Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor lsub » Sab Jun 30, 2007 12:43 am

Rompedor escribió:Yo me imagino que Barajas nos quede de camino de vuelta, ¿no?

El billete de avión de vuelta lo tengo para el domingo.
Si me devuelve alguien a Madrid os evito que tengaís que entrar en Madrid a la vuelta, que ya teneís bastantes horas de coche de vuelta, como para añadir mas.... Es mas que nada por eso.
lsub

Notapor lsub » Sab Jun 30, 2007 12:48 am

clems escribió:Así que mi ofrecimiento sigue en pie, si quieres.

Gracias, pues en principio volvere contigo,(si luego se alarga mucho el festejo ya vere), y así le ahorro entrar a Madrid a Rompedor.
lsub

Notapor Woosi » Sab Jun 30, 2007 12:39 pm

lsub escribió:
Rompedor escribió:Yo me imagino que Barajas nos quede de camino de vuelta, ¿no?

El billete de avión de vuelta lo tengo para el domingo.
Si me devuelve alguien a Madrid os evito que tengaís que entrar en Madrid a la vuelta, que ya teneís bastantes horas de coche de vuelta, como para añadir mas.... Es mas que nada por eso.

lsub, yo vuelvo para Madrid el Sábado (la hora dependerá de la comida) así que si quieres venir conmigo no hay problema.
Lo único malo para ti es que tambien viene el inutil de Zafonic y no sé si aguantarás la tabarra que da en los viajecitos. Además le encanta escuchar a Parchis y otros grupos exitosos......
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Sab Jun 30, 2007 7:45 pm

he llegado hace un ratito de jugar en la sede del OPEN.

El campo está perfecto.

Es una pena que no venga el "invertido", han cortado el rough y estoy seguro que podría intentar cumplir.
Para el resto de los mortales el campo está facil facil... dudo que nadie baje de 40 puntos :roll: :P

Los greenes perfectos, la bola rueda de maravilla y estaban "tirando" a rapiditos.

Respecto a la hora de salida del torneo... eso se lo digo a los verdes... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Sab Jun 30, 2007 8:55 pm

Tigreton escribió:he llegado hace un ratito de jugar en la sede del OPEN.

El campo está perfecto.

Es una pena que no venga el "invertido", han cortado el rough y estoy seguro que podría intentar cumplir.
Para el resto de los mortales [b]el campo está facil facil[/b]... dudo que nadie baje de 40 puntos :roll: :P

Los greenes perfectos, la bola rueda de maravilla y estaban "tirando" a rapiditos.

Respecto a la hora de salida del torneo... eso se lo digo a los verdes... :twisted:

¿Palominos fácil? estas de coña..... ése campo es imposible que esté fácil; es un infierno... la PGA no escoge campos facilones como sede del OpenUSA.
Bucanero

Notapor lsub » Lun Jul 02, 2007 7:37 am

Woosi escribió:lsub, yo vuelvo para Madrid el Sábado (la hora dependerá de la comida) así que si quieres venir conmigo no hay problema.
Lo único malo para ti es que tambien viene el inutil de Zafonic y no sé si aguantarás la tabarra que da en los viajecitos. Además le encanta escuchar a Parchis y otros grupos exitosos......
salu2

Gracias, al final volveré con quien pueda, y se marche mas tarde.

Si hace falta ya habraré yo mas que Zafonic, así no da la tabarra. :laughing3: :laughing3:
lsub

Notapor F B I » Lun Jul 02, 2007 12:18 pm

Me gustaría participar el el próximo torneo en Plaomerejos. Acabo de darme de alta, ya sé que la fecha de cierre de inscripción es el 29 de junio. Aún así si es posible que me admitais al mismo, te indico mis datos

Eugenio Moro Caro.
Licencia 1102060968

Caso de admitir mi inscripción te ruego me lo comuniques, con prontitud, para programar el viaje, ya que me tengo que desplazar desde Santander, así como los datos para el ingreso de los 52 euros.

Un cordial saludo
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Ledesma » Lun Jul 02, 2007 1:00 pm

Eugenio Moro Caro escribió:Me gustaría participar el el próximo torneo en Plaomerejos. Acabo de darme de alta, ya sé que la fecha de cierre de inscripción es el 29 de junio. Aún así si es posible que me admitais al mismo, te indico mis datos

Eugenio Moro Caro.
Licencia 1102060968

Caso de admitir mi inscripción te ruego me lo comuniques, con prontitud, para programar el viaje, ya que me tengo que desplazar desde Santander, así como los datos para el ingreso de los 52 euros.

Un cordial saludo

A los de verde, me pongo a llorar.........
Que grande es el foro........
Un tío se da de alta, esta en Santander y se apunta a jugar en Talaverael gran torneo......
Yo creo que se merece entrar. aunque este un poquito fuera de tiempo.....
uuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnn espera a no ser que se apunte para poder jugar uno de los campos más complicados del continente.
uuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnn espera o para el Clinic del Maestro.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Juanito » Lun Jul 02, 2007 1:19 pm

Eugenio Moro Caro escribió:Me gustaría participar el el próximo torneo en Plaomerejos. Acabo de darme de alta, ya sé que la fecha de cierre de inscripción es el 29 de junio. Aún así si es posible que me admitais al mismo, te indico mis datos

Eugenio Moro Caro.
Licencia 1102060968

Un cordial saludo

Eugenio, puedes participar. Te hemos enviado un correo con las instrucciones de pago. Nos vemos el sábado.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Ledesma » Lun Jul 02, 2007 1:24 pm

Juanito escribió:

Eugenio Moro Caro.
Licencia 1102060968

Un cordial saludo

Eugenio, puedes participar. Te hemos enviado un correo con las instrucciones de pago. Nos vemos el sábado.

Juanito eres un blando.......
yo pensaba que me pondrías de vuelta y media por meterme donde no me llaman.....
y me sales, con que puede jugar........

No estoy de acuerdo con que juegue, está fuera de plazo.......
sip, además el campo es mio......... o me trae frutos del mar o no puede jugar....
en este caso "si vale pulpo"
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Nando Els » Lun Jul 02, 2007 1:27 pm

Juanito (hombres de verde en general), ¿sabemos algo de las salidas? ¿Cómo serán (a partir de qué hora) si finalmente como parece no son al tiro?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Zafonic » Lun Jul 02, 2007 1:34 pm

No podríamos quemar a Ledesma a la vez que palominos???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Juanito » Lun Jul 02, 2007 1:42 pm

Ledesma escribió:
Juanito escribió:

Eugenio Moro Caro.
Licencia 1102060968

Un cordial saludo

yo pensaba que me pondrías de vuelta y media por meterme donde no me llaman.....

sip, además el campo es mio......... o me trae frutos del mar o no puede jugar....

Y crees que tu opinión nos importa algo? Hala a Parla majete. :tongue:
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Lun Jul 02, 2007 1:43 pm

Nando Els escribió:Juanito (hombres de verde en general), ¿sabemos algo de las salidas? ¿Cómo serán (a partir de qué hora) si finalmente como parece no son al tiro?

Pues que hasta el jueves no nos dicen nada.
Ayudante de Maestro

Notapor Nano Saiz » Lun Jul 02, 2007 1:43 pm

Juanito escribió:
Ledesma escribió:
Juanito escribió:

Eugenio Moro Caro.
Licencia 1102060968

Un cordial saludo

Y crees que tu opinión nos importa algo? Hala a Parla majete. :tongue:

Durisimas declaraciones... Que diría J. M. García...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas