Topolino escribió:Pues eso, el martes se celebro en Miño Golf, el trofeo de carnaval y nuestro amigo Carolo, no solo le dio un buen bocado a su handicap, si no que quedó segundo en la 2ª categoría(desde 18,1 hcp)

, lo peor fue que, como tenía prisa por irse, se fue sin recoger la cesta de carnaval que le correspondía

. Mi resultado fe mucho más modesto, después de unos 9 primeros hoyos para olvidar, conseguí remontar en los últimos y rebajar un puntito y medio mi hcp.
Enhorabuena a Carolo

Gracias Topolino, me daba cosa postearlo, pero la verdad es que fue un día alucinante de golf, 41 puntos en Miño, un campo que hace 2 semanas se nos había atravesado en la quedada foril la verdad es que es para estar contento.
Poco mas que decir, salio todo perfecto salvo alguna decisión tactica de aquellas de "no me dropo y la juego desde donde está" que me pudo costar algun punto, pero no puedo decir nada malo del juego porque seria rizar el rizo.
Creo que ayudo al juego la partida amena que compartí con el forero Maeslofer y los otros 2 compañeros que me metian presión de la buena por aquello de llevarme el lacon a casa (si hubo premio para el segundo, uno de los compis de partida se habra puesto las botas, ya que no me quede a recogerlo y le cedi la pata del gorrino en el caso de que la hubiera)
Saludos