Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Empate Champi Vs M____eagleito

Empate Champi Vs M____eagleito

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2009 10:05 am

Bueno, pues ya de vuelta y recuperandome de un fin de semana brutal.

Quería deciros que desde luego, el sábado pasé uno de los mejores dias de golf de toda mi vida si no el mejor y que el nivel de adrenalina al que llegué tardará varios dias en desaparecer.

Por otro lado, pienso que el partido contra mi amigo Romario no podía acabar de otra manera que en empate ya que a pesar de no haber jugado un gran golf sí que creo que ambos nos vaciamos en el campo sabiendo que nuestro match era el que podía decidir todo, como así fue.

Agradecer a zoki y nando la compañia y felicitarles por su partido, a nando por ser tan sólido y a zoki por la capacidad de reacción.

Agradecer también a los verdes la organización y a los fotógrafos su labor y la cerveza que nos tomamos entre los hoyos 12 y 13 ( que si lo llego a saber no le digo nada a champi porque desde ahí empezó a remontar,, jejeje )

Entre los pocos recuerdos que tengo de la noche vallisoletana acordé con Champi que haríamos la crónica un hoyo cada uno y que si se enguarrinaba demasiado borraríamos los post intermedios para que se pudiera leer más o menos seguida así que no os paseis mucho entre hoyo y hoyo :laughing6:

Al tema...:

HOYO 1

Después de ver todas las salidas del TGG por fin nos toca. En ese momento el Rabazo al 1 iba Bucas 4- Corsarios 3 y nos las prometíamos felices eh nando..? :laughing6: :laughing6:
Sale Champi y pega un bolón entre los dos bunkers. Yo le casco bien y me cruzo un poquito la calle al rough del fondo.
Pegamos dos hierretes decentes de 2º golpe pero por la izquierda, champi al rough y yo al TER. El tercero de Juanjo es bueno y coge el centro de green. Yo desde el borde del TER doy un muy buen golpe para el stance que tenía y la dejo a metro y medio.
Champi hace sus dos putts reglamentarios y yo emboco mi putt de birdie para empezar 1 arriba. Pinta bien la cosa, a ver que tal va transcurriendo el dia... M__ 1 UP
Gran Capitan Corsario

Re: Empate Champi Vs M____eagleito

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 4:53 pm

Un gran placer para mí compartir ésta crónica con el gran M___eaglito, gran golfista y amigo.

La verdad es que desde que cogí el coche rumbo a Valladolid el viernes en modo TGG ON, presentía que iba a ser un fin de semana espectacular de golf y amistad. El jugar con éste Crack un punto y en la última partida suponía mucho para mí.

A pesar de se cuidó el día anterior y yo no, sabía que tenía bula del Comite de disciplina Buca siempre que no me pasara. Ardides Morsarios de Robin y Eduardo preparados en la cena y en el after no dieron su fruto, jiji y nos recojimos de manera prudente a la 4 de la mañana. :shock:

Los preparativos del Match hasta que nos tocó salir fueron un poco de nervios. Me fuí a dar unas bolas y un poco de putt para no quedarme frío en los primeros hoyos.

HOYO 2

Después del gran comienzo de M____ afrontamos el hoyo 2. M____ hace una enorme salida con el Driver dejándola en antegreen a la izquierda del mismo a 5 o 6 metros del green. ¡Vaya fiera!. Cojo también el Driver, y tomo como referencia el tobogán que decía el strokesaver de Nachodíaz, pero sin quere apunto a la derecha hacia green. Y hacia allá va la bola. Creí que había hecho un buen golpe, pero al llegar veo que estoy en el peor sitio: la bola en el rough con el bunker delante y la bandera corta a unos 15 metros. La opción de birdie era imposible, luego tenía que salvar el par por si M_____ hacía chip y dos putts.

Lo primero que me preocupó fué ir al bunker, con lo cual pegué un poco más fuerte a la bola saliéndome un poco filada, reposando al final en el antegreen pasada bandera. M___ comenzó su festival de chips (impresionante lo bien que chipea) y la deja a un metro con cierta caída.

Yo chipeo mal y quedo corto, fallando el putt posterior (mmmmm, mal comienzo). No le doy el putt de birdie por si le mete y que empiece con dos birdies. Él le falla para no desgastarse.

M____ 2Up
Champi

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 5:36 pm

¡Que risa con M____ eaglito por la noche vallisoletana!: "Champiromperomario, vamos a hacer la cronica hoyo a hoyo, uno tú y otro yo, sin admitir mensajes en él"

Lo cojonudo es que dijo de abrir otro hilo de enguarrinamiento . Mi descojone se oyó en toda la ciudad. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Champi

Notapor pradoencinas » Lun Oct 05, 2009 6:01 pm

Estaremos atentos a la crónica.¿ será larga como la noche vallisoletana?
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2009 6:48 pm

La noche vallisoletana me confunde... Recuerdo ver a caren sentado, esta conversación de la crónica y llegar al hotel a ver si nos dejaban una habitación y poco más. jjaaja
En fin...

Hoyo 3

Después del comienzo soñado y muy concentrado saco el driver para dejarla cerca de la estaca de 100 ya que la bandera está corta y así jugar un 9 al trapo y a por él.....

Drivon al.. (como era eso Légolas, push..out...?? ) a la derecha a Burgos a unos 25 metros por delante del tee del 5,,, OUT... :cry:

Champi buen drive al centro de la calle. Su segundo al lado seguro de green a unos 4/5 metros de bandera, buen tiro.

Juego otra salida que es decente y de 4º golpe no alcanzo el green. Le concedo el hoyo y me quedo a ver si algún alma caritativa del partido de Locar me devuelve mi pro-v nuevecita para seguir jugando con ella...( poco a poco, que el dia es muy largo..) :wink: M____ 1 UP
Última edición por M____eagleito el Lun Oct 05, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 05, 2009 6:50 pm

¿al final fuisteis a valladolid?

eres un artista tio
Legolas_Bilbao

Notapor David » Lun Oct 05, 2009 6:51 pm

Deja la cronica hasta el 18 y centrate en el 19 que es el importante, esa es la cronica que queremos leer
Maestro

Handicap: 18

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 6:58 pm

HOYO 4

Par 3 largo con un bunker a la entrada en línea con bandera.

Después de esperar la intemerata en el tee, pero con alivio después de ganar el hoyo anterior (me estaba temiendo algo así como mi último TGG con Jacinto), apunto con hierro 3 a la derecha de green y sale como planeó. Me dejo un putt largo de más de 10 metros.

M_______ no le pega bien y va a la izquierda al rough delante del bunker. Juega un chip excepcional (el 2º) y la deja muy cerca. Pateo mal y la dejo a metro y medio, mas lejos que él. Vuelvo a fallar y M______ la emboca. Salgo muy j...do del hoyo, porque le ví al menos empatado y salgo perdiendo.

M_______ 2Up
Champi

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2009 7:07 pm

Ganar ese hoyo me dió moral porque pasé de estar mal colocado a ganar un hoyo contra todo pronóstico.. Vamos Rodrigo!, a por el tee del ...

Hoyo 5

Decido jugar un walkafade para dejarla cerca del bunker que proteje el green y hacer un nuevo chip ya que me veía con manitas pero de nuevo, ni fade ni nada, nuevo push out y al agua de la derecha... :-( ...uffff así no.... Champi pega un hierro muy sólido y está en el centro de la calle. De ahí un segundo decente y al centro de green. Yo dropo y pego un 9 también al centro de green aunque algo más cerca que él. Entre zoki y él leen mal la caída y se llevan el putt a la derecha de bandera pero aciertan con la fuerza. Mi putt de par también por la derecha y se queda a un metrito.
Champi falla su putt de par y yo emboco el mio para 5. Nuevamente saco tajada de un hoyo que pintaba mal M___ 2 UP
Gran Capitan Corsario

Notapor oficinista » Lun Oct 05, 2009 7:08 pm

La del hoyo 19 ya la cuento yo, ...............................
bueno si alguien me ayuda ....................Albertobs ???????
luego copas....................... risas ........................ muchas risas muchas copas y un resacón de muerte...........

Y tengo ganas de saber lo que pensaron Roquet, Caren, Viernes y SS el domingo por la mañana :laughing8: :laughing8:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2009 7:10 pm

jejeje ya te digo nacho, en recepción pareciamos el capítulo ese de Feliz Rodriguez de la Fuente..: El lirón Careto!!
Gran Capitan Corsario

Notapor David » Lun Oct 05, 2009 7:11 pm

Yo me tuve que ir que Assunsao andaba un poco pachucha la pobre, pero la proxima no me la pierdo
Maestro

Handicap: 18

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 7:16 pm

M____eagleito escribió:jejeje ya te digo nacho, en recepción pareciamos el capítulo ese de Feliz Rodriguez de la Fuente..: El lirón Careto!!

Llegan al hotel sin reservar.

El conserje del hotel: [i]¿Han reservado habitación?[/i]

M____ y Nacho: [i]Ssssi[/i]

El conserje del hotel: [i]¿A nombre de quién, por favor?[/i]

M______: [i]Martínez[/i] :risitas: :risitas: :risitas:
Champi

Notapor oficinista » Lun Oct 05, 2009 7:19 pm

Champi escribió:
M____eagleito escribió:jejeje ya te digo nacho, en recepción pareciamos el capítulo ese de Feliz Rodriguez de la Fuente..: El lirón Careto!!

Llegan al hotel sin reservar.

El conserje del hotel: [i]¿Han reservado habitación?[/i]

M____ y Nacho: [i]Ssssi[/i]

El conserje del hotel: [i]¿A nombre de quién, por favor?[/i]

M______: [i]Martínez[/i] :risitas: :risitas: :risitas:

Como sería que el domingo salio la recepcionista corriendo detras nuestro proque nos dejabamos el DNI y cuando me lo da ... digo ostias pero cuando he dejado yo esto aquí???
Y ya que estamos, ¿no sabrás tambien donde esta el coche, no?? :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor