Moderador: masaza
F B I escribió:Las salidas de barras blancas se corresponden con lo que antes eran de barras amarillas, y las negras con lo que eran barras blancas. No tiene nada que ver unas salidas con otras. Las barras amarillas actuales se quedan cortas. Hay que jugar de blancas para ver las verdaderas dificultades del campo.
F B I escribió:Las salidas de barras blancas se corresponden con lo que antes eran de barras amarillas, y las negras con lo que eran barras blancas. No tiene nada que ver unas salidas con otras. Las barras amarillas actuales se quedan cortas. Hay que jugar de blancas para ver las verdaderas dificultades del campo.
zocato escribió:F B I escribió:Las salidas de barras blancas se corresponden con lo que antes eran de barras amarillas, y las negras con lo que eran barras blancas. No tiene nada que ver unas salidas con otras. Las barras amarillas actuales se quedan cortas. Hay que jugar de blancas para ver las verdaderas dificultades del campo.
Aaaaaamigo, eso tiene todo el sentido, pq la verdad que me ha chocado ver barras negras en un campo asi.
Ya se de donde me toca salir la proxima vez... Para Forrarme como Dios manda jajaja
zocato escribió:Acabo de venir de jugarlo.... Pues no se, pero sin conocerlo antes, le he hecho 79, acabando con un tristísimo doble boguey.
Me ha parecido cortisimo, y peligroso, pero no necesitando drive, esta claro que minimizas riesgos. Bonito emplazamiento y greenes generosos y Movidos, hoy algo lentos. No sé si conociendo previamente el campo es cuando lo descoses, o cuando te forras.
De todas formas, este tipo de campos montañosos no está entre mis preferncias, pese a que SM es un campo notable.
Vespisimo escribió:zocato escribió:Acabo de venir de jugarlo.... Pues no se, pero sin conocerlo antes, le he hecho 79, acabando con un tristísimo doble boguey.
Me ha parecido cortisimo, y peligroso, pero no necesitando drive, esta claro que minimizas riesgos. Bonito emplazamiento y greenes generosos y Movidos, hoy algo lentos. No sé si conociendo previamente el campo es cuando lo descoses, o cuando te forras.
De todas formas, este tipo de campos montañosos no está entre mis preferncias, pese a que SM es un campo notable.
Además de lo que a comentado FBI de las barras, que la verdad es que no entiendo la razón de que pongan tantas, con rojas amarillas y blancas estaba más que bien (por cierto si las blancas son para pros ¿para quien son las negras?) y qué hace que varie bastante la dificultad, sobre lo que dices de que los greenes te parecieron lentos decirte que los han pinchado hace poco y que igual por eso estaban lentos, los greenes son para mi son de lo mejorcito del campo
La cuesta del 1 matadora
reve escribió:Tras el cierre, reapertura y APG, cómo está el campo?
reve escribió:Perdona Lebri, pero no quiero abrir un debate sobre la política de precios.
Solo quería confirmar que la información era cierta y de paso enterarme si hay alguna opción mas barata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado