Caddie Master escribió:Ok.
Sip, aún quedan plazas libres. Dile a Patxi que ya tiene activa la cuenta y que se puede apuntar él mismo.
ok, gracias. Ya se lo comento a Patxi para que él se apunte personalmente.
Caddie Master escribió:Ok.
Sip, aún quedan plazas libres. Dile a Patxi que ya tiene activa la cuenta y que se puede apuntar él mismo.
Zafonic escribió:En vista que Zocato parece ser que no puede venir, le supliré en eso de subir handicap...
dani75 escribió:Zafonic escribió:En vista que Zocato parece ser que no puede venir, le supliré en eso de subir handicap...
Es bueno que vayas asumiendo la derrota..........
Zafonic escribió:dani75 escribió:Zafonic escribió:En vista que Zocato parece ser que no puede venir, le supliré en eso de subir handicap...
Es bueno que vayas asumiendo la derrota..........
quién ha hablado de DERROTA???
tú crees que aunque yo baje una décima váis a ganar?? paísssssssssssssssssssssssssssssssssss
Zafonic escribió:Pizo creo que es MEDAL SCRATCH.... jajaja
la verdad es que ni idea, yo como sólo voy a gnar una limpieza de sables
clems escribió:A se me olvidaba. ¿hasta que hora esta prevista la reunión gastronomica? lo digo por hacer calculos y ajustarme para la quedada familiar posterior.
clems escribió:Por cierto, ¿va ha ver premios?
O nos quedamos sólo con el buen sabor de boca de una jornada genial y pirata.
Tigreton escribió:clems escribió:A se me olvidaba. ¿hasta que hora esta prevista la reunión gastronomica? lo digo por hacer calculos y ajustarme para la quedada familiar posterior.
hasta el infinito y más allá...!!!!
Action escribió:Tigreton escribió:clems escribió:A se me olvidaba. ¿hasta que hora esta prevista la reunión gastronomica? lo digo por hacer calculos y ajustarme para la quedada familiar posterior.
hasta el infinito y más allá...!!!!
Sobre todo para ti y la NenaZza, que limpiar los palos de Dani y los míos os va a llevar muuuucho tiempo.
Y a ver si animas un poco a tu compañero, le noto un poco bajo de moral.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados