Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

javi_capo escribió:Sorry, Jorge. Si es que alguien se ha llevado la tarjeta de la clasificación y lo he hecho de memoria!!! Corregido
Piqui figura, estas que te sales. Un abrazo a todos y espero veros pronto.Molina78 escribió:Desde Murcia os podria decir que me dais envidia pero para nada, me estoy inflando a jugar. Enhorabuena Quintero!!! Eres un emboscaoPiqui figura, estas que te sales. Un abrazo a todos y espero veros pronto.
Molina78 escribió:Desde Murcia os podria decir que me dais envidia pero para nada, me estoy inflando a jugar. Enhorabuena Quintero!!! Eres un emboscaoPiqui figura, estas que te sales. Un abrazo a todos y espero veros pronto.
javi_capo escribió:Molina78 escribió:Piqui figura, estas que te sales. Un abrazo a todos y espero veros pronto.
+10000. A nada que se centre un poquillo, bajadón al canto!!!
jorgedav escribió:Piqui estoy convencido de que lo va a hacer seguro en La Almarza.

ni eagle, ni berdie, aunque he tenido un par de escapadas que he notado en la tarjeta, pero muy contento con el resultado del driver.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado