Woosi escribió:Yo ya salgo para la capital.
Ma;ana os veo a todos....Dani confio en ti que Zafo a duras penas sabe llegar el hipodromo
Tranqui Woosi, conozco el camino.............. ademas esta noche no salgo

Woosi escribió:Yo ya salgo para la capital.
Ma;ana os veo a todos....Dani confio en ti que Zafo a duras penas sabe llegar el hipodromo
dani75 escribió:zocato escribió:Lacasito escribió:alanch escribió:zocato escribió:Ledesma escribió:zocato escribió:Bea escribió:
pero esto ya es muy fuerte : El primer contacto de Cúper con el foro......18 hoyos con el Marqués............
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............
jjajaj díle que es un castigo por haber asumado la nariz y no haber posteado más
yo no tengo ningún problema, si queréis me cambio de partido y solucionado.
Voluntarios para cambio, please.
yo te cambio. Te vas a la boda que tengo esta noche y ya juego yo mañana por tí... ¿hace?
no pongas esas excusas.......
que yo tengo boda esta noche y mañana ire vestido de pinguino......
creo que has cogido un pelin de miedo al señor palomarejos.....
Y yo tengo una pedida.... para ser mas exactos, la mia... y alli estaré
pero vosotros sois jóvenes y estáis como una cabra.... y yo paso de jugar habiendo dormido muy poco y con resaca.... dice TheForce que no es buena cosa
Yo, despues de la ultima, creo que no repito. Cierto es que esa boda se nos fue de las manos..........
Lacasito escribió:Sin duda el pesame es para ella...a mi la enhorabuena que me hago soio de CCVM
Lacasito escribió:Sin duda el pesame es para ella...a mi la enhorabuena que me hago soio de CCVM
astrako escribió:Lacasito escribió:Sin duda el pesame es para ella...a mi la enhorabuena que me hago soio de CCVM
enhorabuena
alanch escribió:
que bueno..... yo espero no pasarme.... porque la verdad voy porque tengo que ir, que si pudiera os digo yo donde mandaba la boda.......
Por cierto Lacas.... no se si darte la enhorabuena o el pesame![]()
![]()
aunque pensandolo bien, igual le tendria que dar el pesame a ella
Miyagi escribió:Lacasito escribió:Sin duda el pesame es para ella...a mi la enhorabuena que me hago soio de CCVM
Ya no, a partir de mayo de 2007 han dejado de aplicar el derecho a hacerse socio al contraer matrimonio con otro socio.
Lacasito escribió:astrako escribió:Lacasito escribió:Sin duda el pesame es para ella...a mi la enhorabuena que me hago soio de CCVM
enhorabuena
Lacasito escribió:Miyagi escribió:Lacasito escribió:Sin duda el pesame es para ella...a mi la enhorabuena que me hago soio de CCVM
Ya no, a partir de mayo de 2007 han dejado de aplicar el derecho a hacerse socio al contraer matrimonio con otro socio.
confirmare este extremo por si tengo que cancelar el enlace
Miyagi escribió:Lacasito escribió:Miyagi escribió:Lacasito escribió:Sin duda el pesame es para ella...a mi la enhorabuena que me hago soio de CCVM
Que nooo, que es bromaaaaaaaaaa
Trull escribió:Miyagi escribió:Lacasito escribió:Miyagi escribió:Lacasito escribió:Sin duda el pesame es para ella...a mi la enhorabuena que me hago soio de CCVM
Que nooo, que es bromaaaaaaaaaa
Que más le da si ya no va a poder jugar más que un sábado de cada dos según convenio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados