Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Santa Marina

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: SANTA MARINA

Notapor zocato » Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

De amarillas ; 5000 metros, muy corto. Evidetntemente desdd otras barras la cosa se complocará, pero a lo que voy es que poderlo jugar sin necesitar driver (amarilllas) le quita mucho peligro del que tiene. Obviamente, si te escapas, estas muerto. El campo me ha gustado, pero sinceramente me lo esperaba mas exigente. Por otro lado, el problema de este tipo de campos

rayitas, una pena, pero estoy con gente de vacances y no era en Plan de abandonarlos por los frikiamiguitos jijiji
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Vie Abr 22, 2011 9:49 pm

Pues a mi me encanto el campo....., me parecio divertidisimo a la vez que peligroso. Ademas, el campo estaba de 10 de cuidado y en un entorno muy bonito.

Repetiria sin dudarlo y ya sabiendo algunas cosillas :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor F B I » Vie Abr 22, 2011 11:05 pm

Las salidas de barras blancas se corresponden con lo que antes eran de barras amarillas, y las negras con lo que eran barras blancas. No tiene nada que ver unas salidas con otras. Las barras amarillas actuales se quedan cortas. Hay que jugar de blancas para ver las verdaderas dificultades del campo.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor zocato » Vie Abr 22, 2011 11:21 pm

F B I escribió:Las salidas de barras blancas se corresponden con lo que antes eran de barras amarillas, y las negras con lo que eran barras blancas. No tiene nada que ver unas salidas con otras. Las barras amarillas actuales se quedan cortas. Hay que jugar de blancas para ver las verdaderas dificultades del campo.

Aaaaaamigo, eso tiene todo el sentido, pq la verdad que me ha chocado ver barras negras en un campo asi.
Ya se de donde me toca salir la proxima vez... Para Forrarme como Dios manda jajaja
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Vie Abr 22, 2011 11:24 pm

F B I escribió:Las salidas de barras blancas se corresponden con lo que antes eran de barras amarillas, y las negras con lo que eran barras blancas. No tiene nada que ver unas salidas con otras. Las barras amarillas actuales se quedan cortas. Hay que jugar de blancas para ver las verdaderas dificultades del campo.

Yo si que le jugue desde atras del todo, y cayeron 89 :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor reve » Vie Abr 22, 2011 11:29 pm

A mi me gustó, lo jugué de blancas y me forré. Pero sin pegarle bien a la bola hice 5 birdies, eso si con el mejor local player posible.

Se me quedó la sensación de que era un campo para descoser conociendole un poco.
Bucanero

Notapor Blaster60 » Sab Abr 23, 2011 11:51 am

zocato escribió:

Aaaaaamigo, eso tiene todo el sentido, pq la verdad que me ha chocado ver barras negras en un campo asi.
Ya se de donde me toca salir la proxima vez... Para Forrarme como Dios manda jajaja

Por eso te preguntaba de qué barras habías salido. Te puedo asegurar que de negras cambia la cosa y si encima arriesgas en hoyos como el 14 (que se tira completamente por la izquierda de los árboles que se ven en dirección a green) ves un campo completamente diferente. Yo he empezado a disfrutar en él después de jugarlo 5 ó 6 veces.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Vespisimo » Sab Abr 23, 2011 7:21 pm

zocato escribió:Acabo de venir de jugarlo.... Pues no se, pero sin conocerlo antes, le he hecho 79, acabando con un tristísimo doble boguey.
Me ha parecido cortisimo, y peligroso, pero no necesitando drive, esta claro que minimizas riesgos. Bonito emplazamiento y greenes generosos y Movidos, hoy algo lentos. No sé si conociendo previamente el campo es cuando lo descoses, o cuando te forras.

De todas formas, este tipo de campos montañosos no está entre mis preferncias, pese a que SM es un campo notable.

Además de lo que a comentado FBI de las barras, que la verdad es que no entiendo la razón de que pongan tantas, con rojas amarillas y blancas estaba más que bien (por cierto si las blancas son para pros ¿para quien son las negras?) y qué hace que varie bastante la dificultad, sobre lo que dices de que los greenes te parecieron lentos decirte que los han pinchado hace poco y que igual por eso estaban lentos, los greenes son para mi son de lo mejorcito del campo

La cuesta del 1 matadora
The King of Cool
Scratch

Notapor Blaster60 » Sab Abr 23, 2011 10:54 pm

Vespisimo escribió:
zocato escribió:Acabo de venir de jugarlo.... Pues no se, pero sin conocerlo antes, le he hecho 79, acabando con un tristísimo doble boguey.
Me ha parecido cortisimo, y peligroso, pero no necesitando drive, esta claro que minimizas riesgos. Bonito emplazamiento y greenes generosos y Movidos, hoy algo lentos. No sé si conociendo previamente el campo es cuando lo descoses, o cuando te forras.

De todas formas, este tipo de campos montañosos no está entre mis preferncias, pese a que SM es un campo notable.

Además de lo que a comentado FBI de las barras, que la verdad es que no entiendo la razón de que pongan tantas, con rojas amarillas y blancas estaba más que bien (por cierto si las blancas son para pros ¿para quien son las negras?) y qué hace que varie bastante la dificultad, sobre lo que dices de que los greenes te parecieron lentos decirte que los han pinchado hace poco y que igual por eso estaban lentos, los greenes son para mi son de lo mejorcito del campo

La cuesta del 1 matadora

Cuando pusieron las negras me comentaron que era por un tema de ego lo de ponerlas y no mover las blancas para atrás. La gente quería seguir saliendo de blancas aunque fuese en donde estaban las antiguas amarillas. De todos modos desde negras es desde donde Seve diseñó el campo en realidad. Se nota en varios hoyos. Además, después de jugar de negras varias veces te acostumbras y ya ves raro jugar de blancas.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: Santa Marina

Notapor reve » Mié Jul 30, 2014 2:00 pm

Tras el cierre, reapertura y APG, cómo está el campo?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor MrRayas » Mié Jul 30, 2014 3:08 pm

reve escribió:Tras el cierre, reapertura y APG, cómo está el campo?

Bastante bien.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Mié Ago 06, 2014 1:23 pm

Ayer llamó un amigo para reservar y le dijeron que no reservaba y el grinfi eran 120€

Es así?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lebrijano » Mié Ago 06, 2014 1:50 pm

En Agosto, es posible... así lo quieren los que mandan, que al fin y al cabo en Agosto es cuando disfrutan del campo.

Hoy por ejemplo, según nos contaba Constantin, había torneo abierto (25€ o 20€ creo dijo que era el greenfee) y había 170 inscritos...

El tema de la política de precios del club ahora mismo es complicado, fijo que si va en octubre puede jugar por 25-30€, pero mejor que lo explique algún socio que sepa más del tema.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor reve » Mié Ago 06, 2014 1:55 pm

Perdona Lebri, pero no quiero abrir un debate sobre la política de precios.
Solo quería confirmar que la información era cierta y de paso enterarme si hay alguna opción mas barata
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lebrijano » Mié Ago 06, 2014 2:02 pm

reve escribió:Perdona Lebri, pero no quiero abrir un debate sobre la política de precios.
Solo quería confirmar que la información era cierta y de paso enterarme si hay alguna opción mas barata

Ni yo tampoco, sólo te digo que puede ser así la tarifa, porque en Agosto está el campo a full, y 120€ es la tarifa oficial (por lo que ví en su lista de precios cuando estuve allí a finales de abril)

Como lleva re-abierto poco tiempo, no sé en que estado están las correspondencias.

Sí creo que hay tarifa de invitados, así que la solución más económica es jugar con un socio.

Todos los torneos los suelen anunciar vía red social (Facebook y Twitter) así como otros eventos mediante e-mail, ya que su web es ésta http://www.amigosgolfsantamarina.com/ y no tiene nada de información.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf