Estoy seguro !!! En una semana lo miramos.
Dani escribió:.....vaya panda de emboscaos![]()
yoestoyalpar escribió:Dani escribió:.....vaya panda de emboscaos![]()
Uyhhhh que no te había visto... Lo dices tu que nos ganaste con el brujo....![]()
![]()
![]()
![]()
Dani escribió:yoestoyalpar escribió:Dani escribió:.....vaya panda de emboscaos![]()
Uyhhhh que no te había visto... Lo dices tu que nos ganaste con el brujo....![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuando tengo un hueco entre semana y os ganamos otra vez![]()
![]()
EMBOSCAO!!!![]()
Nandez escribió:Cricketman, yo reconozco que cada vez que os leo que jugáis entre semana se me cae el alma a los pies. Me muero de la envidia. Yo jugaré sin conocerlo, así que ya te comentaré con el pacharán la forrada que me voy a meter. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado.
Nandez escribió:cricketman escribió:ayer estuvimos jugando el campo para conocerlo, y los nueve largos no los ví muy complicados, ahora, los pares tres no me parecen nada fáciles, o la dejas en green, o tienes muchas posibilidades de perder la bola, vamos, que en los primeros nueve cumplí, y en los cortos me pegué una forrada........ahora lo pasamos de coña, así que el día del torneo a disfrutar del cocido![]()
Cricketman, yo reconozco que cada vez que os leo que jugáis entre semana se me cae el alma a los pies. Me muero de la envidia. Yo jugaré sin conocerlo, así que ya te comentaré con el pacharán la forrada que me voy a meter. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado.
xuman escribió:Nandez escribió:cricketman escribió:ayer estuvimos jugando el campo para conocerlo, y los nueve largos no los ví muy complicados, ahora, los pares tres no me parecen nada fáciles, o la dejas en green, o tienes muchas posibilidades de perder la bola, vamos, que en los primeros nueve cumplí, y en los cortos me pegué una forrada........ahora lo pasamos de coña, así que el día del torneo a disfrutar del cocido![]()
Cricketman, yo reconozco que cada vez que os leo que jugáis entre semana se me cae el alma a los pies. Me muero de la envidia. Yo jugaré sin conocerlo, así que ya te comentaré con el pacharán la forrada que me voy a meter. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado.
Capi no te preocupes que tu equipo te va a decir todos los secretos del campo. Estoy con cricket...los hoyos largos no tienen muchos problemas si no te los buscas, pero en los pares 3 o se está fino y se deja de 1 en green o te puedes meter en muchos problemas....Pero nosotros vamos a dejarlas todas en green, jejeje
xuman escribió: nosotros vamos a dejarlas todas en green, jejeje
Pumuki escribió:Si sois tan amables, al torneo id llorados ya de casa jijijij
approachman escribió:Llorar para que, si pase lo que pase (que pasará), nos lo vamos a pasar teta en el hoyo 19![]()
Nandez escribió:approachman escribió:Llorar para que, si pase lo que pase (que pasará), nos lo vamos a pasar teta en el hoyo 19![]()
Pido no conducir a la vuelta !!!![]()
![]()
approachman escribió:Nandez escribió:approachman escribió:Llorar para que, si pase lo que pase (que pasará), nos lo vamos a pasar teta en el hoyo 19![]()
Pido no conducir a la vuelta !!!![]()
![]()
Que nos lleve a todos a casa Cricket![]()
Pumuki escribió:Si sois tan amables, al torneo id llorados ya de casa jijijij
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados