Mondariz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Mondariz

Notapor Ppocas » Mié May 09, 2007 8:53 pm

alguien puede pasar información-dossier etc del campo de Mondariz.
Gracias y saludos
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 12, 2006 8:35 pm
Handicap: 5,5

Re: Mondariz

Notapor jandicap » Jue May 10, 2007 8:36 am

Ppocas escribió:alguien puede pasar información-dossier etc del campo de Mondariz.
Gracias y saludos


Echa un vistazo a la web http://www.balneariomondariz.com/es/golf.asp
Yo tengo el strokesaver en un documento word. Supongo que lo saqué de la web, pero si quieres, dame tu correo y te lo mando, por si no quieres pasarte el "trabajo" de hacerlo.
¿Vas a un torneo?
Hace tiempo que no lo juego, hay varios hoyos con los que hay que tener cuidado. Si tengo tiempo, me explayo un poco más.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Mondariz

Notapor patronus » Jue May 10, 2007 2:46 pm

si no conoces el campo, te encantará, eso sí en la mitad por lo menos de los hoyos hay agua :tongue: por la derecha!!! Disfruta
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 03, 2007 6:44 pm

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor jandicap » Vie May 11, 2007 8:38 am

patronus escribió:si no conoces el campo, te encantará, eso sí en la mitad por lo menos de los hoyos hay agua :tongue: por la derecha!!! Disfruta

No tantos, creo que 3 ¿no? Van a lo largo del río.
Eso sí, magníficos el 17 y 18; y eso que el campo no es de mis favoritos, aunque reconozco que a la mayoría de la gente el encanta.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor pauster » Mar Oct 02, 2007 5:56 pm

pauster escribió:Pues a mi no me gusta nada de nada.
Y hace mucho calor....


Por fin he tenido ocasión de volver a jugarlo y la verdad es que ya me gustó mucho más.
Quizás el tiempo otoñal le venga bien al campo, porque con calor es insufrible, o quizás es que yo juegue un poco mejor que la primera vez que lo había jugado.
De todas formas, es un campo que penaliza mucho con los fuera de límites, tanto los hoyos iniciales con el río como los de la segunda vuelta con las "leiras" de la izquierda.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Sep 23, 2006 7:42 pm
Ubicación: Intentando bajar de 88...
Handicap: 18,9

Re: Mondariz

Notapor Luvi » Mar Oct 02, 2007 6:23 pm

Ppocas escribió:alguien puede pasar información-dossier etc del campo de Mondariz.
Gracias y saludos


Del campo ya te han hablado, yo, te diré que te recomiendo que a la salida del hotel a la derecha continúes
hacia el rió, paraje bonito, veras un puente y en la otra orilla cruzandolo tiras a la derecha y veras una
casa, parate a comer en ella, creo, que en estas fechas solo dan comidas, lo que te den de comer, es espectacular de bueno y de abundante, y mas barato que en ningún sitio, Mondariz te gustara
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: MONDARIZ

Notapor Luvi » Mar Dic 04, 2007 8:22 pm

Cuando salgas del Hotel tiras hacia la izd. y bajas asta el rio, cruzas al otro lado por el puente,
nunca a nado, y derecha otra vez, al final de esa pequeña carretera, casita restaurante, comeras de cine
y podras hablar de golf con los dueños, no tienen carta, te dan de comer lo que tengan para ese dia,
pero te aseguro que comeras de maravilla. :wink: :wink:

P.D. bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: MONDARIZ

Notapor pauster » Mar Dic 04, 2007 10:58 pm

Los primeros 6 hoyos están bastante penalizados por el fuera de límites, mejor jugar corto y recto con las maderas o híbridos si no pegas recto el driver. Los greenes son complicadillos.
El resto de los hoyos son bastante razonables, aunque algunas calles se cruzan.
Bonitos hoyos el 9 y el 18 (acaban en la casa club) y el hoyo 17 es increible, el mejor del campo, desde el tee se ve el green inmenso, bunker imposible por la izquierda, agua por la derecha y el reflejo de los árboles en el agua, llévate la cámara.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Sep 23, 2006 7:42 pm
Ubicación: Intentando bajar de 88...
Handicap: 18,9

Respuesta: MONDARIZ

Notapor McKIN » Mar Dic 11, 2007 9:25 pm

Gracias por vuestros consejos, jugamos, bueno, eso es un decir, el sábado y el domingo por la mañana y lo pasamos genial. Campo precioso.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Mondariz

Notapor Golfinger » Jue Jun 26, 2008 10:43 am

Hola,

Voy a ir a Mondariz en breve al audi y ya he leído algunos consejos por aquí como: (el hoyo 3 de mondariz, es para salir de hierrito cinco, no muy abierto, luego pw para saltar el codo, y luego ya con la calle abierta, hierro 7/8 a green.) y ( En el 1 mucho ojo con el out por el fondo desde la salida. Es par 4 pero no juegues al codo. Apunta al green y tó tieso.)

¿Alguien tiene algún consejo mas ? se agradecería de por vida una ayudita, comentario o cualquier sugerencia sobre el tema.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:24 pm

Respuesta: Mondariz

Notapor pauster » Jue Jul 10, 2008 10:31 am

Mucho calor :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Si sale un día de sol, lleva mucha agua.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Sep 23, 2006 7:42 pm
Ubicación: Intentando bajar de 88...
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Golfinger » Jue Jul 10, 2008 11:10 am

pauster escribió:Mucho calor :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Si sale un día de sol, lleva mucha agua.



Heeeey, gracias, ya pensaba que ese campo no necesitaba ningún consejo, gracias de nuevo, llevaré agua y zumitos de sobra por si acaso.

Ya he visto en algunas fotos que el raf es bastante alto en algunas partes, y he leído que los greens son rapidísimos, pero si están bien segaditos prefiero eso a que estén lentos.

¿Alguna otra cosa mas? ¿Es posible que me de la impresión que las calles son estrechas y no hay que salirse de ellas para nada ?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:24 pm

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Luvi » Jue Jul 10, 2008 11:49 am

Golfinger escribió:
pauster escribió:Mucho calor :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Si sale un día de sol, lleva mucha agua.



Heeeey, gracias, ya pensaba que ese campo no necesitaba ningún consejo, gracias de nuevo, llevaré agua y zumitos de sobra por si acaso.

Ya he visto en algunas fotos que el raf es bastante alto en algunas partes, y he leído que los greens son rapidísimos, pero si están bien segaditos prefiero eso a que estén lentos.

[b]¿Alguna otra cosa mas[/b]? ¿Es posible que me de la impresión que las calles son estrechas y no hay que salirse de ellas para nada ?


Yo únicamente te diría, que cuidado con el bunker del 17, es terrorífico, y te aconsejo llevarte algo para los tábanos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Golfinger » Jue Jul 10, 2008 12:15 pm

Luviclima escribió:
Golfinger escribió:
pauster escribió:Mucho calor :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Si sale un día de sol, lleva mucha agua.



Heeeey, gracias, ya pensaba que ese campo no necesitaba ningún consejo, gracias de nuevo, llevaré agua y zumitos de sobra por si acaso.

Ya he visto en algunas fotos que el raf es bastante alto en algunas partes, y he leído que los greens son rapidísimos, pero si están bien segaditos prefiero eso a que estén lentos.

[b]¿Alguna otra cosa mas[/b]? ¿Es posible que me de la impresión que las calles son estrechas y no hay que salirse de ellas para nada ?


Yo únicamente te diría, que cuidado con el bunker del 17, es terrorífico, y te aconsejo llevarte algo para los tábanos


Acabo de leer sobre ese bunker, tres metros de profundidad, que barbaro, intentaré evitarlo y el lago también, por supuesto, gracie mille. jeje. ¿Qué hay para los tábanos ? ¿el after bite ese de la tele ? Como aquí hay muy pocos mosquitos nunca he usado nada.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:24 pm

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor jandicap » Jue Jul 10, 2008 1:56 pm

Golfinger escribió:
Luviclima escribió:
Golfinger escribió:
pauster escribió:Mucho calor :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Si sale un día de sol, lleva mucha agua.



Heeeey, gracias, ya pensaba que ese campo no necesitaba ningún consejo, gracias de nuevo, llevaré agua y zumitos de sobra por si acaso.

Ya he visto en algunas fotos que el raf es bastante alto en algunas partes, y he leído que los greens son rapidísimos, pero si están bien segaditos prefiero eso a que estén lentos.

[b]¿Alguna otra cosa mas[/b]? ¿Es posible que me de la impresión que las calles son estrechas y no hay que salirse de ellas para nada ?


Yo únicamente te diría, que cuidado con el bunker del 17, es terrorífico, y te aconsejo llevarte algo para los tábanos


Acabo de leer sobre ese bunker, tres metros de profundidad, que barbaro, intentaré evitarlo y el lago también, por supuesto, gracie mille. jeje. ¿Qué hay para los tábanos ? ¿el after bite ese de la tele ? Como aquí hay muy pocos mosquitos nunca he usado nada.


Creo que el bunker ya no es tan profundo. si escapas hacia la derecha, te vas al lago, ya que el green está encajado entre éste y aquél. Dos opciones más seguras: o juegas largo intentando evitar el bunker y apoyándote a la izquierda (por el lago) o bien juega corto, aunque no entres en green y un approach. Al final, aseguras el 4 y, si la bandera está corta, jugarás para par.
Hoyos 9 y 18 magníficos como finales de campeonato. Van paralelos y llegan a la casa club. Muy largos y anchos, perfectos para retransmisión por Tv :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados