Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Funciona Sotoverde Golf (Valladolid)?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Funciona Sotoverde Golf (Valladolid)?

Notapor efe » Jue Ago 25, 2011 6:17 pm

Ayer miércoles 24 de agosto, aprovechando que estoy unos días por Valladolid, me acerqué a eso de las 11 de la mañana a Sotoverde, para conocerlo y jugar un rato. La sorpresa es que estaba cerrado y no había ni un alma por allí. El campo no parece abandonado, de hecho tiene muy buen aspecto. ¿Sabéis algo de él?

Terminé por ir a Entrepinos, buen campo, donde suelo ir cuando ando por estas tierras.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: ¿Funciona Sotoverde Golf (Valladolid)?

Notapor efimer » Dom Ago 28, 2011 7:15 pm

Lleva un tiempo cerrado, aunque había gente que lo jugaba en plan polizón. El otro día me comentaqron unos pucelanos que estaban pendientes de que lo abrieran para abonarse. Al parecer lo habría cogido el alcalde de Arroyo.. a ver si es verdad que no e pierde este campito. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Javi_92 » Dom Ago 28, 2011 9:01 pm

Esta cerrado y no se sabe todavia muy bien que pasara con el hay rumores de compras... Ese campo de todas formas cambio un monton de veces de dueño. Y ahora mismo hay greenes levantados por ejemplo el del 18. Lo vi hace unas dos semanas por eso cuento.
Scratch

Handicap: 5.3

Notapor Elzorras » Lun Ago 29, 2011 9:23 am

La mitad de la gente habla sin saber,el campo lleva cerrado desde el 1 de noviembre,a principios de año lo compro u a persona con animo de recuperar el verde y después traspasarlo al ayuntamiento de arroyo(nunca a su alcalde) el campo se ha recuperado bien,pero los greenes no y seguramente los tendrán que retepear,se escucha que el ayto.se lo va a ceder en gestión a una emPresa de servicios y que tenían previsto abrirlo antes de final de 2011 pero hasta el mes que viene no sa sabrá nada.Ahora ya estáis bien informados.
Matraco

Notapor milober » Jue Sep 01, 2011 1:34 pm

Creo que lo mejor es que te lo cuente el periódico de la zona:

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10820.html

Por si preferís un resumen: el ayuntamiento al que pertenece el campo (Arroyo) pretende comprarlo la segunda quincena de septiembre; ya está presupuestada la compra, lo que digo porque no es el clásico "brindis al sol" de algún político iluminado. Seguramente la explotación se cederá por concesión a una empresa privada.

En una entrevista de mediados de verano el alcalde declaró que antes de final de año el campo se reabriría, aunque esto tan fiable como el calendario zaragozano.
Matraco

Handicap: 15

Notapor mikelainen » Dom Feb 26, 2012 2:09 pm

Siempre es bueno que haya más opciones por la zona. ¿Alguno lo conocía antes del cierre?...

http://www.arroyoaldia.es/2012/02/14/el ... d-en-mayo/
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor orembar » Dom Feb 26, 2012 4:27 pm

Yo. Es una especie de híbrido entre un P&P y campo corto. Casi todo pares 3 al estilo CTG, y luego hay 3 hoyos más largos, no recuerdo los pares. En sus buenas épocas, aunque pequeño, estaba genial. Genial cuidado. Había zona de prácticas para tirar desde hierba y un putting green muy muy decente. Yo lo jugaba y además recuerdo que era bien barato.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor jmrojano » Jue Abr 19, 2012 4:26 pm

Comentarios el pasado Fin de semana, dando una vuelta de compañeros serios:

que habrían en un mes o un poco mas.

y daban incluso precios, de 350 €/anual y precios bajos en cada salida.

Rumores..
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor LUXURY-CARS » Lun May 07, 2012 3:30 pm

Esta mañana me pillaba al lado y me he acercado al campo. Había bastante movimiento de gente trabajando. He hablado con una persona que seguro que muchos conocéis, de verle por la escuela, (al parecer va a trabajar allí) y me ha comentado que a primeros de Junio abrirán, y que intentarán abrir antes la cancha De practicas (Finales de mayo).
Última edición por LUXURY-CARS el Lun May 07, 2012 3:33 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Notapor AdLo » Lun May 14, 2012 8:47 pm

Hoy me ha dicho en Cuellar un concejal del ayuntamiento que abrirán el mes que viene, a mediados mas o menos. Que se puede apuntar uno a una lista de distribución que hay en la pagina web que hay nueva, y me ha dicho que lo haga. Que hay mas de doscientos preinscritos :shock:

Edito: He intentado entrar en la web y poner el enlace, pero no funcionaba hoy por la tarde: http://www.sotoverdegolf.com/

Utilizar el enlace que señala Luxury, que si que funciona.
Última edición por AdLo el Lun May 14, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor LUXURY-CARS » Lun Jun 11, 2012 3:35 pm

Ya tenemos Fecha de inauguración. 30 06 12

Las tarifas en la web

http://www.complejodeportivosotoverde.es/
Aficionado

Notapor LUXURY-CARS » Lun Jun 11, 2012 3:50 pm

Desde el Complejo Deportivo Sotoverde queremos invitaros, a todos aquellos que os habéis interesado, a la inauguración del Campo de Golf del Complejo Deportivo Sotoverde que tendrá lugar el próximo 30 de Junio en sus instalaciones.

Aprovechamos para informaros de que podéis consultar las tarifas que regirán el Campo de Golf en la Temporada 2.012 - 2.013 en la página web www.complejodeportivosotoverde.es.

Un saludo y nos vemos pronto!

Este correo Es el que acabo de recibir. Entiendo que es una inviación general, por lo que como también os habéis interesado, también estaréis invitados.
Aficionado

Notapor LUXURY-CARS » Jue Jun 28, 2012 6:03 pm

Os transcribo un correo que acabo de recibir de COMPLEJO DEPORTIVO SOTOVERDE

"Con motivo de la inauguración del Campo de Golf del Complejo Deportivo Sotoverde queremos realizar una jornada de puertas abiertas al campo.
Esta jornada consistirá en la oferta de green fees de 9 hoyos gratuítos para los que lo deseen y quieran celebrar la nueva apertura jugando al golf.
Para ello deberán enviarnos un email solicitándolo, indicando:
- NOMBRE, APELLIDOS y Nº DE LICENCIA de la persona o personas que deseen jugar dicho día.
Una vez recibida la solicitud se les remitirá un correo de confirmación donde se les indicará hora y tee de salida.
La hora de apertura del campo será a las 16h hasta las 21h en que se cerrará el campo."

Complejo Deportivo Sotoverde
Camino viejo s/n
47195 Arroyo de la Encomienda
Tlf: 983 090 175
Aficionado

Notapor Javier_S » Jue Jun 28, 2012 7:19 pm

Menudos precios, que pena que no sean todos así.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor 7juanillo7 » Lun Jul 09, 2012 9:56 pm

Alguien a jugado ya tras la reapertura¿ Q tal los green¿ Tengo entendido qu los traían de Holanda o algo así. Precios?
Aficionado

Siguiente

Volver a Campos de Golf