JPretor escribió:Vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces... muy muy buen campo para practicar! Buen precio y hay que tirar fino, no tienes muchas escapatorias!!!
Porque me gusta para practicar:
1) Tienes varias salidas ciegas - tienes que confiar en el campo, no en tu vista.
2) Calles con barrancos - te acostumbras a saber apoyarte en un de los lados de las calles.
3) Calles irregulares - por veces juegas en calle como si fuera rough, bola metida y no en hierba
4) Bunkers disitntos - hay bunkers con arena, otros con tierra, otros que tiene solo una capa de arena... vamos, puedes probar tipos de golpes.
5) Greens distintos - hay 2 tipos de greens en el campo, los hoyos antiguos y los hoyos nuevos... hay que saber jugar con eso.
Por todo esto digo, no es un buen campo para jugar un torneo, pero muy muy buen campo para practicar, porque seguramente tendrás muchos golpes difíciles!!!!
JPretor escribió:Es el hoyo 9, por cierto, en ese tee me suelo colocar al final de todo, en plena arena (tiene menos hierba que pelos en la cabeza de Homer Simpson) y juego un PW normal... o un 52º si está la bandera corta. Por veces no coloco tee para obligarme a darle limpia...
Molina78 escribió:Piqui, no me hagas decidir en tre El Brujo y sus galletitas y tu tupperware de aperitivos.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Piqui, no me hagas decidir en tre El Brujo y sus galletitas y tu tupperware de aperitivos.
![]()
JPretor escribió:Es el hoyo 9, por cierto, en ese tee me suelo colocar al final de todo, en plena arena (tiene menos hierba que pelos en la cabeza de Homer Simpson) y juego un PW normal... o un 52º si está la bandera corta. Por veces no coloco tee para obligarme a darle limpia...
Michel1960 escribió:[ot user="Piquitrunchi" post="1054369"]JPretor escribió:Es el hoyo 9, por cierto, en ese tee me suelo colocar al final de todo, en plena arena (tiene menos hierba que pelos en la cabeza de Homer Simpson) y juego un PW normal... o un 52º si está la bandera corta. Por veces no coloco tee para obligarme a darle limpia...
Desde ahi hemos salido hoy y tenia dudas porque la vez anterior q lo jugue las amarillas estaban el principio del tee y pegue un PW volandome el green y el camino de detras... hoy tenia dudas al respecto y he preferido un 9 suave con los q la he pifiado[/ot]
Yo he jugado un 9 saliendo de blancas pero el cuerpo me pedia el putt, pero mi compañero me ha exigido el 9, resultado, sólo par. Lleran era el putt y no el 9.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados