Bea escribió:Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias
y que [b]si alguien se dejó algo olvidado [/b]que me lo diga y lo recojo
Mas de uno te dirá que el Honor...
Bea escribió:Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias
Mr Regulation escribió:Bea escribió:Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias
roky51 escribió:Mr Regulation escribió:Bea escribió:Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias
Pero si Zocato no jugo..........
astrako escribió: y a Ufo por no tirarme al lago del 18 cuando se entero de mis puntos…
roky51 escribió:Mr Regulation escribió:Bea escribió:Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias
Bea escribió:roky51 escribió:Mr Regulation escribió:Bea escribió:Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miyagi escribió:No me queda otra que solidarizarme con Zocato, yo TAMPOCO baje en Palominos, [b]AUN NO SE COMO[/b], pero no bajé...
Lacasito escribió:Miyagi escribió:No me queda otra que solidarizarme con Zocato, yo TAMPOCO baje en Palominos, [b]AUN NO SE COMO[/b], pero no bajé...
Porque hiciste menos de 37 puntos.....
Tigreton escribió:Ufito.. Carlos es hijo de Damaso... pero se llama Carlos Hernán....
Miyagi escribió:No me queda otra que solidarizarme con Zocato, yo TAMPOCO baje en Palominos, aún no se como, pero no bajé...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados