Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: De Verdad Notais La Diferencia De Bolas?

Notapor pakotoro » Mié May 06, 2009 8:51 pm

Salvo que la bola sea una autentica piedrobola, yo donde más noto la diferencia es en el precio.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor nyc99 » Mié May 06, 2009 10:19 pm

Yo a mi nivel de juego a eso eso todavia no llego....

siempre compro bolas de segundamano perla y grado 1 y fantasticas todas, he usado callaway, strata, titeist nxt etcc...

:wink: :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cienfuegos » Mié May 06, 2009 11:58 pm

Yo la verdad es que no mucho... pero bueno es verdad que las que uso son todas mas bien "piedras".... solo una vez que use unas Srixon softfeel note que con el putt eran mas "blanditas"
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Jue May 07, 2009 9:46 am

echale un vistazo a este hilo, ahí hablamos también del tema:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=15636
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor PASESA » Jue May 07, 2009 9:59 am

Gracias Nando Els por adjuntar el otro hilo.

Óscar, una pequeña pregunta. Hay mucha diferencia entre la ad333 y la softfeel??? (en precio ya sé que no, digo en juego). Locar ha comentado como que el tema de los efectos. ¿Sólo en juego corto? ¿O también en largo? (entiendo que en ambos, pero no lo sé...)

Gracias
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor AZL » Jue May 07, 2009 10:39 am

Yo si os digo la verdad, cuando mas lo noto es cuando las pierdo, cuanto mas caras son, mas me jode perderlas, pero como ya dije, con las que juego habitualmentemas son Srison AD333 y Wilson DX2.

Si las cosas luego salen mejor o peor, sin duda que la culpa es mia, no de las bolas.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor DNY_35 » Jue May 07, 2009 11:12 am

Pues yo si que lo noto, tanto en green, el toque es diferente de una otra, pero sobre todo en el tee, mi superslice se convierteen supermegamacroslice, las priedras van donde van :oops: y las otras van donde creen que tienen que ir :laughing6:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor oscar gonzalez » Jue May 07, 2009 6:20 pm

PASESA escribió:Gracias Nando Els por adjuntar el otro hilo.

Óscar, una pequeña pregunta. Hay mucha diferencia entre la ad333 y la softfeel??? (en precio ya sé que no, digo en juego). Locar ha comentado como que el tema de los efectos. ¿Sólo en juego corto? ¿O también en largo? (entiendo que en ambos, pero no lo sé...)

Gracias

La verdad es que la diferencia es muy pequeña, en teoria la soft feel es un poco mas dura que la AD.
Si el post hubiera sido "de verdad notais la diferencia entre la soft feel y la ad333", yo hubiera dicho que no.
Maestro

Handicap: 9

Notapor elkurgan » Jue May 07, 2009 8:11 pm

Pues yo estoy usando la NXT y van muy bien, salvo cuando la pierdo, q me jode la de Dios!!! Las piedrainesis llevo tiempo sin perder una... será por la presión??

De todas formas no noto la diferencia salvo en golpes cortos q frenan más.

Saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor elGarfio » Jue May 07, 2009 8:50 pm

Yo creo que lo nota más la gente que juega mejor, pero las bolas tipo inesis, masspro, topflite cuando la pegas parece que le hayas dado a una piedra. A nivel de juego largo yo noto (algo) que las bolas de dos capas van algo más largas y cogen algo menos efecto (slice) Y sobre todo creo que donde se nota es en el juego corto, chipeando una proV por ejemplo o aprochando, se nota. En el precio es donde más :tongue:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Jue May 07, 2009 9:51 pm

Dondo noto más diferencia es en la duración. Un pro-V dura menos que la peor bola. Y dura menos porque se pierde antes y las "malas" no hay manera de perderlas.
No lo digo de coña. Esas bolas son muy buenas en juego corto y green, pero por eso adquieren también más efectos y eso hace que se multipliquen en el juego largo, con lo cual, la probabilidad de perderlas aumenta un egg.

Yo, como varios que hay por ahí, juego Dx2 y AD333. De todas formas, habláis mal de varias marcas de forma genérica y eso me parece un gran error. Hay modelos de Inesis, Top-Flite, Pinnacle, etc que van muy requetebién y son muy aconsejables. De hecho he jugado alguna que me encontré y me han sorprendido muy gratamente. Lo malo es que después no me acuerdo del modelo :book: En cambio, si juegas una Callaway blackbird jugarás una auténtica piedra injugable (y eso que es Callaway). En fin.
Hoy, sin ir más lejos, jugué con una Pinnacle durísima y cumplí mi handicap clavadito. Así que, la bola influye, pero más el día que tiene uno.

Y lo último, creo que las bolas teóricamente mejores están para los handicaps más bajos, que son capaces de manejarlas. Para el resto, hay otros modelos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor fran villegas » Jue May 07, 2009 11:07 pm

pues yo practico el chip y el putt con una mezcla de pro v, forgan del amigo lluis y alguna nxt y,para ser sincero, no noto diferecia. aunque compre una vez unas top flite (no se el modelo pero tenian una caja naranja) que eran autenticas piedras. son las unicas que no recomiendo.

por otra parte, me alegro de no notar la diferencia xq asi me voy a ahorrar un dinerillo en bolas...
Aficionado

Handicap: 28

Notapor MacGroo » Jue May 07, 2009 11:21 pm

Siempre me gusta jugar con Pro v1x, dado que con ello controlo la distancia del golpe, puesto que cuando tocan suelo, ruedan poco y se quedan.... Con las NTX siempre he sentido la incertidumbre de dondé iban a parar, puesto que corren más.... En el juego corto, a mi parecer, no hay nada mejor, puesto que las Pro son como la prueba del algodón.... Y luego con el putt, me dan más confianza, pero eso es muy personal....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor alanch » Vie May 08, 2009 12:09 am

yo juego con todo lo que pillo si es cierto que suelo empezar con una bola decente normalmente las Px3 de Wilson muy muy buena relacion calidad precio y sobre todo si las encuentras en UK a menos de 1€ como fue mi caso y el de alguno mas..... :laughing6:

el caso es que yo creo que si se notan, las piedras sean de la marca que sea no dejas de notar eso, una piedra, mientras que las otras las llamadas blandas aunque pillan mas efectos como ya habeis dicho tienen un toque mas delicado, y si las das con la pepa es como mantequilla por decirlo de alguna forma, con las duras notaras que la has dado mejor pero siempre notas duro.

Pero sobre todo donde se notan es en el juego corto unas paran mas o menos bien y las otras nunca paran... jijiji

y con el put ya es una pasada, solo el sonido que tienen al tocarla ya las diferencia.

para mi calidad precio las Px3 estan muy bien, aunque no sea la super oferta de Uk
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor duende » Vie May 08, 2009 12:18 am

alanch escribió:yo juego con todo lo que pillo si es cierto que suelo empezar con una bola decente normalmente las Px3 de Wilson muy muy buena relacion calidad precio y sobre todo si las encuentras en UK a menos de 1€ como fue mi caso y el de alguno mas..... :laughing6:

el caso es que yo creo que si se notan, las piedras sean de la marca que sea no dejas de notar eso, una piedra, mientras que las otras las llamadas blandas aunque pillan mas efectos como ya habeis dicho tienen un toque mas delicado, y si las das con la pepa es como mantequilla por decirlo de alguna forma, con las duras notaras que la has dado mejor pero siempre notas duro.

Pero sobre todo donde se notan es en el juego corto unas paran mas o menos bien y las otras nunca paran... jijiji

y con el put ya es una pasada, solo el sonido que tienen al tocarla ya las diferencia.

para mi calidad precio las Px3 estan muy bien, aunque no sea la super oferta de Uk

Completamente de acuerdo, cojonudas las Px3!!!!
Monitor

Handicap: 12,0

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas