Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor dani75 » Lun Jul 09, 2007 9:28 am

Ahora no puedo poner fotos, prometo que lo hare y me extendere un poco.

Creo que alguno se ha dado de baja en el foro, de tanto frotar el sabado, se le han quedado los dedos como muñones y no puede teclear :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Bea » Lun Jul 09, 2007 9:28 am

ufo escribió:Bueno, donde estan esos reportajes fotográficos ?

Ponerlo todo todo todo :laughing6: :laughing6:

Que las ponga Dani [b][size=24]THE FORCE[/size][/b] :cry: :cry:
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor dani75 » Lun Jul 09, 2007 9:31 am

Bea no te dejes engañar, sobre todo por Lacasito, sera perro el tio, encima que le hago de taxista............

Algun dia jugamos juntos y sacas conclusiones
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Lacasito » Lun Jul 09, 2007 9:34 am

dani75 escribió:Bea no te dejes engañar, sobre todo por Lacasito, sera perro el tio, encima que le hago de taxista............

Te quejaras... con la conversación tan amena que doy en el viaje....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Lun Jul 09, 2007 9:35 am

Me ausentaré del foro hasta nuevo aviso.

Pd: hice 32 ptos, con unos 6/7sockets y uno fue a parar al tejado de la casa club desde 20metros en el hoyo 9. No digo más...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Zafonic » Lun Jul 09, 2007 9:36 am

Lacasito escribió:
dani75 escribió:Bea no te dejes engañar, sobre todo por Lacasito, sera perro el tio, encima que le hago de taxista............

Te quejaras... con la conversación tan amena que doy en el viaje....

sí en el de ida no se os veía más que gesticular... :laughing3:
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Jul 09, 2007 9:41 am

Bea escribió:
ufo escribió:Bueno, donde estan esos reportajes fotográficos ?

Ponerlo todo todo todo :laughing6: :laughing6:

Que las ponga Dani [b][size=24]THE FORCE[/size][/b] :cry: :cry:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Miyagi » Lun Jul 09, 2007 9:54 am

zocato escribió:
Miyagi escribió:No me queda otra que solidarizarme con Zocato, yo TAMPOCO baje en Palominos, aún no se como, pero no bajé... :x

pues es sencillo.... ya en sirio, hay 3 tipos de jugadores....

1. los que tienen mejor juego que su hcp (todos hemos pasado por eso)
2. los que tienen el hcp ajustado
3. los que no somos malos, sino que somos malos de cojones...

Para los grupos 2 y 3, Palominos es facil, pero si tienes un día torpe o no bueno, pues no bajas hcp. Eso está claro. Y para los de grupo 1, a poco que jueguen bien, no es que bajen, es que pulverizan el hcp y pasa lo que pasa.

Palominos es fácil porque si lo comparas con Layos o El fresnillo tenemos que:

- juagndo muy bien, en Palominos haces 42 puntos y en los otros 38.
- jugando regular, en Palominos 38 y en los otros 32.
- y jugando mal, en Palominos haces 31-32 y en los otros campos 26.

Evidentemente el campo no regala las vueltas, y como se dice habitualmente "hay que hacerlas", pero es un campo fácil, facil de cojones :wink: .

Vale, claramente me encuentro en el grupo 3 :jerk: :jerk: :jerk:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor clems » Lun Jul 09, 2007 9:56 am

zocato escribió:
Bea escribió:
roky51 escribió:
Mr Regulation escribió:
Bea escribió:Y decir que mañana vuelvo al Royal en busca de mis pertenencias
y que [b]si alguien se dejó algo olvidado [/b]que me lo diga y lo recojo

Mas de uno te dirá que el Honor...

Pero si Zocato no jugo..........

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

mírala que guapa! :mad: :tongue: 8-)

Zocato dejala con su pesar, todos sabemos que tiene alma de Morsaria. Ya sufrira en La Ryder Galactica siendo ajusticiada por Las Vegas. :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor oldgarcia » Lun Jul 09, 2007 10:02 am

Bueno, ración de parabienes para todos los implicados en la organización y, por supuesto, para el maestro Balcones por ese pedazo de clinic de la pradera, y eso que al final no nos contó cómo era eso de la cadera y el cuerpo. :D

También aprovecho para dar las gracias a mis compañeros por la partida agradable que tuvimos, aunque creo que batimos algún récord ya que posiblemente fuéramos el único partido en que los cuatro implicados nos quedamos tal cual o subimos hándicap. En cualquier caso, un abrazo para Luis Abad y Santiago Srado y para la novia de Santiago que nos aguantó estoicamente toda la mañana.

En cuanto a mí, después de los 40 puntos del jueves con el Tigre, los dioses del golf castigaron mi soberbia (me atreví a pensar que el campo estaba facilito y accesible) con 34 puntos, y eso que en la segunda vuelta remonté un pelín. En la primera vuelta llevaba 14 puntos y me iba ciscando en todo lo ciscable, pero luego me centré un pelín y al menos conseguí no entrar en el selecto grupo de foreros que han subido hándicap en Palominos.

Posteriormente, la compañía impecable como siempre, tanto en las cañas como en la comida y el clinic.

Por cierto, ¿vais a escanear la clasificación para mofa, befa y escarnio público de los implicados?
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Zafonic » Lun Jul 09, 2007 10:07 am

oldgarcia escribió:Por cierto, ¿vais a escanear la clasificación para mofa, befa y escarnio público de los implicados?

lo consideras necesario?? :cry:
Maestro

Notapor srado » Lun Jul 09, 2007 10:08 am

oldgarcia escribió:También aprovecho para dar las gracias a mis compañeros por la partida agradable que tuvimos, aunque creo que batimos algún récord ya que posiblemente fuéramos el único partido en que los cuatro implicados nos quedamos tal cual o subimos hándicap. En cualquier caso, un abrazo para Luis Abad y Santiago Srado y para la novia de Santiago que nos aguantó estoicamente toda la mañana.

En cuanto a mí, después de los 40 puntos del jueves con el Tigre, los dioses del golf castigaron mi soberbia (me atreví a pensar que el campo estaba facilito y accesible) con 34 puntos, y eso que en la segunda vuelta remonté un pelín. En la primera vuelta llevaba 14 puntos y me iba ciscando en todo lo ciscable, pero luego me centré un pelín y al menos conseguí no entrar en el selecto grupo de foreros que han subido hándicap en Palominos.

Posteriormente, la compañía impecable como siempre, tanto en las cañas como en la comida y el clinic.

Por cierto, ¿vais a escanear la clasificación para mofa, befa y escarnio público de los implicados?

Un abrazo para vosotros tambien, y eso si lo de escanear la clasificación ni de coña, al menos hasta que haya premio para el último clasificado (esto es el menda) que no es que jugara, se arrastro por el campo visito todos los obstáculos de agua y creo que mate a algún local al tirar alguna bola fuera de límites.

Salu2 a tods y hasta el próximo, que propongo que si se hace en estas fechas se haga en algún campo de islandia, ozú que calor que hacía en Talavera....
Matraco

Notapor Nando Els » Lun Jul 09, 2007 10:11 am

Bueno, enhorabuena a todos, a los que han bajado por eso mismo, a los ganadores en particular, pero a todos en general porque se ve que lo pasasteis en grande (no esperaba otra cosa, y por eso me j..e tanto habérmelo perdido... :mad: :mad: :mad: :mad: )

¿Es mucho pedir una clasificación? (no me digáis que sí, cab...nes, ponedla con los nicks, anda.... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: (y si no os la queréis currar, mandadmela por mp si la teneis alguno en pdf o algo así))

Bueno, pues eso, que me alegro mucho de que lo pasárais de p.m., tanto en el infierno del campo (por la temperatura más que nada), como en el hoyo 19, el clinic y todo lo demás

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Pedro » Lun Jul 09, 2007 10:12 am

Me uno a las felicitaciones para los organizadores del 'sarao', sólo una cosa........ que se repita pronto!!!!
Del campo, poco puedo añadir, debe ser fácil porque yo no tuve mi día y mantuve (pertenezco al grupo 3, "malos de cohones"......). :laughing7:
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor pointer » Lun Jul 09, 2007 10:15 am

Miyagi escribió:
Lacasito escribió:
Miyagi escribió:No me queda otra que solidarizarme con Zocato, yo TAMPOCO baje en Palominos, [b]AUN NO SE COMO[/b], pero no bajé... :x

Porque hiciste menos de 37 puntos.....

Sastamente 36 puntos disgust

*****, pues no bajaste xq realmente no jugaste 18 hoyos sino 14; en 4 se te fue la pinza de una manera exagerada. En los 5 primeros hoyos pense q ibas a hacer 50 puntos
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas