger confianza....
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Siguiente

Volver a Batallitas