Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal..... Me Debía Una

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Roboreal..... Me Debía Una

Notapor Michel1960 » Dom Mar 18, 2012 9:15 pm

Vale pero hay algun campo más?
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Molina » Dom Mar 18, 2012 9:16 pm

Si,si, campazo para practicar rabazos :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 18, 2012 9:23 pm

JPretor escribió:Vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces... muy muy buen campo para practicar! Buen precio y hay que tirar fino, no tienes muchas escapatorias!!!

Porque me gusta para practicar:

1) Tienes varias salidas ciegas - tienes que confiar en el campo, no en tu vista.
2) Calles con barrancos - te acostumbras a saber apoyarte en un de los lados de las calles.
3) Calles irregulares - por veces juegas en calle como si fuera rough, bola metida y no en hierba
4) Bunkers disitntos - hay bunkers con arena, otros con tierra, otros que tiene solo una capa de arena... vamos, puedes probar tipos de golpes.
5) Greens distintos - hay 2 tipos de greens en el campo, los hoyos antiguos y los hoyos nuevos... hay que saber jugar con eso.

Por todo esto digo, no es un buen campo para jugar un torneo, pero muy muy buen campo para practicar, porque seguramente tendrás muchos golpes difíciles!!!!

a ver para pegarme unas risas un par de veces al año, esta bien... pero me vas a permitir... bastante mal juego ya en un campo "normal" como para q encima el campo me complique mas la vida...

Porque hoy habia tee de salida q tenian mas arena q algunos bunkers, por no hablar q no habia forma de tener la bola a la misma altura q los pies... y por bastante diferencia...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 18, 2012 9:30 pm

Me acabo de acordar de otro Momentazo... Tee del 10 par 3 con el agua frente/izquierda, pego un 9 suave y como todo el dia, cuando pegaba un hierro suave me la llevo al agua...

Me dicen Michel y Lleran: es normal, el tee esta muy abonbado y lleno de arena, es q asi es muy facil pifiarla... y yo muy serio contesto: gracias por los animos pero el problema no es el tee, es q soy muy malo... un segundo de silencio y descojone...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Molina » Dom Mar 18, 2012 9:39 pm

Piqui, no me hagas decidir en tre El Brujo y sus galletitas y tu tupperware de aperitivos. :roll:
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 18, 2012 10:31 pm

no vamos a entrar en polemicas al respecto de un campo q nos ha dejado jugar un torneo con los 4 GF q sorteo el otro dia y pagando 15 euros... me parece q lo minimo q hay q hacer es darle las gracias y punto.

El jueves lo hablamos en el coche :wink: y mi nivel es entre malo y peor... lo veras el jueves en la ronde de entreno 8-)
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 18, 2012 10:33 pm

JPretor escribió:Es el hoyo 9, por cierto, en ese tee me suelo colocar al final de todo, en plena arena (tiene menos hierba que pelos en la cabeza de Homer Simpson) y juego un PW normal... o un 52º si está la bandera corta. Por veces no coloco tee para obligarme a darle limpia...

Desde ahi hemos salido hoy y tenia dudas porque la vez anterior q lo jugue las amarillas estaban el principio del tee y pegue un PW volandome el green y el camino de detras... hoy tenia dudas al respecto y he preferido un 9 suave con los q la he pifiado
Maestro

Notapor lleran » Dom Mar 18, 2012 10:44 pm

Jajaja, vaya descojones de partido.
Respecto al juego día que empezaba bien con sensaciones buenas los primeros hoyos pero que luego empeoró sin ser tampoco muy malo pero el campo no perdonaba una y las bolas altas con drive y madera aunque empezaran en centor de calle caundo llegaban al punto más alto el viento las llegaba a echar fuera. Mi compi Michel ha jugado muy bien, principalmente la primera parte del recorrido en el que contaba los hoyos por pares :wink:
Respecto a la pareja de cracks, Molina jugando bastante bien y caundo se liaba aparecía Piqui y su manera de dar a la bola con el driver como si le debiera dinero machacandola hacia abajo :shock:
Respecto a lo que de verdad importa: las risas que han sido mucho más que abundantes destacar varios momentos:
1. Molina y su hoyo 14 en el que casi llega perder distancia desde el tee al dar a un arbol y volver casi a nuestros pies. EN ese momento se vio claramente el buen rollo del partido. Da ese golpe, se hace un silencia de 3 segundos hasta que la bola para, nos miramos y empezamos a descojonarnos los 4, a los que los de un green que había al lado se han quedado flipando :laughing6:
2. Momento Tin Cup en el hoyo 15(aún no he visot la peli y nose la relación pero intuyo por donde iran los tiros :tongue: ): tiro mi bola => OUT, como tenía que ir a mi bolsa y volver molina me da una=> OUT, piqui me da una => OUT, pIQUI ME DA OTRA = >debería estar encontrable pero ni con esas :laughing6: Record nacional
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Mar 18, 2012 11:31 pm

Molina78 escribió:Piqui, no me hagas decidir en tre El Brujo y sus galletitas y tu tupperware de aperitivos. :roll:

:love1: :love1:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Molina » Lun Mar 19, 2012 12:30 am

Fernando - El Brujo escribió:
Molina78 escribió:Piqui, no me hagas decidir en tre El Brujo y sus galletitas y tu tupperware de aperitivos. :roll:

:love1: :love1:

Celoson. :roll:
Bucanero

Notapor approachman » Lun Mar 19, 2012 12:58 am

Enhorabuena :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Michel1960 » Lun Mar 19, 2012 1:40 am

[ot user="Piquitrunchi" post="1054369"]
JPretor escribió:Es el hoyo 9, por cierto, en ese tee me suelo colocar al final de todo, en plena arena (tiene menos hierba que pelos en la cabeza de Homer Simpson) y juego un PW normal... o un 52º si está la bandera corta. Por veces no coloco tee para obligarme a darle limpia...

Desde ahi hemos salido hoy y tenia dudas porque la vez anterior q lo jugue las amarillas estaban el principio del tee y pegue un PW volandome el green y el camino de detras... hoy tenia dudas al respecto y he preferido un 9 suave con los q la he pifiado[/ot]

Yo he jugado un 9 saliendo de blancas pero el cuerpo me pedia el putt, pero mi compañero me ha exigido el 9, resultado, sólo par. Lleran era el putt y no el 9.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor lleran » Lun Mar 19, 2012 1:50 am

Michel1960 escribió:[ot user="Piquitrunchi" post="1054369"]

Desde ahi hemos salido hoy y tenia dudas porque la vez anterior q lo jugue las amarillas estaban el principio del tee y pegue un PW volandome el green y el camino de detras... hoy tenia dudas al respecto y he preferido un 9 suave con los q la he pifiado[/ot]

Yo he jugado un 9 saliendo de blancas pero el cuerpo me pedia el putt, pero mi compañero me ha exigido el 9, resultado, sólo par. Lleran era el putt y no el 9.

Ya, pero la caida que podía cojer justo despues del tee era difícil de leer... :roll:
De todas formas ahora jugaría el putt después de conocerlo
Cosaco

Re: El Roboreal...... Me Debía Una

Notapor asturkiller » Lun Mar 19, 2012 7:53 pm

enhorabuena por el resultado chavales, que grandes :laughing3: :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Re: El Roboreal...... Me Debía Una

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 19, 2012 8:00 pm

Bien jugado PKT.S , Enhorabuena a los dos por el partidazo :wink: