Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Mar Jul 03, 2007 9:37 pm

ok, pero no te pires por los cerros de úbeda... tu te has apostado junto The Force a que los dos sumabáis más puntos que el Tigre y yo... y el sábado sumaréis menos puntos y perderéis la apuesta, así que The Force tendrá que limpiar los palos el siolito
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Action » Mar Jul 03, 2007 9:43 pm

Zafonic escribió:ok, pero no te pires por los cerros de úbeda... tu te has apostado junto The Force a que los dos sumabáis más puntos que el Tigre y yo... y el sábado sumaréis menos puntos y perderéis la apuesta, así que The Force tendrá que limpiar los palos el siolito

Eres una cantabrona maaaala. Sabes que motivos de fuerza mayor me impiden estar allí, y encima, en vez de estarme agradecido por evitar que hagas el ridículo delante de 50 personas, insistes.

Confío en The Force. Dani, pártele las piernas al Tigre en el parking (luego te mando por mp la técnicas a utilizar en el parking, soy maestro jedi en estas artes) y machaca a la NenaZza en el campo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Jul 03, 2007 10:15 pm

Action escribió:
Confío en The Force. Dani, pártele las piernas al Tigre en el parking (luego te mando por mp la técnicas a utilizar en el parking, soy maestro jedi en estas artes) y machaca a la NenaZza en el campo.

ehhh... gallina turuleta, no me busques que me encuentras... ten cuidado cuando vayas a algún parking... te estaré vigilando 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor clems » Mar Jul 03, 2007 10:24 pm

Como mola el fin de semana, torneo con duelos, comilona, partidas de mus, clinic y por último duelo en el parking.
Esto no me lo pierdo yo por nada del mundo :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor dani75 » Mar Jul 03, 2007 10:58 pm

Zafonic escribió:ok, pero no te pires por los cerros de úbeda... tu te has apostado junto The Force a que los dos sumabáis más puntos que el Tigre y yo... y el sábado sumaréis menos puntos y perderéis la apuesta, así que The Force tendrá que limpiar los palos el siolito

A ver, Caponata, sigo esperando tu respuesta desde las 2 de la tarde mas o menos que te puse el post.

Te estas buscando la forma de eludir el duelo como sea. No lo aceptas a nivel particular, tu contra mi, pero tampoco aceptas que roky sustituya a Action (ausente por fuerza mayor) y el duelo sea Minino-Caponata Vs Roky-Dani.

Eres un cagao del 10 :pottytrain5:

Pido a los hombres de verde que te baneen urgentemente, por el bien del "Espiritu del golf" :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 8:14 am

Yo cdo apuesto confio en la palabra de la gente con quien lo hago.

Si la apuesta es Action-Dani contra Tigreton-Zafonic es esa y punto. Si luego uno de los 4 se hace kakita y no quiere venir ajugar, yo no soy el culpable.

Vete a contarle a Betfair que Tomy Haas se ha hecho pupita en los abdominales y que no puede ganar winbledon(no lo iba a ganar de todas formas..pero bueno eso es otra cosa) y que por eso hagan el favor de devolverte el dinero o que te dejen moverlo a Federer, por ejemplo....

Vamos que tenéis menos palabra que un político en campaña!!!
Maestro

Notapor astrako » Mié Jul 04, 2007 8:19 am

El sábado llevaros litros de líquido y no os olvideis la crema solar :lol: , que mirad la previsión del tiempo, nos vamos a achicharrar :shock:

Sábado 7 de julio

Sol abrasador y muy caluroso

Min: 24C Mx: 41C

¿donde estan las sombras en Palominos? :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 8:25 am

pues os venís a jugar a Santander que no sale el sol desde el invierno.... ahora está lloviendo por ejemplo!!!

Eso sí, esta tarde nos acompañará un buen sol hacia las 5-6 de la tarde...
Maestro

Notapor ufo » Mié Jul 04, 2007 8:50 am

astrako escribió:Sábado 7 de julio

Sol abrasador y muy caluroso

Min: 24C Mx: 41C

:laughing3: :laughing3: :laughing3: alma cántaro !!!....eso no es nada.
Nosotros hemos llegado a jugar en Julio del año pasado por encima de esas temperaturas, y si no pregúntale al Marques que le recuerdo bebiéndose hasta los charcos y mojándose la cabeza por todos los aspersores que saltaban :laughing6: :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mié Jul 04, 2007 8:56 am

astrako escribió:

muuu facil.... en el tee del 16... es el único sitio que hay sombra.. :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor lsub » Mié Jul 04, 2007 8:59 am

astrako escribió:Min: 24C Mx: 41C

Supongo que alquilan carros electricos en el campo.

Hay fuentes de agua ?, o maquinas de bebidas por el campo?, o directamente hay que llevarse todas las reservas. ??

Supongo que no se podrá jugar a las 7 de la mañana. :roll:
lsub

Notapor ufo » Mié Jul 04, 2007 9:01 am

Tigreton escribió:muuu facil.... en el tee del 16... es el único sitio que hay sombra.. :jerk:

y depende de la hora del día :laughing7: :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mié Jul 04, 2007 9:02 am

lsub escribió:
Supongo que alquilan carros electricos en el campo.

sip...
lsub escribió:Hay fuentes de agua ?, o maquinas de bebidas por el campo?, o directamente hay que llevarse todas las reservas. ??

hay fuentes de agua fria en el cruce del tee del 2 con el tee del 6, en el green del 9 y en el tee del 14
lsub escribió:Supongo que no se podrá jugar a las 7 de la mañana. :roll:

claro que puedes... pero te tienes que dar prisa en terminar, porque la salida del open posiblemente será a las 9:00 :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Mié Jul 04, 2007 9:33 am

Zafonic escribió:Yo cdo apuesto confio en la palabra de la gente con quien lo hago.

Si la apuesta es Action-Dani contra Tigreton-Zafonic es esa y punto. Si luego uno de los 4 se hace kakita y no quiere venir ajugar, yo no soy el culpable.

Vete a contarle a Betfair que Tomy Haas se ha hecho pupita en los abdominales y que no puede ganar winbledon(no lo iba a ganar de todas formas..pero bueno eso es otra cosa) y que por eso hagan el favor de devolverte el dinero o que te dejen moverlo a Federer, por ejemplo....

Vamos que tenéis menos palabra que un político en campaña!!!

Me lo acabas de poner a huevo, Caponata.

Bien sabes tu que en Betfair, si algun jugador por el que has apostado no juega un torneo (como es el caso, y por fuerza mayor), TE REEMBOLSAN LA PASTA A LA VOZ DE YA.

Pero ese no es el caso, lo que aqui ocurre es que te estas haciendo popo desde el dia que apostaste la limpieza de palos, y viste el cielo abierto cuando Action te comento que no podia venir.

Quitate ese avatar ya !!!!!!, no le haces honor a Zz, él nunca se cagaria de esta manera, simplemente se liaria a cabezazos y punto :laughing8:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 9:39 am

Pobre Dani!!!

Si tu compañero/a LocazZa es incapaz de venir por miedo, no intentes desviar la atención hacia mi persona...

Lo que está claro es que la apuesta era el día 7 de Julio en Palominos, dani y la nena contra el Tigre de Talavera y Zafonic... y lo único que yo se hasta ahora, es que la LOCAZZA se ha retirado, le ha entrado el canguis o llámalo X, pero no viene, se ha rajado, kaput

así que por favor, no me seas sociata y desvirtues la realidad!!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas