PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor MUZA » Jue Mar 01, 2012 4:25 pm

:grin: :grin: :grin:

Estoy seguro !!! En una semana lo miramos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor yoestoyalpar » Jue Mar 01, 2012 4:26 pm

Dani escribió:.....vaya panda de emboscaos :laughing6: :laughing6:




Uyhhhh que no te había visto... Lo dices tu que nos ganaste con el brujo.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor Dani » Jue Mar 01, 2012 4:29 pm

yoestoyalpar escribió:
Dani escribió:.....vaya panda de emboscaos :laughing6: :laughing6:




Uyhhhh que no te había visto... Lo dices tu que nos ganaste con el brujo.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


A ver cuando tengo un hueco entre semana y os ganamos otra vez :laughing6: :laughing6:

EMBOSCAO!!! :laughing6: :laughing6:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor cricketman » Jue Mar 01, 2012 5:36 pm

Dani escribió:
yoestoyalpar escribió:
Dani escribió:.....vaya panda de emboscaos :laughing6: :laughing6:




Uyhhhh que no te había visto... Lo dices tu que nos ganaste con el brujo.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


A ver cuando tengo un hueco entre semana y os ganamos otra vez :laughing6: :laughing6:

EMBOSCAO!!! :laughing6: :laughing6:


Aquí yo debo ser el tonto de los cuatro, por jugar con tres emboscaos :oops:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor cricketman » Jue Mar 01, 2012 5:38 pm

Nandez escribió:Cricketman, yo reconozco que cada vez que os leo que jugáis entre semana se me cae el alma a los pies. Me muero de la envidia. Yo jugaré sin conocerlo, así que ya te comentaré con el pacharán la forrada que me voy a meter. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado.


No te preoupes, yo me voy a forrar conociendo el campo :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor xuman » Jue Mar 01, 2012 7:10 pm

Nandez escribió:
cricketman escribió:ayer estuvimos jugando el campo para conocerlo, y los nueve largos no los ví muy complicados, ahora, los pares tres no me parecen nada fáciles, o la dejas en green, o tienes muchas posibilidades de perder la bola, vamos, que en los primeros nueve cumplí, y en los cortos me pegué una forrada........ahora lo pasamos de coña, así que el día del torneo a disfrutar del cocido :laughing6: :laughing6:


Cricketman, yo reconozco que cada vez que os leo que jugáis entre semana se me cae el alma a los pies. Me muero de la envidia. Yo jugaré sin conocerlo, así que ya te comentaré con el pacharán la forrada que me voy a meter. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado.

Capi no te preocupes que tu equipo te va a decir todos los secretos del campo. Estoy con cricket...los hoyos largos no tienen muchos problemas si no te los buscas, pero en los pares 3 o se está fino y se deja de 1 en green o te puedes meter en muchos problemas....Pero nosotros vamos a dejarlas todas en green, jejeje
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:44 pm
Handicap: 7.7

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor AlvaritoCS » Jue Mar 01, 2012 8:22 pm

xuman escribió:
Nandez escribió:
cricketman escribió:ayer estuvimos jugando el campo para conocerlo, y los nueve largos no los ví muy complicados, ahora, los pares tres no me parecen nada fáciles, o la dejas en green, o tienes muchas posibilidades de perder la bola, vamos, que en los primeros nueve cumplí, y en los cortos me pegué una forrada........ahora lo pasamos de coña, así que el día del torneo a disfrutar del cocido :laughing6: :laughing6:


Cricketman, yo reconozco que cada vez que os leo que jugáis entre semana se me cae el alma a los pies. Me muero de la envidia. Yo jugaré sin conocerlo, así que ya te comentaré con el pacharán la forrada que me voy a meter. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado.

Capi no te preocupes que tu equipo te va a decir todos los secretos del campo. Estoy con cricket...los hoyos largos no tienen muchos problemas si no te los buscas, pero en los pares 3 o se está fino y se deja de 1 en green o te puedes meter en muchos problemas....Pero nosotros vamos a dejarlas todas en green, jejeje


Amén!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:36 pm
Handicap: 17,6

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor cricketman » Jue Mar 01, 2012 9:48 pm

xuman escribió: nosotros vamos a dejarlas todas en green, jejeje


Bueno, pues entonces nosotros nos comeremos los garbanzos :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor Pumuki » Jue Mar 01, 2012 11:29 pm

Si sois tan amables, al torneo id llorados ya de casa jijijij
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor cricketman » Jue Mar 01, 2012 11:39 pm

Pumuki escribió:Si sois tan amables, al torneo id llorados ya de casa jijijij


Yo ya lloré ayer pa todo el mes, menudo forradón :laughing6: :laughing6: el sábado yo con los deberes hechos, llorado y con el pipí hecho antes de salir :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor approachman » Vie Mar 02, 2012 8:48 am

Llorar para que, si pase lo que pase (que pasará), nos lo vamos a pasar teta en el hoyo 19 :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor MUZA » Vie Mar 02, 2012 9:47 am

approachman escribió:Llorar para que, si pase lo que pase (que pasará), nos lo vamos a pasar teta en el hoyo 19 :twisted: :twisted:


Pido no conducir a la vuelta !!! :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor approachman » Vie Mar 02, 2012 9:54 am

Nandez escribió:
approachman escribió:Llorar para que, si pase lo que pase (que pasará), nos lo vamos a pasar teta en el hoyo 19 :twisted: :twisted:


Pido no conducir a la vuelta !!! :book: :book: :book:


Que nos lleve a todos a casa Cricket :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor cricketman » Vie Mar 02, 2012 10:24 am

approachman escribió:
Nandez escribió:
approachman escribió:Llorar para que, si pase lo que pase (que pasará), nos lo vamos a pasar teta en el hoyo 19 :twisted: :twisted:


Pido no conducir a la vuelta !!! :book: :book: :book:


Que nos lleve a todos a casa Cricket :laughing6: :laughing6:


:thefinger: :thefinger: :thefinger:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: PUMUWALKA`S OPEN... Los Pichichurris...

Notapor yoestoyalpar » Vie Mar 02, 2012 3:39 pm

Pumuki escribió:Si sois tan amables, al torneo id llorados ya de casa jijijij


Pumuki, yo iba a conocer el campo pensando que era corto y fácil... y si es corto... pero cuando llegué a los pares tres un poquito desajustado fue horrible...

Pegué hierros largos a colocar en pares 4 perfectos y cuando voy a los pares tres no coloco una greenn.... Lloré, lloré, lloré...

Me gustó el campo has elegido bien...

Lo mejor el vino... que seguro que en eso cumplo fijo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados