Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:Pues como hoy es pseudo-viernes y mi oficina está la mar de tranquila, me voy a pirar prontito, y me pasaré por el CNG a practicar un rato. Del orden de las 5pm, supongo. Si vais, y os encontráis a un colgado vestido con pantalones de traje y con una bolsa roja de trípode, es muy probable que sea yo
Action escribió:msotomayor escribió:Pues como hoy es pseudo-viernes y mi oficina está la mar de tranquila, me voy a pirar prontito, y me pasaré por el CNG a practicar un rato. Del orden de las 5pm, supongo. Si vais, y os encontráis a un colgado vestido con pantalones de traje y con una bolsa roja de trípode, es muy probable que sea yo
Y en vez de pantalones de traje, bolsa roja trípode, etc, etc... ¿no sería más fácil decir: "el de los sockets soy yo"? jijijijiji

msotomayor escribió:Pues como hoy es pseudo-viernes y mi oficina está la mar de tranquila, me voy a pirar prontito, y me pasaré por el CNG a practicar un rato. Del orden de las 5pm, supongo. Si vais, y os encontráis a un colgado vestido con pantalones de traje y con una bolsa roja de trípode, es muy probable que sea yo
Guskauskas escribió:msotomayor escribió:Pues como hoy es pseudo-viernes y mi oficina está la mar de tranquila, me voy a pirar prontito, y me pasaré por el CNG a practicar un rato. Del orden de las 5pm, supongo. Si vais, y os encontráis a un colgado vestido con pantalones de traje y con una bolsa roja de trípode, es muy probable que sea yo
Seguramente vaya mañana por la tarde, a ver si puedo entrenar juego corto, ayer estuve con otro forero y enseguida nos empezó a llover y lo tuvimos que dejar (el juego corto, porque al final cerramos la cancha de prácticas)
Alguno se imagina quien era el otro forero?
¿y tú, Jaime, quién crees que puede ser?Pedrol escribió:¡Qué parado está este hilo!![]()
Esta tarde iré a entrenar al CNG a partir de las 18:30, que ya falta muy poquito para el CN de La Almarza.
Stance escribió:Pues yo estaré hoy pronto para irme sobre las 18....
Stance escribió:Pues yo estaré hoy pronto para irme sobre las 18....
JPretor escribió:Pedrol escribió:Ha estado bien la tarde-noche en el CNG con competición incluída de approach y sacadas de bunker con Pink, JPretor y Guskaukas
Y cuanto tiempo duraran los ventanales detrás de la zona de approach en el CNG????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados