pues para gustos los colores, a mi me parece una de las muchas cosas q se hacen por ahi para vender y tampoco me parece tan grave... estoy seguro q aqui por un tercio de lo q cobran ibamos todos al curro un mes entero con la gorra puesta... y el q diga q no, miente...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Lennon escribió:A mi no me ha gustado mucho, pero todo lo que sea innovación, me gusta, y cosas como estan siempre traen un aire fresco al antiquísmo golf
Espero verte con una el sábado para jugar contra Gonzalo Por cierto, ese hdp es el del 2015
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Peor sería llevar una calavera con un gorro azul o rojo... o una calavera con un pañuelo negro... o con una gorra blanca... ah, no... espera... que eso MOLA!!
a mi personalmente no me gusta. No me compraría una gorra así en la vida...pero el de Marketing es un crack.
menos corazones más co***nes? D.J lleva un corazón en la gorra y las descose...
El corazoncito es la forma que se ha sacado Taylor Made del bolsillo para poder vender el nuevo R11 S... Personalmente me parece penoso que una firma como Taylor Made tenga que recurrir a ese tipo de estratagemas, pero evidentemente no le queda otra sacando drivers cada 2 por 3 y cuya diferencia con el anterior se limita a una chapita con forma diferente...