Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Pisha » Sab Jun 30, 2007 8:51 pm

Gracias Roquet por aportar seriedad y rigor en el hilo, gracias tigre por el precio, en verdad os digo que como se me pase por la cabeza vendo mis pertenencias (que son bien pocas) y me tiro al barro.
Pisha
 

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Locar » Sab Jun 30, 2007 10:12 pm

Miguel Angel tío!!! Tenías que hablar conmigo de esto melón!

Un buen campo de prácticas no necesita cuidar perfectamente más que la hierba del approach y el green.

Nosotros (entre tres) intentamos reflotar la antigua cancha de prácticas del P&P de Cambrils (Micalet lo conoció). Lástima que se subieron a la parra con el precio del suelo pero la verdad es que los costes de mantenimiento no eran tan tan elevados.

La zona de prácticas con que se vea verde (o no demasiado amarilla) y cortar la hierba semanalmente vale.

Como decía un profe... mejor que sea ancha y larga que bonita.
Locar
 

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Pisha » Dom Jul 01, 2007 9:48 pm

Pues si tronco, tenía muy buen campo de practicas Cambrils, largo, ancho y verde verde, no paro de darle vueltas al tema, creo que es un pedazo de negocio, asi que un día entre putt y cerveza me pones al día de como chuta el rollo.

¿Como va el churumbel y la mama? ¿y el atareado papa?
Pisha
 

Re: Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Micalet » Dom Jul 01, 2007 9:55 pm

Locar escribió:Nosotros (entre tres) intentamos reflotar la antigua cancha de prácticas del P&P de Cambrils (Micalet lo conoció). Lástima que se subieron a la parra con el precio del suelo pero la verdad es que los costes de mantenimiento no eran tan tan elevados.

.


Joer con la especulación. Si es que ya me preguntaba yo qué collons hacía ese p&p allí, rodeado de chaletitos y tan cerca del mar. Vamos, un caramelito para los promotores.

Por cierto, que ahí me desvirgué en el P&P. El último hoyo lo hice a oscuras, pero la bola en green :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor manel » Dom Jul 01, 2007 10:56 pm

que pena que lo quitaran el p&p de cambrils gran campo, ahi yo gane algun que otro torneo y en una liguilla que jugabamos por equipos yo formaba parte de los fourballs ibamos destacados con mucha diferencia con el titulo ya en las manos y va y nos chapan el campo :evil: :evil:
manel
 

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Locar » Lun Jul 02, 2007 7:29 pm

Bueno ciertamente no es cosa de la especulación. Al ampliar la n-340 expropiaron 15 hoyos de nada y sólo quedaba utilizable la cancha de prácticas y tres hoyos (1, 2 y 18). De todas formas supongo que el tema es que a medio plazo lo reabrirán ellos mismos (espero y deseo)

Miguel Angel, si te animas igual me podría interesar meter algún eurillo que otro ;)

Podría ser la primera cancha galáctica, seguro que aquí inversores con posibles no te faltarían (mira en el lado valenciano... ) :P
Locar
 

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Perrechudo » Mar Sep 25, 2007 12:41 pm

Hola, solo lo he vistopor fuera y esta muy bien. El range creo que se sale, a pesar de olvidos como los agujeros para el tee de goma, aunque poder usar un tee de madera tampoco viene...es que nos quejamos de vicio, siempre pensamos que es mejor el de madera, al fin y al cabo la altura se la damos nosotros y siempre será más parecida a la que usamos en el campo. Yo estoy deseando probar el campo, NADIE HA COMENTADO SI HA DADO UNA VUELTA, y tengo curiosidad de ver como funciona, intentaré ir este sabado por mañana a primerísima hora, creo que puede estar bien. Si lo hubieran hecho en Japon o Dubai o EEUU, todos nos planteariamos ir a Jugar allí para ver de que va, por eso hay que aprovechar.
En cuanto a las protestas, la verdad es que no tienen sentido, si no estaríamos todo el día en la calle reclamando por las 4 torres apocalípticas de la antigua ciudad del real madrid, mi abuela dice que un día saldran llamas desde el ultimo piso y los cuatro jinetes de la apocalipsis empeazran el fin del desde allí. Además, yo un simple currela puedo jugar al golf...tanto quejarse para que hagan polideportivos para la gente joven y baratos...seguro que me sale al año más barato que la juventud que defienden en un fin de semana en Ibiza...

Saludos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:52 am
Handicap: 33,8

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Javier Martinez » Mar Sep 25, 2007 12:53 pm

yo voy unas tres o cuatro veces por semana a estas instalaciones a dar bolas y aqui fue donde di el curso intensivo de iniciación y donde daré el curso largo de 36 clases.

el precio por el momento de la calle de practicas es de 1,60 por ficha de 30 bolas.
parece ser que en otoño cambiara el formato y en lugar de fichas, cada puesto del driving range tendrá un dispensador automático de bolas y asi es como cambiaran los precios a cobrar por medias horas y horas. (lo que a mi no me gusta, ya que con dos fichas, 3,20 euros, puedo estar cerca de una hora si me lo tomo con calma)

el campito de pares tres artificiales es muuuuuy corto, pero entretenido, eso si, si logras que te cojan el teléfono para reservarlo, que parece misión imposible. eso si, lo juegue con el profesor cuando daba las clases.
me han dicho que el campo de pares tres estara disponible al publico en general despues del 28 de septiembre, que se inagura one le torneo de la escuela.

por el momento se nota que están recién abiertos, se montan tremendas filas para comrar fichas por que las chicas no están muy duchas en la aplicación informática que gestiona las instalaciones.

parece ser que la contrata que gestiona todo es green canal golf, que tiene relación con las Rejas de majadahonda y las rejas de benidorm.

ah, si alguien se anima a jugar los nueve hoyos, que me de un toque!!
Última edición por Javier Martinez el Mar Sep 25, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 30, 2007 10:53 am
Ubicación: Madrid, Spain
Handicap: 28.9

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Perrechudo » Mar Sep 25, 2007 1:26 pm

Hola Javier, si lo vas a probar avisame, si no te importa damos una vuelta juntos, pero en sabado o domingo, que entre semana voy pilladisimo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:52 am
Handicap: 33,8

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Javier Martinez » Mar Sep 25, 2007 1:45 pm

Perrechudo escribió:Hola Javier, si lo vas a probar avisame, si no te importa damos una vuelta juntos, pero en sabado o domingo, que entre semana voy pilladisimo.


Claro, en cuanto confirme la fecha de apertura del campito te doy un toque y lo miramos un fin de semana.

la verdad es que vivo a tres minutos, con lo que me viene bien cuando sea :)
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 30, 2007 10:53 am
Ubicación: Madrid, Spain
Handicap: 28.9

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor vampiro » Mié Oct 03, 2007 9:14 pm

madre mia, todos los hoyos de 60 metros mas o menos, el mas largo 70 y uno de 35 :shock:

http://www.golfspain.com/LasRejasNuevo/ ... Seccion=24
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Locar » Mié Oct 03, 2007 9:16 pm

Eso aquí se conoce por P&P.. y corto
Locar
 

Re: Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Pisha » Mié Oct 03, 2007 9:18 pm

Locar escribió:Eso aquí se conoce por P&P.. y corto


El P&P tiene poco que ver con el golf (no me lo tomes al pie de la letra) que te voy a contar a ti.
Pisha
 

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Locar » Mié Oct 03, 2007 9:20 pm

Imagina que yo he escrito un libro sobre el P&P

El P&P y la ***** madre que lo parió.
Locar
 

Re: Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor lowery » Jue Oct 04, 2007 2:22 am

vampiro escribió:madre mia, todos los hoyos de 60 metros mas o menos, el mas largo 70 y uno de 35 :shock:

http://www.golfspain.com/LasRejasNuevo/ ... Seccion=24

Pues bueno, no esta mal. El Club de Golf de Gandía (de ingrato recuerdo para mi), tiene todos los hoyos así, y sólo tiene 6 hoyos.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados