Moderador: javi_capo
Antonio escribió: No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes...........

Pisha escribió:El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.
Pisha escribió:De siempre es sabido que Titleist es una marca difícil, ahora cogerlo y decir que por que no me va bien a mi lo ultimo no es lo mejor pues no.
Pisha escribió:Tengo la madera 3 910 de Titis, es la mejor que hay, a igualdad de golpe no es superable por ninguna, las hay mas fáciles, por supuesto, pero no mejores en equidad.
MrRayas escribió:Pisha escribió:El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.
Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos....................
TakeDeadAim escribió:MrRayas escribió:Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos....................
Con las cabezas de 440 y 460cc, esto empieza a ser algo más de mito que de realidad.

Antonio escribió:Yo soy un loco del material, pero es verdad del todo. No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes..............no creo que esos dos máquinas jugasen mejor on unos palos recien salidos en Golf Digest...............la verdad es que somos un poco frikis................
Ya fuera de coñas creo que las marcas siguen investigando para mejorar el material aunque también cambian modeolos para los gastópatas como nosotros nos dejemos la pasta en sus cajas y seguramente no sea lo mejor pero da un gustazo que te cagas
.

MrRayas escribió:Pisha escribió:El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.
Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos....................

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados