Manu escribió:Kurgan escribió:Nada comparable al 6-7-8, el Archer´s Corner.
Los que salgan por el hoyo 6, tienen que ser fuertes mentalmente, porque vaya tres hoyitos ..... a poco que se les vaya la pinza, ya no levantan cabeza![]()
Eso por quién va??

Moderador: masaza
Manu escribió:Kurgan escribió:Nada comparable al 6-7-8, el Archer´s Corner.
Los que salgan por el hoyo 6, tienen que ser fuertes mentalmente, porque vaya tres hoyitos ..... a poco que se les vaya la pinza, ya no levantan cabeza![]()
Manu escribió:Nando Els escribió:Una pregunta don Manué, dice usted que el hoyo 15 ahora es par 5, luego entiendo que el campo pasa a par 72...![]()
![]()
¿Cúando se ha cambiado eso? Porque viendo la tarjeta de tu primera VV de la LA en ese campo, estaba todavía como par 4 y par 71 total....
¿Han cambiado también los valores de Vs y Vc?
No. El hoyo 15 a veces se juega como par 4 y a veces como par 5. Me han confirmado en el campo, que lo jugamos como par 4, por lo que se juega como par 71
Driver Flaco escribió:¿Cómo está el campo en estas fechas?
Gracias.
Manu escribió:Driver Flaco escribió:¿Cómo está el campo en estas fechas?
Gracias.
De precio creo que 10 euros mas que hace unas semanas (47) aunque todo es preguntar.
De estado, como siempre, magnífico.
Driver Flaco escribió:Manu escribió:Driver Flaco escribió:¿Cómo está el campo en estas fechas?
Gracias.
De precio creo que 10 euros mas que hace unas semanas (47) aunque todo es preguntar.
De estado, como siempre, magnífico.
Estupendo!
Pues aprovechando que por primera vez en varios años tengo la semana entera de vacaciones, creo voy a hacer un poquito de turismo de golf para conocer algunos de los campos que disfrutáis por allí
+100000000000javi_capo escribió:'Los Arqueros' y 'Disfrutar' nunca pueden estar en la misma frase!!!!![]()
Fuera de coña.... pásalo bien por esos campazos!!
Parcheval escribió:+100000000000javi_capo escribió:'Los Arqueros' y 'Disfrutar' nunca pueden estar en la misma frase!!!!![]()
Fuera de coña.... pásalo bien por esos campazos!!
Manu escribió:Suele pasar. Cuando uno se forra en un campo, es que el campo es .....
Cuando uno juega bien en un campo, le gusta.
Manu escribió:Suele pasar. Cuando uno se forra en un campo, es que el campo es .....
Pues para mi te aseguro que no, mi gusto no va cambiar por mi resultado...Manu escribió:Suele pasar. Cuando uno se forra en un campo, es que el campo es .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados