El RACE Amplía 18 Hoyos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 1:31 pm

Ante la falta de acuerdo para adquirir la finca de al lado y construir otros 18 hoyos, el RACE ha cerrado un acuerdo con AG*&BR para que, a cambio de admitir a su chusmilla los martes, los Sres. socios puedan jugar en este campo todos los días de la semana por 6,50 €

Todavía no tengo claro si salimos ganando o perdiendo :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Nano Saiz » Mar Nov 20, 2007 1:38 pm

Andaaaa... Que estás contento por tener un campo donde jugar en el que los Green están decentes...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 1:55 pm

Nano Saiz escribió:Andaaaa... Que estás contento por tener un campo donde jugar en el que los Green están decentes...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sobre todo después del paso de Atila y los Hunos este finde por allí, que me ha contado Vampi que os han desgraciado los greenes. Además, los del race están francamente mejor que últimamente.

¡Nos vemos en el torneo de parejas! Con un poco de suerte, te dejas ahí medio punto o un punto de HP (recuerda que, en fourball, se baja poquísimo)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Lacasito » Mar Nov 20, 2007 2:08 pm

PedroFB escribió:Ante la falta de acuerdo para adquirir la finca de al lado y construir otros 18 hoyos, el RACE ha cerrado un acuerdo con AG*&BR para que, a cambio de admitir a su chusmilla los martes, los Sres. socios puedan jugar en este campo [u]todos los días de la semana[/u] por 6,50 €

Todavía no tengo claro si salimos ganando o perdiendo :twisted:


que campo es ese???
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Re: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 2:15 pm

Lacasito escribió:
PedroFB escribió:Ante la falta de acuerdo para adquirir la finca de al lado y construir otros 18 hoyos, el RACE ha cerrado un acuerdo con AG*&BR para que, a cambio de admitir a su chusmilla los martes, los Sres. socios puedan jugar en este campo [u]todos los días de la semana[/u] por 6,50 €

Todavía no tengo claro si salimos ganando o perdiendo :twisted:


que campo es ese???


Alcarria Golf* & Beach Resort
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Nano Saiz » Mar Nov 20, 2007 2:22 pm

Lacasito escribió:
PedroFB escribió:Ante la falta de acuerdo para adquirir la finca de al lado y construir otros 18 hoyos, el RACE ha cerrado un acuerdo con AG*&BR para que, a cambio de admitir a su chusmilla los martes, los Sres. socios puedan jugar en este campo [u]todos los días de la semana[/u] por 6,50 €

Todavía no tengo claro si salimos ganando o perdiendo :twisted:


que campo es ese???



No puedo creerme que un jugador detalla internacional, y alto prestigio, como tu, no conozca todavía el maravilloso ALCARRIA GOLF* & BEACH RESORT.

Te vas a librar, por que estaré de viaje hasta el día 30 sino, este mismo fin de semana te lo enseñaba yo, personalmente...



:lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Notapor wendy » Mar Nov 20, 2007 2:24 pm

Es que teneis un dire en el RACE que es de lo mejorcito en toda España ( se puede decir asi sin que te acusen de nada ¿no? ). Si hay una persona que adore el golf y que tratará de daros toda clase de acuerdos, facilidades y todo lo que pueda para mover el campo, modernizarlo y demas sera Juan Carlos Fernandez Grandes . Bueno creo que unos vestuarios divinos - lo se de buena tinta- . Una curiosidad personal para los que sois socios de dicho campo :¿Se colocan y sacan bien los zapatos de los estantes dispuestos e ese fin ?.
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 26, 2007 12:51 am
Ubicación: En los verdes prados

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 2:30 pm

wendy escribió:Es que teneis un dire en el RACE que es de lo mejorcito en toda España ( se puede decir asi sin que te acusen de nada ¿no? ). Si hay una persona que adore el golf y que tratará de daros toda clase de acuerdos, facilidades y todo lo que pueda para mover el campo, modernizarlo y demas sera Juan Carlos Fernandez Grandes . Bueno creo que unos vestuarios divinos - lo se de buena tinta- . Una curiosidad personal para los que sois socios de dicho campo :¿Se colocan y sacan bien los zapatos de los estantes dispuestos e ese fin ?.


Sí, todavía se puede decir "España" sin que te acusen de nada, aunque está más de moda decir "este país" :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor oldgarcia » Mar Nov 20, 2007 2:59 pm

Juer, qué buena noticia para los del RACE... y bueno, para los alcarreños también. :D

¿Hay límite de bolsas para la correspondencia? Habrá que organizar alguna excursión de paletos alcarreños con la tartera y la boina calada, ¿no?
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Nando Els » Mar Nov 20, 2007 4:09 pm

oño, otro motivo más para abonarme (a AG*&BR claro, al RACE va a ser que no :lol: )
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Notapor Eduardo » Mar Nov 20, 2007 4:59 pm

Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG. :(
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Notapor ufo » Mar Nov 20, 2007 5:51 pm

Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG. :(

La gente del RACE no creo que vallan a dejar de jugar su campo para jugar el vuestro, por eso tranquilo que llenarse no se llena.
No lo digo de forma despectiva, que conste. 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 6:02 pm

ufo escribió:
Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG. :(

La gente del RACE no creo que vallan a dejar de jugar su campo para jugar el vuestro, por eso tranquilo que llenarse no se llena.
No lo digo de forma despectiva, que conste. 8-)


El comentario que oí (no sé si será correcto y/o cierto) en el race iba por la idea de que los que se apuntan para el sábado y no les dan salida, puedan jugar en AG. Me imagino una escena tipo: tú te apuntas para jugar, el jueves llamas para preguntar tu hora de salida y te dicen - "no tiene usted salida, pero puede jugar en tal y cual al mismo precio, si quiere le reservamos salida"

Lo que me da más pereza es a Vampi :bootyshake: dándome por saco para que me vaya a jugar con él los findes :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Notapor ufo » Mar Nov 20, 2007 6:22 pm

PedroFB escribió:
ufo escribió:
Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG. :(

La gente del RACE no creo que vallan a dejar de jugar su campo para jugar el vuestro, por eso tranquilo que llenarse no se llena.
No lo digo de forma despectiva, que conste. 8-)


El comentario que oí (no sé si será correcto y/o cierto) en el race iba por la idea de que los que se apuntan para el sábado y no les dan salida, puedan jugar en AG. Me imagino una escena tipo: tú te apuntas para jugar, el jueves llamas para preguntar tu hora de salida y te dicen - "no tiene usted salida, pero puede jugar en tal y cual al mismo precio, si quiere le reservamos salida"

Lo que me da más pereza es a Vampi :bootyshake: dándome por saco para que me vaya a jugar con él los findes :twisted:

Pero pudiendo jugar AG* los Sábados ??
jajajajajaa tiene guasa, ahora va a resultar que llega un Abonado de AG* para jugar el Sábado a las 9 de la mañana y le hacen esperar hasta que salgan todos los socios de el RACE que con anterioridad han reservado ya la salida.
No entiendo el acuerdo este :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 6:33 pm

ufo escribió:
PedroFB escribió:
ufo escribió:
Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG. :(

La gente del RACE no creo que vallan a dejar de jugar su campo para jugar el vuestro, por eso tranquilo que llenarse no se llena.
No lo digo de forma despectiva, que conste. 8-)


El comentario que oí (no sé si será correcto y/o cierto) en el race iba por la idea de que los que se apuntan para el sábado y no les dan salida, puedan jugar en AG. Me imagino una escena tipo: tú te apuntas para jugar, el jueves llamas para preguntar tu hora de salida y te dicen - "no tiene usted salida, pero puede jugar en tal y cual al mismo precio, si quiere le reservamos salida"

Lo que me da más pereza es a Vampi :bootyshake: dándome por saco para que me vaya a jugar con él los findes :twisted:

Pero pudiendo jugar AG* los Sábados ??
jajajajajaa tiene guasa, ahora va a resultar que llega un Abonado de AG* para jugar el Sábado a las 9 de la mañana y le hacen esperar hasta que salgan todos los socios de el RACE que con anterioridad han reservado ya la salida.
No entiendo el acuerdo este :roll:


Me imagino que un campo con asterisco abierto hace unos meses, deberá ceder muuuucho para conseguir correspondencia con campos con más "solera". Con el tiempo, supongo, tendrá más capacidad de negociación y conseguirán mejores acuerdos. Probablemente este sea una operación de marketing "Tenemos correspondencia con el RACE" y, si la consiguen con un par de campos más de los "de toda la vida", pues tendrá más caché el campo y conseguirán más abonados. Probablemente, además, pocos socios del RACE, LH, CCVM, RSHECC ... estén interesados en irse a donde el viento da la vuelta a jugar, por lo que no creo que vayan a colapsar los tees de AG*. no es desprecio a AG*, es que hay mucho pijo suelto por ahí.

Creo que los abonados de AG* también reservan para el sábado, no llegan a plantar sus huevos en el tee del 1. Lo que pasa es que tendrán N personas más reservando (cuando N tiende a pocas).
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados