Una partida de lo más entretenida, con el Brujito, haciendo brujadas, y Felipe, In-tratable (ya se sabe, en 2 palabras). Como siempre, Entogolf, un organizador perfecto.
Esperando a La Herrería.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
, con jamón y lomo del rico, rico

) nos han ganado la final por que habían regado el campo,y nos han hecho una encerrona Yelito escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!
Enrique MIL gracias por la organización!!!!!
Brujito(mis hijos quieren un padre)![]()
![]()
A mi compi de Mus(la peaso de roca) nos han ganado la final por que habían regado el campo,y nos han hecho una encerrona
,Carlos y Felipe
.
Creo que tengo libre para la próxima si mi SS no me estrangula,contad conmigo.

Yelito escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!
Enrique MIL gracias por la organización!!!!!
Brujito(mis hijos quieren un padre)![]()
![]()
A mi compi de Mus(la peaso de roca) nos han ganado la final por que habían regado el campo,y nos han hecho una encerrona
,Carlos y Felipe
.
Creo que tengo libre para la próxima si mi SS no me estrangula,contad conmigo.

eduardo gonzalez escribió:Brujito cuenta bien el golpe.............que tiene miga ¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
al mus al final te has .....................![]()
![]()
Luvi escribió:Que voy a decir yo, que no este dicho sobre el chuleton............así,.... el poste de lujo![]()
Felicitar al Campeón D. Felipe y a EnToGolf por la organización..............como siempre perfecta
Que día mas guapo, ah!! y que sepais que he vuelto a darle cerita a mi Capi Eduardo, lo siento Edu, pero tenia que decirlo![]()
![]()
M__ a su estilo, genio y figura hasta la sepultura

eduardo gonzalez escribió:
Pero si tú, siempre me ganas ¡¡¡¡¡
peazo de Crack ¡¡¡¡¡
,me ha recordado que cumples años el mismo día que mi hijo,eso no me impide ir al campeonato,pero el 19 será muy relajado(es decir......iré corriendo pa' casa
).
) aunque todo esto no se reflejara en el juego de algunos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados