Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter?
JPretor escribió:Yo Jueves a Layos y Sabado a LASR...
JPretor escribió:Yo Jueves a Layos y Sabado a LASR...
Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter?
Guskauskas escribió:Por precio en el jardín de aranjuez a los federados de Madrid se nos queda en 30 €.
Por comodidad el CNG. He mirado en su web y no veo nada de campeonato.
La hora hacia las 11 o 12 me vendría bien, además pone que el tiempo va a ser bueno
Gonzalo escribió:Guskauskas escribió:Por precio en el jardín de aranjuez a los federados de Madrid se nos queda en 30 €.
La hora hacia las 11 o 12 me vendría bien, además pone que el tiempo va a ser bueno
Se juega el torneo fundación severiano ballesteros
JohnDoe escribió:Gonzalo escribió:Guskauskas escribió:Por precio en el jardín de aranjuez a los federados de Madrid se nos queda en 30 €.
Se juega el torneo fundación severiano ballesteros
Ayer en Twitter comentaban que el Fundación Seve de CNG había sido cancelado
Utryman escribió:Gus, a mi me vale el domingo CNG a las 11 ó 12 de la mañana.
Confirmamelo y reservo.
1 saludo
Guskauskas escribió:Utryman escribió:Gus, a mi me vale el domingo CNG a las 11 ó 12 de la mañana.
Confirmamelo y reservo.
1 saludo
Acabo de hablar con javi Capo y se apuntaría al jardín (si no es papi el sábado, hoy todavía nada)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados