Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal..... Me Debía Una

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Robledal..... Me Debía Una

Notapor Molina » Dom Mar 18, 2012 6:57 pm

Pues eso, despues de varias veces jugando o mejor dicho arrastrandome por este "campo", hoy torneo por parejas Fourballs mejor bola con Piqui de compañero (cada vez que yo fallaba un hoyo el estaba ahí para salvarlo, grande Piqui :notworthy: ) hemos sido la única pareja que ha bajado handicap. Hemos hecho 72 golpes netos y quedado séptimos de 34 parejas. De compañeros de partida hemos tenido a Michel (vaya dos puros que has metido :shock: ) y Lleran (pedazo de swing :jerk: ), vaya dos jugones!!! En lo personal, 97 golpes con cinco pares y un birdie. Por fin me he quitado una espinita que tenía con este campo.
Última edición por Molina el Sab Abr 28, 2012 3:16 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 13.9

Re: El Roboreal..... Me Debía Una

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Mar 18, 2012 7:01 pm

Enhorabuena por esa vuelta y ese puesto. :jerk: :jerk:

Pero no te acostumbres, que tu ya tienes pareja de hecho :laughing3: :laughing3:

Un abrazo a Piqui, y chaval ................ buscate otro, que este ya esta ocupado :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor ivi9 » Dom Mar 18, 2012 7:04 pm

Enhorabuena chavales!!!

Esa es la modalidad del Piqui, saca la magia cuando mas se necesita.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 18, 2012 7:17 pm

¡¡¡Enhorabuena a la pareja Molina y súper Piqui por la bajada de hcp!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cricketman » Dom Mar 18, 2012 7:21 pm

Enhorabuena :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor califa » Dom Mar 18, 2012 7:24 pm

Bien pareja bieeeen :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Driver Flaco » Dom Mar 18, 2012 7:31 pm

enhorabuena crack!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor MrRayas » Dom Mar 18, 2012 7:49 pm

Enhorabuena a los dos!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Michel1960 » Dom Mar 18, 2012 8:01 pm

Enhorabuena a la unica pareja que ha bajado handicap y no ha ganado!!!!! Esto es el Robledal!!!!
Gran día, nos hemos reído mucho, pero mucho, mucho.
Gran partido de Piqui salvando los muebles de Molina, aunque no las bolas quqe ha perdido él y las que ha dejado a mi compi Lleran Tin Cup en el hoyo15. Muy bien los dos.
Mi compi Lleran (gracias de nuevo por la invitación) no conocía El Robledal y ya lo conoce: Gran swing, sólo falta bajar un poco la bola, sobre todo en días de viento como hoy. La verdad es que aguanto el tipo a pesar de las dificiles condiciones del campo más el viento.
Yome voy contento: 6 pares y 1 birdie y 87 golpes de pareja en el Robledal no está nada mal. Bien en juego corto y bien de nuevo el putt, con dos puritos.
Lo mejor sin duda, el hoyo 19 y las risas del Mirador de Llerán, gran tío, igual que Piqui y Molina, cómo nos hemos reído en el infierno del Robledal.
Ah, el campo como siempre, es decir peor y unos bunker que te metes y no sales ni con grúa. Y no hablo de la bola, sino del jugador :laughing4:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor asturman65 » Dom Mar 18, 2012 8:06 pm

Enhorabuena a ambos. Será dificil que yo baje hándicap en ese campo. Porque no me gusta nada. :tongue: :tongue:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Michel1960 » Dom Mar 18, 2012 8:20 pm

Ya pero es el unico campo en el que cuando la lías, te ríes y te consuelas con el campo y las risas de tus compañeros de partida.. Al final te lo pasas bien y todo
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor peter_olatz » Dom Mar 18, 2012 8:26 pm

¡¡Enhorabuena Molina y Piqui!!
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor duncan501 » Dom Mar 18, 2012 8:40 pm

Enhorabuena por ser un pedazo de jugones, da gusto disfrutar con el golf :wink:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 18, 2012 8:59 pm

Increible lo del dia de hoy, ibamos a lo q va la gente a El Robledal: a forrarnos como de costumbre. pero claro ha comenzado mi compi con par en el 3 y se le ha iluminado la mirada del tigre... (aunque el dice q no le gusta empezar con un par... yo pienso: q prefieres, triple bogey?) se ha liado en 3 o 4 hoyitos con la fortuna q ha sido justo en hoyos donde yo los he sacado al boguey... como me acuerdo ahora de algun putt estupido de 30 cms q le he pegado sin pensar... pero bueno, q es lo q. hay

Compi, q nos quiten los bailao 8-)

Ademas con Michel y lleran, grandisimas personas y risas... segun llega lleran a ER tras su excusion paisajistica, le preguntamos: ¿Cuantas bolas traes? 6 :shock: aqui se cuentan por sacos,no unidades... y encima con la bolsa al hombro, como los Hombres... q crack... su momento Tin Cup en el 15 y el par 6 jugado por Molina en el 14 tras pegar en un arbol de salida y quedarse en antegreen del 11 son cosas q merecen ser recordadas...

Michel, tranquilo q juego tienes de sobra y lleran creo q tiene el swing mas plastico y visual del foro con mucha diferencia... hasta los rabazos quedaban elegantes. Molina, de ti q decir... eres un PAKETE :laughing5: , la mejor calaña del foro :lol: Por cierto, has hablado ya con Mariano para tramitar la separacion con El Brujo? 8-)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 18, 2012 9:02 pm

ivi9 escribió:Enhorabuena chavales!!!

Esa es la modalidad del Piqui, saca la magia cuando mas se necesita.

Juer pues ahora q lo dices, tienes toda la razon.. porque ha sido del estilo del otro dia... Ha tirado de mi y los pocos bajones q ha tenido ha sido donde mejor he jugado...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a Batallitas