Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Noticias De Meaztegi

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Noticias De Meaztegi

Notapor potxokas » Mar Sep 21, 2010 3:01 pm

¿Cuándo te ha pasado esto?

P.D.- Lo del pro...puedes poner nombres? (aunque sea por privado)
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor bobybil » Mar Sep 21, 2010 3:33 pm

Lo de los novios, este fin de semana. Parecía la Ryder, 3 fotografos, los novios, un marshal, las poses, los paisajes, el cabreo general , los novios correteando por el green. Vamos que a 150 pulsaciones debido al mosqueo, no se puede jugar al golf. El pat del 6 casi lo mando a la calle del 12.
Monitor

Notapor potxokas » Mar Sep 21, 2010 3:42 pm

Es injustificable.
Monitor

Notapor ivo » Mar Sep 21, 2010 5:24 pm

pues si los grennes estaban jodid*s, después una pasada con zapatos de tacón (novias, etc) y peña revoloteando van a estar guapos :x :x :x :x :x

recomiendo varias medidas: 1.- comprobar que llevamos la licencia de la federación y el SEGURO correspondiente.
2.- dejar de gritar ¡¡¡¡¡BOLA!!!!!.
3.- Instituir el premio BOLA EXTRA, el que atice una novia/o, fotografo etc, se lleva una caja de prov-1 (o algo) :) :) :)

Lo del pro... me aprece que tiene mas que ver con disputas judiciales pasadas... y eso que se llama sucesion de empresa... o al menos así me lo han contado
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor pakotoro » Mar Sep 21, 2010 5:56 pm

ivo escribió:pues si los grennes estaban jodid*s, después una pasada con zapatos de tacón (novias, etc) y peña revoloteando van a estar guapos :x :x :x :x :x

recomiendo varias medidas: 1.- comprobar que llevamos la licencia de la federación y el SEGURO correspondiente.
2.- dejar de gritar ¡¡¡¡¡BOLA!!!!!.
3.- Instituir el premio BOLA EXTRA, el que atice una novia/o, fotografo etc, se lleva una caja de prov-1 (o algo) :) :) :)

Lo del pro... me aprece que tiene mas que ver con disputas judiciales pasadas... y eso que se llama sucesion de empresa... o al menos así me lo han contado

Lo mismo he oido sobre el tema Pros. 8-)
Lo de los gestores actuales lo dejo en 'los actuales'. :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Luisof » Mar Sep 21, 2010 5:57 pm

¡Juer, como está el patio! Esperemos que atiendan a razones...
Scratch

Notapor sirimiri » Mar Sep 21, 2010 6:03 pm

Ahora entiendo el motivo por el que en la página web han desaparecido los vídeos que enseñaban todos los hoyos (por cierto estaban muy bien) :-( " fulminado el pro, se acabaron los vídeos" "qué país" disgust
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor ivo » Mar Sep 21, 2010 6:06 pm

sirimiri escribió:Ahora entiendo el motivo por el que en la página web han desaparecido los vídeos que enseñaban todos los hoyos (por cierto estaban muy bien) :-( " fulminado el pro, se acabaron los vídeos" "qué país" disgust

ni me había fijado... tiene logica con lo que nos comentan a pakotoro y menda
Monitor

Notapor nakatone » Mar Sep 21, 2010 6:30 pm

sirimiri escribió:Ahora entiendo el motivo por el que en la página web han desaparecido los vídeos que enseñaban todos los hoyos (por cierto estaban muy bien) :-( " fulminado el pro, se acabaron los vídeos" "qué país" disgust

:shock: :shock: :shock: ..claro sino esta el tio...habra dicho que les den... :wink: :wink:
si que era una buena idea.. :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor bobybil » Mar Sep 21, 2010 6:55 pm

Si os han contado que lo del pro, es por algo relativo a la ”continuidad”, habrá que pensar que además de no ser buenos gestores, mienten más que hablan. Subcontratan a una empresa para llevar la escuela, y esta puede contratar a quien quiera, si no han contrtado al que estaba (con la p..tada que le hicieron), habrá que pensar mal y acertaremos.
Monitor

Notapor ivo » Mar Sep 21, 2010 7:13 pm

bobybil escribió:Si os han contado que lo del pro, es por algo relativo a la ”continuidad”, habrá que pensar que además de no ser buenos gestores, mienten más que hablan. Subcontratan a una empresa para llevar la escuela, y esta puede contratar a quien quiera, si no han contrtado al que estaba (con la p..tada que le hicieron), habrá que pensar mal y acertaremos.

A mi lo que me comentan es que el tema vendría precisamente por la subcontrata, al parecer el problema judicial que tuvo la subcontrata, es el que hace que se la carguen para que no les salpique a ellos..., de todos modos no lo entiendo, porque si el asunto es ese, ya les debería de haber salpicado, o no (según creo ese juicio ya tuvo lugar), con lo que la recisión a estas alturas... no lo veo desde un punto de vista jurídico.

La rescisión hubiera tenido algun sentido jurídico ANTES de que se iniciara la vía judicial. En todo caso hubiera sido una p..tada.

Pero es que sentado lo anterior, la falta de lógica en la actuación me parece una GRAN p..tada
Monitor

Notapor potxokas » Mar Sep 21, 2010 7:36 pm

No me entero demasiado. ¿El problema judicial cuál fue?
Última edición por potxokas el Mar Sep 21, 2010 10:10 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor Ahedesa » Mar Sep 21, 2010 10:46 pm

Sin querer posicionarme, porque no tengo ni idea del tema solo me gustaría añadir una cosa.

El pasado miércoles fui a jugar el campo (primera vez) y me pareció que estaba en condiciones excelente, sobre todo si lo comparo con algunos campos de Cantabria, y nada te digo si lo hago con los públicos. Tees de salida bien, calles bien y greenes bastante bien, la bola rueda (cosa que no pasa en todos los campos donde pega botes) otra cosa es que los greenes estaban a 11 de velocidad, puestos para un campeonato que hubo en días anteriores, cosa que quizás no guste mucho al personal ya que se hacia difícil enchufarla. Mientras jugamos tuvimos ocasión de hablar con dos paisanos que iban en buggy (creo que eran los gerentes, encargados o similar) llevan unos 6 meses mas menos, no?? y la verdad que pareció gente agradable, con la que se puede conversar e intercambiar opiniones. De echo les comentamos una cosilla del la parte izquierda del hoyo que esta por debajo del 18 en paralelo, puede que sea el 8, que si mandas la bola pasado el bunker de la izquierda hay un murete con una caída de unos 5-6 metros sin señalizar y pareció como que nos hacían caso (me encantaría saber si se ha puesto en esa zona algo) y sobre todo si estoy diciendo el sitio oportuno.

Espero la opinión y comentarios de socios o jugadores habituales del campo.

Gracias.
Matraco

Handicap: 15,5

Notapor potxokas » Mié Sep 22, 2010 12:01 am

Ahedesa escribió:Sin querer posicionarme, porque no tengo ni idea del tema solo me gustaría añadir una cosa.

El pasado miércoles fui a jugar el campo (primera vez) y me pareció que estaba en condiciones excelente, sobre todo si lo comparo con algunos campos de Cantabria, y nada te digo si lo hago con los públicos. Tees de salida bien, calles bien y greenes bastante bien, la bola rueda (cosa que no pasa en todos los campos donde pega botes) otra cosa es que los greenes estaban a 11 de velocidad, puestos para un campeonato que hubo en días anteriores, cosa que quizás no guste mucho al personal ya que se hacia difícil enchufarla. Mientras jugamos tuvimos ocasión de hablar con dos paisanos que iban en buggy (creo que eran los gerentes, encargados o similar) llevan unos 6 meses mas menos, no?? y la verdad que pareció gente agradable, con la que se puede conversar e intercambiar opiniones. De echo les comentamos una cosilla del la parte izquierda del hoyo que esta por debajo del 18 en paralelo, puede que sea el 8, que si mandas la bola pasado el bunker de la izquierda hay un murete con una caída de unos 5-6 metros sin señalizar y pareció como que nos hacían caso (me encantaría saber si se ha puesto en esa zona algo) y sobre todo si estoy diciendo el sitio oportuno.

Espero la opinión y comentarios de socios o jugadores habituales del campo.

Gracias.

El campo ha mejorado mucho, lo venimos diciendo en este mismo hilo desde hace tiempo, pero todavía puede/debe hacerlo más; lo normal no debiera ser que estuviera en mal estado sino todo lo contrario. Tampoco hay que dar gracias por ello :P

En parelelo al hoyo 18 y por debajo del mismo está el hoyo 7 que es el handicap 18 del campo. Hasta hace poco muchos eramos los que pensabamos que de "sencillo" ese hoyo tenía poco, sin embargo hoy por hoy han rebajado bastante la dificultad del mismo.

Sigue siendo un hoyo con una salida bastante larga (a ojo diría que la distancia que hay que cubrir volando para entrar en calle puede rondar los 150 metros desde barras amarillas) pero las dificultades para hacer aterrizar bien la bola a la caida del driver han sido suavizadas.

Como decía hasta hace poco si te ibas a la derecha lo que te esperaba era un rought, que parecia una selva, en cuesta muy inclinada que hacia que (cuando encotrabas la bola) tuvieras que golpearla reposando no sólo en malas condiciones (a la altura de la rodilla) sino con la bola hundida.

Y por la izquierda estabas penalizado porque te ibas a la calle del hoyo 12 (el handicap 1 del campo, par 5 que discurre por un acantilado y que tiene un lago protegiendo el green). Me imagino que es a esto a lo que te refieres :?:

Para suavizar el hoyo primero rebajaron mucho el rough de la derecha y ahora lo que han hecho es ensanchar la calle comiendole terreno a ese rough, con lo que si te vas por ese lado, si no es algo muy exagerado, la bola tiende a caer y meterse en calle.

No sé si te situas.

Saludos
Monitor

Notapor ivo » Mié Sep 22, 2010 12:15 am

yo creo que te refieres a una zona de la IZDA del 18, donde tras pasar el camino hay algo de raf y una caida al 7, en este se ve un muro de piedra a la dcha.

Respecto al estado general, ha mejorado mucho últimamente, en especial lo greenes (no te haces idea de cómo estaban), las calles siempre han estabo bastante bien, salvo las típicas zonas ce approach donde todos vamos.

Espero que os gustara, no es porque seamos local players, pero me parece un campo muy interesante, con precios razonables para los abonados (7.60 los 18) y que si mejoraran algunas cosillas, pues eso..
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf