PedroFB escribió:Tigreton escribió:MENSAJE PARA THE FORCE Y MASANCHOQUELARGO
hoy 3 birdies
![]()
¿Testigos, tarjeta firmada?
testigos de juego: Oldgarcia
testigos de tarjeta: Nano, Bogie y Luismiguel

PedroFB escribió:Tigreton escribió:MENSAJE PARA THE FORCE Y MASANCHOQUELARGO
hoy 3 birdies
![]()
¿Testigos, tarjeta firmada?
ufo escribió:Cuidadiiiito con las ranas, están en época de celo
Tigreton escribió:ufo escribió:Cuidadiiiito con las ranas, están en época de celo
tu como lo sabes?
dani75 escribió:...Segun lleva tiempo diciendo el minino, palominos debe ser poco menos que un infierno verde, con greenes y rough estilo Open Usa..
dani75 escribió: Os imaginais que se hubiera apuntado Manel??? jajajjaja, yo creo que no salia vivo
dani75 escribió:Al que pase de 40 puntos hay que sobarle el morro por jeta y caradura. Segun lleva tiempo diciendo el minino, palominos debe ser poco menos que un infierno verde, con greenes y rough estilo Open Usa
Lo de las categorias, la verdad que a mi me la chifla, tengo mi partida orientada a otros horizontes. Os imaginais que se hubiera apuntado Manel??? jajajjaja, yo creo que no salia vivo
ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Cuidadiiiito con las ranas, están en época de celo
tu como lo sabes?
Por que veo los documentales de [b]D+[/b], no como otros que no lo tienen![]()
![]()
dani75 escribió:-No hay categorias??? Con los pedazo de Robin Hood que pueblan este nuestro foro, me parece una temeridad. Supongo que estara limitado, aunque para alguno la limitacion tenia que ser a 18-20.
reve escribió:dani75 escribió:...Segun lleva tiempo diciendo el minino, palominos debe ser poco menos que un infierno verde, con greenes y rough estilo Open Usa..
Si ya lo digo yo, Palominos es Carnoustie, [size=8]comparado con aranjuez[/size]
ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Cuidadiiiito con las ranas, están en época de celo
tu como lo sabes?
![]()
Tigreton escribió:reve escribió:dani75 escribió:...Segun lleva tiempo diciendo el minino, palominos debe ser poco menos que un infierno verde, con greenes y rough estilo Open Usa..
Si ya lo digo yo, Palominos es Carnoustie, [size=8]comparado con aranjuez[/size]
reve... ¿has jugado alguna vez bajo par?... me parece que mañana será el día.
reve escribió:Tigreton escribió:reve escribió:dani75 escribió:...Segun lleva tiempo diciendo el minino, palominos debe ser poco menos que un infierno verde, con greenes y rough estilo Open Usa..
reve... ¿has jugado alguna vez bajo par?... me parece que mañana será el día.
calla conio
Tigreton escribió:ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Cuidadiiiito con las ranas, están en época de celo
tu como lo sabes?
![]()
vamos... que te pone la zoofilia...
ufo escribió:Si, si....la zoofilia Maza[b]gatos[/b] un montón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados