Creo que alguno se ha dado de baja en el foro, de tanto frotar el sabado, se le han quedado los dedos como muñones y no puede teclear

ufo escribió:Bueno, donde estan esos reportajes fotográficos ?
Ponerlo todo todo todo![]()
dani75 escribió:Bea no te dejes engañar, sobre todo por Lacasito, sera perro el tio, encima que le hago de taxista............
Algun dia jugamos juntos y sacas conclusiones
Lacasito escribió:dani75 escribió:Bea no te dejes engañar, sobre todo por Lacasito, sera perro el tio, encima que le hago de taxista............
Algun dia jugamos juntos y sacas conclusiones
Te quejaras... con la conversación tan amena que doy en el viaje....
Bea escribió:ufo escribió:Bueno, donde estan esos reportajes fotográficos ?
Ponerlo todo todo todo![]()
Que las ponga Dani [b][size=24]THE FORCE[/size][/b]![]()
zocato escribió:Miyagi escribió:No me queda otra que solidarizarme con Zocato, yo TAMPOCO baje en Palominos, aún no se como, pero no bajé...
pues es sencillo.... ya en sirio, hay 3 tipos de jugadores....
1. los que tienen mejor juego que su hcp (todos hemos pasado por eso)
2. los que tienen el hcp ajustado
3. los que no somos malos, sino que somos malos de cojones...
Para los grupos 2 y 3, Palominos es facil, pero si tienes un día torpe o no bueno, pues no bajas hcp. Eso está claro. Y para los de grupo 1, a poco que jueguen bien, no es que bajen, es que pulverizan el hcp y pasa lo que pasa.
Palominos es fácil porque si lo comparas con Layos o El fresnillo tenemos que:
- juagndo muy bien, en Palominos haces 42 puntos y en los otros 38.
- jugando regular, en Palominos 38 y en los otros 32.
- y jugando mal, en Palominos haces 31-32 y en los otros campos 26.
Evidentemente el campo no regala las vueltas, y como se dice habitualmente "hay que hacerlas", pero es un campo fácil, facil de cojones.
zocato escribió:Bea escribió:roky51 escribió:Mr Regulation escribió:Bea escribió:Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias
y que [b]si alguien se dejó algo olvidado [/b]que me lo diga y lo recojo
Mas de uno te dirá que el Honor...
Pero si Zocato no jugo..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mírala que guapa!![]()
![]()
oldgarcia escribió:Por cierto, ¿vais a escanear la clasificación para mofa, befa y escarnio público de los implicados?
oldgarcia escribió:También aprovecho para dar las gracias a mis compañeros por la partida agradable que tuvimos, aunque creo que batimos algún récord ya que posiblemente fuéramos el único partido en que los cuatro implicados nos quedamos tal cual o subimos hándicap. En cualquier caso, un abrazo para Luis Abad y Santiago Srado y para la novia de Santiago que nos aguantó estoicamente toda la mañana.
En cuanto a mí, después de los 40 puntos del jueves con el Tigre, los dioses del golf castigaron mi soberbia (me atreví a pensar que el campo estaba facilito y accesible) con 34 puntos, y eso que en la segunda vuelta remonté un pelín. En la primera vuelta llevaba 14 puntos y me iba ciscando en todo lo ciscable, pero luego me centré un pelín y al menos conseguí no entrar en el selecto grupo de foreros que han subido hándicap en Palominos.
Posteriormente, la compañía impecable como siempre, tanto en las cañas como en la comida y el clinic.
Por cierto, ¿vais a escanear la clasificación para mofa, befa y escarnio público de los implicados?
Miyagi escribió:Lacasito escribió:Miyagi escribió:No me queda otra que solidarizarme con Zocato, yo TAMPOCO baje en Palominos, [b]AUN NO SE COMO[/b], pero no bajé...
Porque hiciste menos de 37 puntos.....
Sastamente 36 puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado