SIM escribió:Pues eso.
En el hoyo 16 salgo y se va la bola detrás de la red que hay a la derecha, pero sin llegar al camino.
En mi posible tiro tengo la obstrucción de la red.
Me surge la duda si esa red se considera parte integrante del campo o te puedes aliviar de ella como obstáculo artificial.
En las RL no pone nada con lo que entiendo que si vas allí no tienes alivio.
De hecho tampoco te mereces el poder aliviarte, porque si la bola está allí es que soy MDC.
Fernando - El Brujo escribió:SIM escribió:Pues eso.
En el hoyo 16 salgo y se va la bola detrás de la red que hay a la derecha, pero sin llegar al camino.
En mi posible tiro tengo la obstrucción de la red.
Me surge la duda si esa red se considera parte integrante del campo o te puedes aliviar de ella como obstáculo artificial.
En las RL no pone nada con lo que entiendo que si vas allí no tienes alivio.
De hecho tampoco te mereces el poder aliviarte, porque si la bola está allí es que soy MDC.
Delante de la red, hay estacas azules, así que esta considerado terreno en reparación, y puedes aliviarte.
Topolite escribió:SIM, qe tuvieras alivio porque esté declarado como TER no significa que el alivio te solucionara el problema de la interferencia en la línea de tiro. Ten en cuenta que de estar declarada esa zona como TER, tendrías que determinar el punto más cercano de alivio (PMCA), que por supuesto no te garantiza librarte de la interferencia que comentabas.
Saludos,
SIM escribió:Topolite escribió:SIM, qe tuvieras alivio porque esté declarado como TER no significa que el alivio te solucionara el problema de la interferencia en la línea de tiro. Ten en cuenta que de estar declarada esa zona como TER, tendrías que determinar el punto más cercano de alivio (PMCA), que por supuesto no te garantiza librarte de la interferencia que comentabas.
Saludos,
Al decirme el brujo que había estacas azules he pensado que están situadas antes de la red. Ya sé que si están detrás de la red el problema no se resuelve.
Tendré que volver para fijarme en la situación
msotomayor escribió:SIM, en el último TCGG (ó TGG, no recuerdo) jugado en el CNG hubo una duda con el tema, está explicado ahí. Creo que el ruling era que tenías alivio de stance, pero no de línea de tiro. Pero no lo recuerdo bien, no te fíes de lo que digo y búscalo ahí (lamento decir que creo que está... en una de las crónicas)



pero si una estaca azul pegada al muro, como suponíamos que el fuera límites lo marcaba el muro me tuve que aliviar con penalidad y dropar en el camino, pero ahora me pregunto si me tenía que haber aliviado sin penalidad por la estaca azul, y me mosquea que en vez de apuntarme una raya habría rascado un punto...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados