Zafonic escribió:ok, pero no te pires por los cerros de úbeda... tu te has apostado junto The Force a que los dos sumabáis más puntos que el Tigre y yo... y el sábado sumaréis menos puntos y perderéis la apuesta, así que The Force tendrá que limpiar los palos el siolito
Action escribió:
Confío en The Force. Dani, pártele las piernas al Tigre en el parking (luego te mando por mp la técnicas a utilizar en el parking, soy maestro jedi en estas artes) y machaca a la NenaZza en el campo.
Zafonic escribió:ok, pero no te pires por los cerros de úbeda... tu te has apostado junto The Force a que los dos sumabáis más puntos que el Tigre y yo... y el sábado sumaréis menos puntos y perderéis la apuesta, así que The Force tendrá que limpiar los palos el siolito
astrako escribió:Sábado 7 de julio
Sol abrasador y muy caluroso
Min: 24C Mx: 41C
¿donde estan las sombras en Palominos?![]()
astrako escribió:
¿donde estan las sombras en Palominos?![]()
astrako escribió:Min: 24C Mx: 41C
Tigreton escribió:muuu facil.... en el tee del 16... es el único sitio que hay sombra..
lsub escribió:
Supongo que alquilan carros electricos en el campo.
lsub escribió:Hay fuentes de agua ?, o maquinas de bebidas por el campo?, o directamente hay que llevarse todas las reservas. ??
lsub escribió:Supongo que no se podrá jugar a las 7 de la mañana.
Zafonic escribió:Yo cdo apuesto confio en la palabra de la gente con quien lo hago.
Si la apuesta es Action-Dani contra Tigreton-Zafonic es esa y punto. Si luego uno de los 4 se hace kakita y no quiere venir ajugar, yo no soy el culpable.
Vete a contarle a Betfair que Tomy Haas se ha hecho pupita en los abdominales y que no puede ganar winbledon(no lo iba a ganar de todas formas..pero bueno eso es otra cosa) y que por eso hagan el favor de devolverte el dinero o que te dejen moverlo a Federer, por ejemplo....
Vamos que tenéis menos palabra que un político en campaña!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado