Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor oldgarcia » Vie Jul 06, 2007 11:05 am

Tigreton escribió:Ayer Old se hizo 40 puntacos sin despeinarse... bueeno vale.. que no se puede despeinar.. :lol:

¡Juas!

Pues sí, el campo está para romperlo, pero por esas mismas igual la gente se presiona y...

En mi caso, me parece que el campeonato de España de 4ª peligra, aunque los dioses del golf premiarán mi soberbia con una forrada inmisericorde.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor astrako » Vie Jul 06, 2007 11:08 am

alanch escribió:
vampiro escribió:ruego encarecidamente a la organizacion un testigo porque en mi partida van dos emboscados de cojones, con que no se rallen la lian.
Luego nada de dudas.

Tigre no me gafes que llevo una semana muy buena, pero palomarejos me puede, dos torneos ninguna bajada

no sera por mi, porque dios ayer...... jugamos en Cabanillas, y seguro que no llegue ni a 25 puntos....... Campo Jodido donde los haya por lo menos la primera vez, aunque me imagino que la segunda sera igual.... :laughing6:

o cambia mucho las cosas y vuelvo a jugar como lo estaba haciendo o como juegue como ayer me rindo en el hoyo 6, por decir uno cuando llevo pocos hoyos jugados.... :cry:

Mamon ya era hora que pasaras los 90 golpes :twisted:
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 11:08 am

roky51 escribió:
Tigreton escribió:
lsub escribió:
Micalet escribió:Bueno chic@s, mañana es el gran día. Suerte a tod@s.

Y por Dios, que alguien se lleve la PDA 3G o el portátil y postee los ganadores, que como tengamos que esperar a que os ventileis los gintónic y acabéis de jugar al mus vamos apañaos :lol: :wink:

Ya te enviare un SMS.

Con lo hechos mas relevantes.
Osea, quien ha impartido el seminario sobre limpieza de palos. :laughing6:

eso te lo digo yo ya.. el abuelo de heidi y el marmota..

marramiau au vete afinando la voz que vas a cantar "abuelito dime tu........"mientras rascas sin parar toda la merda que tienen mis palos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ah y Dani y yo no vamos a cumpli pero vosotros vais a llorar y os retirareis :wink:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: pobres infelices!!!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Vie Jul 06, 2007 11:20 am

Zafonic escribió:Yo 37 puntos, no subía de 30 desde el campeonato de españa, que ESCANDALO!!!

En golpes han sido: 82 en un par 68 es decir +14

he leido mucha BAZURA por este post, sólo dire una cosa... sois mMm

Barbitas qué estas apostando con er Lacas?

Joer Zafo mira que te he dicho que no cuentes los sueños que da mala suerte. Por cierto en el primer hoyo daras un socketazo yo lo vere y te enseñare mi sand que esta muy muy sucio. El felino empezará a cerrar las bolas con el Drive cada vez mas pero no me va a dar ninguna pena. Por cierto Lsub si alguno de los dos me agrede por mis carcajadas ¿tienen penalidad??

Tigre ya me diras donde tengo que botar la bola!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 11:21 am

roky51 escribió:
Tigre ya me diras donde tengo que botar la bola!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajaja... esta vez lo llevas claro... o de verdad quieres que te diga donde botar la bolita?? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor alanch » Vie Jul 06, 2007 11:23 am

astrako escribió:
alanch escribió:
vampiro escribió:ruego encarecidamente a la organizacion un testigo porque en mi partida van dos emboscados de cojones, con que no se rallen la lian.
Luego nada de dudas.

Tigre no me gafes que llevo una semana muy buena, pero palomarejos me puede, dos torneos ninguna bajada

no sera por mi, porque dios ayer...... jugamos en Cabanillas, y seguro que no llegue ni a 25 puntos....... Campo Jodido donde los haya por lo menos la primera vez, aunque me imagino que la segunda sera igual.... :laughing6:

o cambia mucho las cosas y vuelvo a jugar como lo estaba haciendo o como juegue como ayer me rindo en el hoyo 6, por decir uno cuando llevo pocos hoyos jugados.... :cry:

Mamon ya era hora que pasaras los 90 golpes :twisted:

90 :shock: ojala los hubiera hecho alguna vez.... :roll:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roky51 » Vie Jul 06, 2007 11:26 am

Tigreton escribió:
roky51 escribió:

jajaja... esta vez lo llevas claro... o de verdad quieres que te diga donde botar la bolita?? :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ya sabia yo que no eras un caballero y que te aprovecharas de tu conocimiento del campo :evil: pero..............ni por esas. "Abuelito dime tu........asi frotaba asi asi,.............................

Caponata estas Cagao!!!!!!! que verguenza que un abuelete lisiado te sobe el morro, yo dejaría el golf :laughing5: :laughing5: :laughing5:
roky51

Notapor astrako » Vie Jul 06, 2007 11:29 am

alanch escribió:
90 :shock: ojala los hubiera hecho alguna vez.... :roll:

No me seas Morsariete, no te pasara nada si bajas a handicap 18 de golpe :twisted: :twisted: , creo que el lago del 18 no es muy profundo... además sabes nadar :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 11:38 am

roky51 escribió:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ya sabia yo que no eras un caballero y que te aprovecharas de tu conocimiento del campo :evil: pero..............ni por esas. "Abuelito dime tu........asi frotaba asi asi,.............................

claro que me aprovecharé del conocimiento del campo... ¿tiene penalidad?

pero, yo de dije todos los secretos del campo cuando jugamos.... ¿o no te acuerdas?... marchando una de inistol :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Vie Jul 06, 2007 11:40 am

Tigre he oido llorar al abuelo por qué conoces el campo?

jajaja, lo últimooooo, que caña!!! será estrategia o realmente hemos descubierto a la flower power del foro???

ROKY == FLOWER POWER!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 11:44 am

Zafonic escribió:Tigre he oido llorar al abuelo por qué conoces el campo?

jajaja, lo últimooooo, que caña!!! será estrategia o realmente hemos descubierto a la flower power del foro???

ROKY == FLOWER POWER!!!

si hijo si... lo que hay que oir en esta vida!!!!

alguien sabe como borrar mis recuerdos del campo??? es que sino Roky dice que hago trampas... :laughing3:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Bea » Vie Jul 06, 2007 11:47 am

Nano Saiz escribió:Queridos Hombres de VERDE:

He entendido la estrategia, y quiero felicitaros.

Si lo que pretendíais es que la chica de la coleta deje de humillarme bajando handicap mas rápido que yo, seguro que lo habeis conseguido.

Cuando en el Hoyo 6 Cuper esté hasta las narices de:

"Vaya... Mal tocada"

"Oye... tu esto del golf... ¿lo tienes como hobby no...? por que eres malo de cojones..."

"Mira, creo que aqui no deberías intentar nada extraño... coge calle esta vez..."

"Vamos a ver si nos ponemos serios, que no estoy acostumbrado a hacer el ridiculo en "MI CLUB".

Pues en ese momento, él le echará la miradita a ella que solo los maridos sabemos echar, y significará...

"Cuando acabemos te despides de estos... Para siempre..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale que no creyerais que yo existía........
vale que me llamaseis patética, mojigata...................
vale que un día me banearais.................
yo aguanto todo..........
pero esto ya es muy fuerte : El primer contacto de Cúper con el foro......18 hoyos con el Marqués............
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. :-|
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Disperso » Vie Jul 06, 2007 11:49 am

Agradezco a los hombres de verde el honor que me han concedido al ir en la partida del campeón del Torneo ¡NANO!

Ni siquiera esa estrategia de limitar el HP a 26,4 impedirá la hazaña. Seguro que gana con 50 puntos zocatenfor (60 para su HP).

P.D. Nano, en realidad te estoy tirando los tejos para, si te haces un birdie, le pongas los cuernos a Ufo conmigo ¿Cómo lo ves? :love7:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Lacasito » Vie Jul 06, 2007 11:49 am

Bea escribió:

Si lo que pretendíais es que la chica de la coleta deje de humillarme bajando handicap mas rápido que yo, seguro que lo habeis conseguido.

"Vaya... Mal tocada"

"Oye... tu esto del golf... ¿lo tienes como hobby no...? por que eres malo de cojones..."

"Mira, creo que aqui no deberías intentar nada extraño... coge calle esta vez..."

"Vamos a ver si nos ponemos serios, que no estoy acostumbrado a hacer el ridiculo en "MI CLUB".

Pues en ese momento, él le echará la miradita a ella que solo los maridos sabemos echar, y significará...

pero esto ya es muy fuerte : El primer contacto de Cúper con el foro......18 hoyos con el Marqués............

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Esto si que es una prueba de fuego!!!!!!!!
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 11:51 am

Bea escribió:

"Vaya... Mal tocada"

no te quejes Bea... te han puesto con el aristócrata del foro, el Sr. Marqués de Trinombre. Todo un honor jugar con él. 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas