Moderador: masaza
Nando Els escribió:Kiski escribió:Yo debería apuntarme directamente la raya. Odio ese hoyo con todas mis fuerzas.
Yo sigo en mis trece, para mí el Norte es muchísimo mejor y, de hecho, tengo muchas ganas de volver.
Saludos
+1000000000000000000000000000000000![]()
![]()
![]()
creo que nunca he hecho el par (y el bogey me parece que tampoco) a ese hoyo, y ya van varias veces que me voy contra la valla del fondo de salida![]()
nacho garcia escribió:Hoy he llegado de jugar tres días en El Rompido. El primer día jugamos con un sol fantástico y poco viento el campo sur. Me pareció muy bonito, con hoyos rodeados de marisma fantásticos. Hay que colocar bien el drive y luego mucho H7,8,9y PW. Nos dejaron un guía de hoyos muy bien hecha y con apuntes muy completos de un jugador anterior. Me gustaron mucho el 9, 12 y 14. El 17 lo jugamos los tres con M3 abierta por encima de los árboles primeros y chipeo a green. Yo hice a la vuelta +3.
El segundo día jugamos con mucha lluvia el norte, inicialmente parecía un campo un poco monótono al usar drive y palos largos, pero la segunda vuelta (con menos lluvia) me gustó bastante. Resultado +5. Hoy por la mañana a las 9,45 jarreaba, a las 10 se ha parado la lluvia y hemos jugado los 9 primeros del Sur con sol. Más bonitos que el primer día.
Como a mi me gusta mucho más el juego corto y los tiros arriesgados, me decanto por el Sur. Tirar por la derecha de todos los árboles en el 10, jugar corto en el 9 para M3 sobre los árbles de la izquierda y el h9 de segundo en el 18 me han metido mucha marcha. Hacía tiempo que no disfrutaba así.
Muy bonito el campo, las gambas y los salmonetes.
zocato escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy ¿cuánto falta para agosto?
Malaguti escribió:nacho garcia escribió:Hoy he llegado de jugar tres días en El Rompido. El primer día jugamos con un sol fantástico y poco viento el campo sur. Me pareció muy bonito, con hoyos rodeados de marisma fantásticos. Hay que colocar bien el drive y luego mucho H7,8,9y PW. Nos dejaron un guía de hoyos muy bien hecha y con apuntes muy completos de un jugador anterior. Me gustaron mucho el 9, 12 y 14. El 17 lo jugamos los tres con M3 abierta por encima de los árboles primeros y chipeo a green. Yo hice a la vuelta +3.
El segundo día jugamos con mucha lluvia el norte, inicialmente parecía un campo un poco monótono al usar drive y palos largos, pero la segunda vuelta (con menos lluvia) me gustó bastante. Resultado +5. Hoy por la mañana a las 9,45 jarreaba, a las 10 se ha parado la lluvia y hemos jugado los 9 primeros del Sur con sol. Más bonitos que el primer día.
Como a mi me gusta mucho más el juego corto y los tiros arriesgados, me decanto por el Sur. Tirar por la derecha de todos los árboles en el 10, jugar corto en el 9 para M3 sobre los árbles de la izquierda y el h9 de segundo en el 18 me han metido mucha marcha. Hacía tiempo que no disfrutaba así.
Muy bonito el campo, las gambas y los salmonetes.
me alegro que te haya gustado, podias haber avisado hombre que pa eso esta el foro![]()
+100000Kiski escribió:Ayer estuvimos jugando el campo Norte y, la verdad, me pareció que estaba en un gran estado.
Sigo en mis trece de que es mucho mejor campo que el Sur.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados