Mondariz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Mondariz

Notapor mig1623 » Lun May 01, 2017 6:56 pm

Manuel MM escribió:
Pues ya te contare.
Jugare prácticas el viernes y el finde los dos torneos.
Gracias por la info amigo.


Qué tal te ha ido Manuel?
Te ha gustado el campo? Aguantó tu X?
Espero que te lo hayas pasado de maravilla y hayas pescado algo ;-)
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Mondariz

Notapor Manuel MM » Mar May 02, 2017 4:04 pm

Hola Mig.
La verdad que el campo espectacular.
Algunos hoyos se me atragantaron el 1 fui dos veces al búnker por las caídas y el último día la deje en calle.
Al 2 le saque el par los tres días .
Tanto la conservación, como las calles, así como los cuidadores y Caddy Master de diez.
Campo que al conocerlo, se le pueden sacar berdies pero tiene su dificultad.
El viernes le saque sin conocerlo 31 puntos el sábado con buen tiempo le saque 36 pero el domingo entre las tres tormentas, la granizada, mi mujer que no me ayudó (pobrecita mia) y la pareja de partida que no fue nada agradable, fue un desastres.
Conozco solo unos 40 campos, pero te digo que está entre los cinco mejores en mi ranquing personal.
Muchas gracias y s giro que repetiré la experiencia global ha estado espectacular.
Saludos Mig.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Mondariz

Notapor Manuel MM » Mar May 02, 2017 9:21 pm

Perdona Mig.
De los greenes "madre mía " incluso los aros de emboque súper deslizantes y mogollon de corbatas.
Sl2
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Mondariz

Notapor cesarred » Dom May 07, 2017 10:36 pm

Manuel, caíste en el bunker del 17?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Mondariz

Notapor mig1623 » Lun May 08, 2017 7:49 pm

Manuel MM escribió:Hola Mig.
La verdad que el campo espectacular.
Algunos hoyos se me atragantaron el 1 fui dos veces al búnker por las caídas y el último día la deje en calle.
Al 2 le saque el par los tres días .
Tanto la conservación, como las calles, así como los cuidadores y Caddy Master de diez.
Campo que al conocerlo, se le pueden sacar berdies pero tiene su dificultad.
El viernes le saque sin conocerlo 31 puntos el sábado con buen tiempo le saque 36 pero el domingo entre las tres tormentas, la granizada, mi mujer que no me ayudó (pobrecita mia) y la pareja de partida que no fue nada agradable, fue un desastres.
Conozco solo unos 40 campos, pero te digo que está entre los cinco mejores en mi ranquing personal.
Muchas gracias y s giro que repetiré la experiencia global ha estado espectacular.
Saludos Mig.
(...)
Perdona Mig.
De los greenes "madre mía " incluso los aros de emboque súper deslizantes y mogollon de corbatas.
Sl2


Me alegro un montón de que te haya gustado, efectivamente tiene hoyos bastante jodones y algunos te pueden complicar mucho la vida... a mi en concreto del 3 al 6 me suelen llevar por la calle de la amargura. El hecho de caer al bunker en el 1 es algo de lo mas normal.. aunque mejor eso que caer en el del 17 como comenta cesarred :lol: aunque para ser justos con el 17 hay que aclarar, para los que llevan tiempo sin ir, que le han metido arena con lo que le restaron mucho de la profundidad original... ya no es lo que era... Antes casi era mejor irse al agua... jaja
Los greenes tambien me han metido en varios fregaos con sus corbatillas si, jaja. Además hay varios con caidas bastante traicioneras, pero le da vidilla jeje
Lo mejor del campo sin duda es su estado, mantenimiento y personal... lo peor, que te toquen malos compañeros de partida, aunque eso le puede pasar a uno en cualquier campo siempre es una pena que le arruinen a uno la jornada
Qué bueno que te vas con ganas de repetir! A ver si para otra coincidimos!
Saludos!
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Mondariz

Notapor Manuel MM » Lun May 08, 2017 11:37 pm

Me alegro un montón de que te haya gustado, efectivamente tiene hoyos bastante jodones y algunos te pueden complicar mucho la vida... a mi en concreto del 3 al 6 me suelen llevar por la calle de la amargura. El hecho de caer al bunker en el 1 es algo de lo mas normal.. aunque mejor eso que caer en el del 17 como comenta cesarred :lol: aunque para ser justos con el 17 hay que aclarar, para los que llevan tiempo sin ir, que le han metido arena con lo que le restaron mucho de la profundidad original... ya no es lo que era... Antes casi era mejor irse al agua... jaja
Los greenes tambien me han metido en varios fregaos con sus corbatillas si, jaja. Además hay varios con caidas bastante traicioneras, pero le da vidilla jeje
Lo mejor del campo sin duda es su estado, mantenimiento y personal... lo peor, que te toquen malos compañeros de partida, aunque eso le puede pasar a uno en cualquier campo siempre es una pena que le arruinen a uno la jornada
Qué bueno que te vas con ganas de repetir! A ver si para otra coincidimos!
Saludos!

Será un placer compartir contigo una partida en ese campazo.
Gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Mondariz

Notapor Manuel MM » Lun May 08, 2017 11:43 pm

cesarred escribió:Manuel, caíste en el bunker del 17?



Hola Cesar, no no caí en ese peaso de búnker del 17.
El primer día golpazo con el 7 greenes nada receptivos y rodó por el lado derecho hasta el agua.
Segundo día, repito palo pero con menos riñones entra suave a Green y rueda hasta el fondo.
Tercer día, un nueve suave suave por la rampa que rueda hasta dos metros de bandera.

La bandera estaba a tres metros del lateral del agua y a la mitad de Green.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Mondariz

Notapor cesarred » Mar May 09, 2017 2:09 pm

Manuel,

yo jugué hace tres años el campo, en verano, y me gustó bastante. Recuerdo ese bunker como muy complicado: había unos escalones para poder bajar al bunker. Los locales decían que era menos profundo que antes.

Espero ir este verano a jugarlo de nuevo. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el campo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Mondariz

Notapor Grajo » Vie May 26, 2017 12:36 pm

cesarred escribió:Manuel,

yo jugué hace tres años el campo, en verano, y me gustó bastante. Recuerdo ese bunker como muy complicado: había unos escalones para poder bajar al bunker. Los locales decían que era menos profundo que antes.

Espero ir este verano a jugarlo de nuevo. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el campo.

Estoy buscando hopedaje mas golf a partir del 17 de agosto una semana o así. Iría desde Murcia, vamos el fin del mundo. He visto q dan buen precio, algún comentario, gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Mondariz

Notapor WHITE SHARK » Vie May 26, 2017 12:45 pm

Grajo escribió:
cesarred escribió:Manuel,

yo jugué hace tres años el campo, en verano, y me gustó bastante. Recuerdo ese bunker como muy complicado: había unos escalones para poder bajar al bunker. Los locales decían que era menos profundo que antes.

Espero ir este verano a jugarlo de nuevo. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el campo.

Estoy buscando hopedaje mas golf a partir del 17 de agosto una semana o así. Iría desde Murcia, vamos el fin del mundo. He visto q dan buen precio, algún comentario, gracias

Te recomiendo que reserves en el Balneario cuanto antes. Agosto está petado!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:37 pm
Handicap: 11,1

Re: Mondariz

Notapor Manuel MM » Sab May 27, 2017 10:21 pm

Pero petao petao.
Tienes apartamentos de alquiler enfrente del Balneario, lo que llaman Gran Hotel.
Pero no tengo contactos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Mondariz

Notapor Grajo » Dom May 28, 2017 9:13 am

Manuel MM escribió:Pero petao petao.
Tienes apartamentos de alquiler enfrente del Balneario, lo que llaman Gran Hotel.
Pero no tengo contactos.

Gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Mondariz

Notapor cesarred » Sab Jun 03, 2017 8:14 pm

Si consigues reservar en el balneario tienen ofertas buenas que incluyen el greenfee.

Yo lo hice hace dos años en Agosto y me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Mondariz

Notapor Grajo » Dom Jun 04, 2017 12:04 pm

Este año voy de casa familiar en Murcia a casa familiar en Pamplona. Me he pensado mucho lo de Mondariz me ofrecieron un buen precio por 5 dias con golf pero al final no me he decidido. Lo dejo pendiente es mucho trote de kilometros.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Mondariz

Notapor mamateb » Jue Ago 09, 2018 8:18 pm

Hola! Mañana juego en Mondariz. Alguien tien el dossier del campo? O algunos consejos de última hora?
Muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 09, 2018 1:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados