Las Rejas........

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas........

Notapor Ceinos » Mié Jul 07, 2010 6:08 pm

Hablaremos, jeje.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Las Rejas........

Notapor Zaldivar » Jue Jul 08, 2010 1:05 pm

Hola,

el lunes al entrar por la garita del campo vi un cartel indicando que ya estaban a la venta los derechos de club, y hoy en la web hay un banner que sólo dice 150 emisiones a 6000 €, pero ni un solo detalle más al respecto. ¿Alguien sabe de que se trata y que derechos y deberes implica ser socio?

Gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Las Rejas........

Notapor Michel1960 » Vie Jul 09, 2010 7:08 pm

Son 6000 euros para un derecho de 25 años transferible, más 40 euros al mes de mantenimiento, más 1,05 euros por cada green fee de 9 hoyos (el doble en fin de semana creo) y lo mejor de todo: es a fondo perdido, si quiebra o no renuevan la concesión, lo has perdido todo ya que lo pone en el contrato.
Ah si te haces socio antes de fin de año, estos meses no pagas el mantenimiento me han dicho y si eres abonado, te descuentan la parte que te quede del abono el precio de los 6000 euros.
Sólo conozco a 2 abonados que se hayan hecho socios, y yo no voy a ser de los pringados, alla cada cuál
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Las Rejas........

Notapor calamity jane » Vie Jul 09, 2010 7:55 pm

Michel1960 escribió:Son 6000 euros para un derecho de 25 años transferible, más 40 euros al mes de mantenimiento, más 1,05 euros por cada green fee de 9 hoyos (el doble en fin de semana creo) y lo mejor de todo: es a fondo perdido, si quiebra o no renuevan la concesión, lo has perdido todo ya que lo pone en el contrato.
Ah si te haces socio antes de fin de año, estos meses no pagas el mantenimiento me han dicho y si eres abonado, te descuentan la parte que te quede del abono el precio de los 6000 euros.
Sólo conozco a 2 abonados que se hayan hecho socios, y yo no voy a ser de los pringados, alla cada cuál



+ 1000000000000 asi estoy :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Las Rejas........

Notapor Golfo » Vie Jul 09, 2010 8:00 pm

pero tambien hay otra forma de hacerte como abonado....creo....
GENERAL EMPADRONADO
LABORABLE FESTIVO LABORABLE FESTIVO
CUOTA ANUAL 1.000€ 1.000 €
GREEN FEES - 9 HOYOS 1,40 € 2,60 € 1,05 € 2,00 €


Otras Ventajas
Campo de golf:
Entrada gratuita al campo de golf.
Green Fees a tarifas especiales (ver tabla).
Correspondencias con otros campos de golf (según acuerdos vigentes).


Fitness y Spa:
Entrada gratuita al Circuito Hidrotermal y sala cardio fitness, todos los días de la semana.
20% en nuestro área de estética.


de esta forma tambien puedes jugar sin necesidad de pagar los 6000 euros no¿¿?? o es necesario el pago de los 6000 euros y luego mas esto....¿?
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Las Rejas........

Notapor Zaldivar » Lun Jul 12, 2010 2:30 pm

Buenas,

ayer, domingo 11 estuve por la mañana en el 9 largo y sólo quería comentar que había Marshall nuevo.... bueno, por lo menos no era el de la vez anterior, no era el señor de Prosegur en un buggy, sino que era un tipo más joven, con otro uniforme que demostró tener las cosas mucho más claritas.

Para empezar, estaba controlando el orden de salida de todos los que nos concentramos en el Tee del 1. En mi caso, mi par estaba, pero faltaban los otros 2 con los que compartíamos juego, así que llegado el minuto reglamentario nos dió salida y nos dijo que "si llegan, se reunirán con vosotros en el siguiente hoyo"... Cuando estabamos llegando a green se acercó para decirnos que la pareja había aparecido y que se reunían con nosotros en el tee del 2, lo que así sucedió.

Después nos dió alcance en el 4 y nos preguntó que tal todo, y si íbamos fluídos en el transcurso del juego, queriendo saber si nos estábamos tropezando con los de adelante...

A lo largo del resto de hoyos le ví pasar bastantes veces, lo que daba idea de que el hombre se lo estaba tomando en serio.

Muy bien por él y por Las Rejas.


En el aspecto campo, ratifico que las calles y greenes me parecen estupendas, pero los tees hay que arreglarlos. El del 9, el montículo en alto, es todo tierra, no tiene ni una brizca de cesped, lamentable.

Saludos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Las Rejas........

Notapor Links » Lun Jul 12, 2010 3:15 pm

Antiguamente, con la Call&play no tenías que chinchar en la entrada, no se si el tema ha cambiado. Alguien sabe algo?, o para los no empadronados se paga 1,5€(creo recordar que era lo que pagaba ya que hace mucho que no voy por allí).
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Las Rejas........

Notapor tury » Mar Jul 13, 2010 3:39 am

Yo jugué ayer, y lo estan manteniendo bien.. bueno, lo de los tees es de coña, pero bueno, mejor abiertos que tees en calle inclinados. Eso pasa por poner cesped en rollo y no plantar.

En cuanto a lo de los abonos, yo vivo al lado, soy de tarifa plana y la verdad que no pienso comprar.. me gusta más ir cambiando campo de juego,.. a parte del peligro de las rejas... yo mismo soy un peligro con el Slice en el tee del 1.

Ya nos cruzaremmos por allí..
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:40 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,9

Re: Las Rejas........

Notapor calamity jane » Mar Jul 13, 2010 1:12 pm

tury escribió:Yo jugué ayer, y lo estan manteniendo bien.. bueno, lo de los tees es de coña, pero bueno, mejor abiertos que tees en calle inclinados. Eso pasa por poner cesped en rollo y no plantar.

En cuanto a lo de los abonos, yo vivo al lado, soy de tarifa plana y la verdad que no pienso comprar.. me gusta más ir cambiando campo de juego,.. a parte del peligro de las rejas... yo mismo soy un peligro con el Slice en el tee del 1.

Ya nos cruzaremmos por allí..



+ 100000

Hay que hacer un "cruze" galactico. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Las Rejas........

Notapor JohnDoe » Mar Jul 13, 2010 1:21 pm

yo seguramente me "cruzaré" por allí esta tarde a eso de las 18:45
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Las Rejas........

Notapor tury » Mié Jul 14, 2010 2:00 am

yo tb me he cruzado por ahí.. en el 1 no, que salí como una vela... volví a probar los tees arenosos, ejej (son un par de ellos)
salí a las 19:10..
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:40 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,9

Re: Las Rejas........

Notapor JohnDoe » Mié Jul 14, 2010 10:32 am

tury escribió:yo tb me he cruzado por ahí.. en el 1 no, que salí como una vela... volví a probar los tees arenosos, ejej (son un par de ellos)
salí a las 19:10..


a esa hora yo ya casi había terminado, ahora si sales a las 18:00 te lo ventilas en hora y media porque no hay ni blas
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Las Rejas........

Notapor Zaldivar » Mié Jul 14, 2010 11:25 am

JohnDoe escribió:
tury escribió:yo tb me he cruzado por ahí.. en el 1 no, que salí como una vela... volví a probar los tees arenosos, ejej (son un par de ellos)
salí a las 19:10..


a esa hora yo ya casi había terminado, ahora si sales a las 18:00 te lo ventilas en hora y media porque no hay ni blas


Es que a las 18:00 todavía hace un solecito de cuidado... que por aquí somos muy señoritos :D :D :D
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Las Rejas........

Notapor JohnDoe » Mié Jul 14, 2010 11:37 am

Zaldivar escribió:
JohnDoe escribió:
tury escribió:yo tb me he cruzado por ahí.. en el 1 no, que salí como una vela... volví a probar los tees arenosos, ejej (son un par de ellos)
salí a las 19:10..


a esa hora yo ya casi había terminado, ahora si sales a las 18:00 te lo ventilas en hora y media porque no hay ni blas


Es que a las 18:00 todavía hace un solecito de cuidado... que por aquí somos muy señoritos :D :D :D


Pues la verdad es que ayer no pasé demasiado calor ... lo hacía, pero soplaba un vientecillo muy agradable que lo hacía muy llevadero
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Las Rejas........

Notapor tury » Mié Jul 14, 2010 11:43 am

la verda qued ayer no se estaba mal, pero no veas cuando afloja el sol a las 20... es para dar otra vuelta..
yo iria sobre 18:30 asi se avcaba perfecto para cerve y luego cenar
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:40 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados